Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaLiaNBeaST

Madre mía que aburrida es la vida de algunos lol

10
juanmanco

#29100 si

Nullpointer

No se de que se quejan los del Madrid, si el juego del Barcelona de hoy es el suyo

ekeix

zipi y zape, a ver lo que nos duran juntos

17
Mrolex

Vaya 3 puntacos no? de putos locossssssssssssssssss

Borbon

Sábado noche y llorando e intentando desacreditar la victoria del rival, tenéis que ser el alma de la fiesta en vuestra casa xd

Mrolex

Iñigo de 10 entonces ? que animallll

2
Alberto_

Lo dicho. Solo cuenta cuando lo hacen ellos.

kirtash74

#29098 pero qué haces en el hilo del barça xD

por qué hay más madridistas que culés en el hilo del barça

2 respuestas
Hanure

#29109 No te creas, no hay tantos. Son 2 o 3 con varias cuentas xD

12
Inmolatus

Recordemos que la real llevaba como 15 partidos en casa sin perder.

La primera parte fue lamentable, pero era partido muy complicado.

ragnok666

#29093 sabes que a eso se le llama hipocresía no? Disfrutar como un enano de un partido de m....de tu equipo y criticar un partido de m.... Del equipo rival.

Pero bueno, que te voy a contar que no sepas, todos sabemos cómo eres

1 respuesta
ArKan0iD

#29109 porque todos tenemos la cola de reportar llena y a los mods se la suda xD

1
Sesekz

Manda huevos, el partido de ayer el RM lo lleva haciendo varias veces esta temporada, que si vs el Celta, contra nosotros, vs el Getafe, vs el Braga, vs el Unión de Berlín y seguiría nombrando equipos, y luego nosotros no vamos al hilo a decir la mierda de partido que han hecho y la suerte que han tenido.
Que vida más triste tienen algunos, me estoy cansando de silenciar a tanto borrego...

2 1 respuesta
locazan

Menuda mierda de partido del Barça ayer, en la linea de la temporada

Pero vamos, más mierda los moderadores de aquí dejando a todos los retrasados madridistas de siempre venir a esparcir mierda

16
jumba

Se puede hablar de flor ya?

1 respuesta
xDani360x

#29116 claro que puedes hablar, y leer comentarios anteriores xd

nani11

Me parece peor la mierda de ayer que el clásico. No podemos depender de que un tío cruce el campo entero punta a punta a minuto 93 y se tire de cabeza para generar una ocasión. Que, por cierto, el ritmo iba a ocasión cada hora y media

B

#29112 Hipocresía será decir que en el Barça hay que ganar y convencer debido a la exigencia tan alta de la genética catalana y luego estar celebrando un rácano 0-1 en el 93' tras recibir un baño de fútbol como si se hubiera ganado una liga.

O quizá en vuestro diccionario de catalanismos la palabra hipocresía tenga otra acepción, quién sabe xd

2 2 respuestas
hehejo

Sí que les jode que podamos “jugar” a su “estilo” de mierda pero ellos no puedan ni soñar con acercarse a nuestro juego 😂😂😂😂

11
PuNTo

La verdad que no vi el partido y estaba leyendo ahora todos los comentarios dándome un buen bañito mañanero.

El partido es partido desde que arranca hasta que acaba así que un gol en los últimos segundos cuenta lo mismo que en el primer minuto independientemente de como haya sido el partido de un bando u otro.

Enhorabuena por ganar en un campo tan difícil.

Pugambuga

A mi sinceramente me da mucha pena ver lo que ha sido este equipo y ver como se está jugando ahora. Es que prefiero perder jugando bien te lo juro. Prefiero que el del minuto 93 sea otro. Cuantos años vamos a esperar para poder hacer un futbol como el que teníamos en las botas? No da ilusión ni ver un puto partido ya, de hecho el clásico solo vi la segunda parte y fue aun más penosa que la primera. Yo estoy convencido que es entrenador, no me gusta nada Xavi. El Chelsea de la Champions jugaba de locos y ahora están como nosotros.

Hay que traerse un entrenador que sepa de que va esto.

ArThoiD

#29119 pero si estamos todos diciendo que jugamos de pena, que asi no vamos a ningun lado, que nos bañaron y ganamos al final de churro... Pero una victoria es y sera siempre una victoria.

Nos gusta ganar asi? NO.

Nos impide eso tener algo de alegria por la victoria? Obviamente NO.

Que parece que tengamos que justificarlo todo... Cómo se nota la prensa merengue criticando cuando el Barça gana así, que sus palmeros tienen que ir a increpar a un puto foro en sabado noche y domingo por la mañana. Luego que si no hay madridismo sociológico.

Dicho esto, Íñigo ayer dió un clínic, le pitaban a muerte y creo que no cometió ni un solo error. Su primer partido no fue muy allá pero sin hacer mucho ruido se ha ganado al aficionado.

11
-Crusher-

La realidad es que a este equipo le falta bastante para considerarse top, nos faltan cracks arriba en las bandas que metan sus 15/20 golitos + otras cuantas asistencias, un pivote de calidad, un lateral izquierdo bueno que le haga competencia a Balde y le haga ponerse las pilas, en el derecho más de lo mismo, Cancelo tuvo muy buen arranque de temporada en los primeros 2 partidos pero luego a mi cada vez me ha ido convenciendo menos con su anarquía por el campo sin nada de orden y dándose unos paseos por todo el campo curiosos.

Yo ahora mismo si fuera Junio y hubiera que decidir si quedárnoslo no me lo quedaba la verdad, habá que ver como sigue la temporada y el otro Joao de momento tampoco me está pareciendo determinante ni que sea un jugador diferencial, es buen jugador a secas que te puede aportar cosas pero tampoco le veo con una actitud de admirar en los partidos, ni de coña sería un primer espada de un Barcelona top y mucho menos para dejarse lo que se filtró que querían pedir los del ATM.

1 respuesta
g0yu

Absolutamente todos los equipos del planeta prefieren ganar 3-0, generando muchas ocasiones y concediendo pocas.

Absolutamente todos los equipos del planeta prefieren ganar sin cumplir lo anterior que no ganar cumpliendo lo anterior.

1
Mrolex

Entonces la Real nos pilla en champions y nos destroza o que

andaelandy

Estáis preocupados de decir que el Madrid gana así y nosotros pues también podemos , dónde está el nivel técnico del barsa , no somos capaces de Dar 3 putos pases seguidos es una puta vergüenza .

hehejo

Bueno, ya se ha visto en las últimas páginas.

Permiso para alegrarse de los tres puntos de ayer: DENEGADO.
A partir de ahora todo lo que no sean caras largas o estar de luto podrá ser y será moderado.

17 1 respuesta
nani11

Eso es verdad, el real madrid lleva sin jugar a nada 2 años y encima vienen aquí a decir chorradas.

seikooc

#29124 Lo peor es que este año vamos a tener menos dinero que el año pasado con un contrato ascendente de Lewandosky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo