Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

#26604 No supongo nada de otros partidos, solo digo como quedaría la clasificación tras el partido del sábado según quien gane. Y la diferencia entre ganar o perder el partido (aunque también pueden empatar) es de 6 puntos, no de 3, con respecto al rival, ya que la victoria de uno implica automáticamente la derrota del otro al enfrentarse directamente, algo que no ocurre en las demás jornadas cuando se enfrentan contra terceros.

Usopp

Poco se habla del triunfo de renovar a Fermín antes de que explote

Lo de infiltrarse, si es por Lewa, que lo haga, tiene una edad y da más o menos igual, pero Frenkie no lo podemos arriesgar, por un tío que no está siempre lesionado de los que tenemos

2
Super_Gogeta
5
BlackCastlez

Gol de Ansu con el Brighton vs el Ajax

3
twister
2
zeTman

Será muy difícil dejar a ansu y traer a mitoma?

1
ChanNNged

Claramente Ansu por como está evolucionando tiene que jugar de DC. De banda no vale.

PD: Es contra el Ajax que actualmente está en descenso, todo sea dicho.

2 2 respuestas
Nullpointer

#26617 Bien, asi mas amortizaremos

1
ekeix

Bojan ganándose el sueldo

6 1 respuesta
P

#26619 Me ganaste, dejo la imagen igual. Que gusto ver alguien haciendo bien su trabajo,

1
sagem9

Yo no entiendo para que van a forzar a jugadores para el clásico como si quedasen 3 jornadas para el final de liga. Somos conscientes de que tenemos a medio equipo titular lesionado y el Madrid va con todo. Si se pierde, se perdió, pero prefiero eso a qué de jong, pedri, Rapinha o lewy recaigan por jugar y perderlos hasta 2024. Encima jugarán a medio gas y con miedo a lesionarse, que ya me dirás que supone eso en un partido de alta exigencia. Que hagan las cosas con cabeza que estamos en octubre aún!

8 1 respuesta
Super_Gogeta

Ojito al vídeo de Ancelotti quejándose del arbitraje cuando entrenaba al Bayern y se enfrentó al Madrid.

18 2 respuestas
ekeix

#26622 Carleto probó esa misma medicina y sabe que no quiere volver a probarla jamás. Una vez pruebas la comida que te da Floren ya no quieres otra cosa

Me recuerda a esto

2
B

#26621 Para el Madrid los Clásicos son un partido más pero donde se hace mucho dinero, para el Barça es el partido del año.

Xavi saldrá con el espíritu de Cruyff si hace falta con tal de ganar.

4 respuestas
qebra

#26624 No te lo crees ni tu xD

15 1 respuesta
Iwywnsb

#26625 No le des el gusto de contestarle. Sus intenciones son evidentes. Está claro lo que quiere sacar con su "aportación".

1
Mrolex

Si así duermes mejor por las noches me parece bien. Pero no es bueno engañarse a sí mismo.

Te van a salir los 3 bollos esos que le salieron a Homer

GaLiaNBeaST

No tiene suficiente con ser el meme en su hilo, que viene a ser el meme también en este xd

19 1 respuesta
zeTman

Da risa como no se a jugado y están en control de daños, que poca fe le tienen a su equipo xddd

P

#26624 "El Real Madrid despidió ayer al técnico Bernd Schuster dos días después de que el alemán dijo que sería imposible vencer al Barcelona este sábado en el superclásico del fútbol español."

Dime cuándo han despedido a un entrenador por ser un partido más antes.

4
Maraculla

The Jackson 5 vuelven ha ser 5 jajajajaj

1
Usopp

#26617 Ese remate con el defensa al lado es difícil de cojones, si fuera otro me pienso que ha sido suerte, pero el cabrón tiene gol y le salen fácil .

A mi que me gusta ver los partidos con una birra fresquita me revientan que lo pongan en sábado a las 4, vaya horario

1 respuesta
alepe

Lo que dice Ivanovich denota el cinismo y la hipocresia que tiene el madridismo con sus discursos.

Te dicen que para ellos lo único que vale es la champions pero no se pierden un partido de liga. Te dicen que para ellos los partidos vs Barça son un partido más pero luego celebraron ganarnos una copa del rey como si fuese el fin del mundo. A su vez alardean de ser el mejor equipo del universo pero no han ganado un triplete en su vida. Y el colmo de lo hilarante, hablan de una liga corrupta y preparada para que la gane el Barça pero lejos de no participar en este circo, ahí están cada fin de semana dando publicidad y coba al supuesto amaño.

El meme es infinito.

55
GaLiaNBeaST

#26632 A mi me han hecho un hijo la verdad, que trabajo por la noche y así lo puedo ver con la calma sin tener que tener un ojo en cada pantalla xD Srry not srry

ArThoiD

#26622 ostia puta 😂😂😂😂

FERGUINHO

#26628 lo es en general, en tenis, en motor, etc. Por motor ya se pasa menos, que los mods no se andan con tonterías.

hehejo

Le importa tan poco el partido que está aquí a la una de la mañana.

2
g0yu

¿Alguien en la sala sabe por casualidad qué votaron el Barcelona y el Madrid hace escasos días sobre la subida de sueldo de Javier Tebas?

1 2 respuestas
hehejo

#26638 No, nadie lo sabe. Siguiente tema.

¿Se sabe ya si algún club (aparte del estado) sabía sobre la sala oculta del VAR?

1 1 respuesta
FERGUINHO

#26638 2 equipo votaron en contra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo