Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GrimMcSlam

#29128 el problema es que ese relato no lo han construido los madridistas, lo habéis construido vosotros mismos con eso de que no os vale ganar 1-0 en el 90 o que sois super exigentes con el juego y la excelencia.

No te equivoques, todo esto es el discurso del que hablas es el que lleva vuestro entrenador y vuestro club.

3 4 respuestas
AiTale

#29130 Sí, porque quitarte a Dest, Lenglet, Eric García, Dembele, Kessié, Trincao, Busquets, Alba, Collado, Umtiti y Ansu no cuenta. Solo cuenta el contrato de Lewan. Cada vez somos más pobres.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#29131 la diferencia que veo es que si los catalanes ganan así dicen que es una mierda y churro y los madridistas que han tirado de epica.

3 1 respuesta
-Crusher-

#29131 Es que el discurso se mantiene el problema es que ahora mismo el equipo está cogido con pinzas y toca ser más resultadistas, yo creo que ningun culé está contento con el partido de ayer pero obviamente no vamos a llorar por sacar los 3 puntos en el descuento siendo un partido tan importante y determinante para el devenir de la liga, cuando no se juega bien es importante también sacar los partidos adelante cosa que antes este tipo de partidos los perdíamos.

1 respuesta
jocker8

#29131 Que te calles ya pesadilla.

3 1 respuesta
aberronchole

#29131 Así es. Veo normal que la gente saque la cartilla cuando Xavi lleva rajando desde 2016 del juego de Simeone y el Atlético.

Y de momento lleva 2 años y su Barcelona se parece más al Atlético de Simeone que al Barcelona donde el jugaba.

1
GrimMcSlam

#29133 pero eso es culpa de los que habéis / han construido ese relato.

A mi si el RM gana sin jugar bien me molesta pero priorizo ganar por encima de todo, el juego es importante pero secundario. Más bien me preocuparía que mi equipo no de el nivel que espero pero en lo que se refiere al partido? Para mi ganar es lo más importante.

Cuando ganamos la CL con el Liverpool asediándonos me alegré tanto como cuando ganamos 4-1 a la Juventus.

#29134 si a mi me parece de lujo, el caso es que gente como Xavi tira piedras sobre vuestro tejado con ese tipo de declaraciones. Es irónico porque el FCB nunca había hecho tantos 1-0 pírricos como el de ayer desde que veo fútbol.

#29135 :)

1 respuesta
ArThoiD
#29137GrimMcSlam:

A mi si el RM gana sin jugar bien me molesta pero priorizo ganar por encima de todo, el juego es importante pero secundario. Más bien me preocuparía que mi equipo no de el nivel que espero pero en lo que se refiere al partido? Para mi ganar es lo más importante.

Pero en serio no ves que aquí todos estamos cabreadísimos con el juego mostrado y por mucho hayamos ganado no estamos para nada contentos?

Es más, sabemos que jugando así no vamos a ganar nada, y además jugar así para estar 85 minutos sufriendo me parece una putísima mierda sinceramente, prefiero disfrutar del juego durante la gran mayoría del partido que llevarme un piquito de dopamina al final que en realidad no aporta nada.

Y esa es la diferencia, para nosotros ganarlo no lo es todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29138 ganar no lo es todo, pero es lo más importante.

Cosas como la de ayer o la que viene haciendo el FCB los últimos 2-3 años es la prueba de ello.

1 respuesta
ArThoiD

#29139 De cara a ganar títulos sí, obviamente.

De cara a disfrutar como aficionado.... va a ser que no.

1 1 respuesta
sh31k

Grim de buena mañana de domingo, poniendo palabras en boca de los culés qué jamás han dicho.

Menudo complejazo te gastas amigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29141 pero si tienes unas declaraciones diciendo eso mismo de Xavi de hace 3 días y a Arthoid está defendiéndolo justo en el post anterior al tuyo...

2
g0yu

#29140 El aficionado disfruta cuando gana. No siempre queda una buena sensación, pero eso le sucede a todo el mundo. Lo importante para todos es ganar. El Barcelona y su afición busca lo que cualquier equipo de fútbol del universo y su afición: ganar. Todo lo demás, relato barato y del malo.

.

B

Lo verdaderamente preocupante es que la excusa de las lesiones se acaba porque ya con varios recuperados el juego que sigue ofreciendo el equipo es impropio de a lo que sus dirigentes dicen aspirar.

Como el ATM y el Gerona sigan en racha ojo no tengamos nuevo paradigma futbolístico en España y en Cataluña.

seikooc

#29132 Pero esa gente nos la quitamos este año? este año sin estadio y con la ficha de lewan cada vez más alta y ya Vitor Roque en nómina.

2 respuestas
ragnok666

#29119 Para empezar, creo que noto cierta catalanofobia en tus palabras, eso se cura viajando, no es demasiado grave.

Para continuar, ayer ganamos y sumamos tres puntos. Aún así, si te paras a leer el foro en el que escribes (igual ese es tu problema, que no lees), NADIE está contento por el COMO se ganó. Todos estamos criticando el partido de mierda que hizo el equipo, pero no vamos a llorar por ganar sabes?

Pero bueno, esto se ve que si lo hace el Madrid es casta, coraje, pundonor, valentía, etc etc. Cuando lo hace el Barça es una mierda

Nosotros los culés queremos ganar y además jugando bien. Pero eso no significa que aunque nos joda que nos pasen por encima nos tenga que joder ganar.

Además, que coño, vosotros habéis ganado hasta champions jugando así de mal, no estáis para hablar mucho

3 1 respuesta
Mrolex

Yo me cago en todo lo cagable en Xavi , si GAVI no tiene el CONCEPTO de CHUTAR cuando le hace el caño es por culpa de Xavi

Osea tiene una oportunidad de meter un chut a bocajarro con la Derecha y coge y quiere hacer el pase, que asco macho.

wtf

13
DiSKuN

#29145 tranquilo amic, que tú Madrid tiene dinero fresco, no sufras.
Dejanos a los culés preocuparnos, no cal que empatices tanto

AiTale

#29145 Todos los que te he dicho se han ido este año. Aunque algunos sean cedidos como Ansu, otros ocmo Lenglet no van a volver a jugar con esta camiseta.

B

#29146 Eso que tú describes es justamente ser un hipócrita.

Si Xavi sale en RDP hace dos días y dice que en el FCB hay que ganar y jugar bien por la exigencia dotada en la carga genética catalana, tras el funesto partido de ayer tendría que haber salido a pedir disculpas a los aficionados y expresar su profunda preocupación por el juego del equipo. No a celebrar con los jugadores en el túnel de vestuarios como si hubieran ganado una final.

Pero ojo, que no me sorprende nada. Estamos hablando del tío que pide dejar trabajar a los árbitros cuando él los acosaba como jugador; que dice que en España hay un déficit democrático y él se va a jugar a Qatar.

Nada nuevo bajo el sol.

2 2 respuestas
seikooc

La gente que dijo que no merecimos ganar qué partido vieron? la Real fallo todo, y a los últimos 20 min llegó megaquemada, esto es una carrera de fondo.

Mrolex

Con Pedri media hora, se controló el medio del Campo mejor o tampoco ?

1 respuesta
DiSKuN

#29152 se notó

ArThoiD

#29150

Pero si él mismo dice que ayer seguramente merecimos perder... Y que salimos mal, con poca intensidad, y que tenemos que mejorar. Dice claramente que la Real fue muy superior.

Obviamente está contento por ganar, como es totalmente normal por mucho vayáis de descubridores de algo.

1 1 respuesta
B

#29154 "Merecimos perder pero sabe espectacular". Típica hipocresía de boca chica del personaje este.

Repito, debería pedir disculpas porque su Barça es una auténtica banda comparado con el de hace unos años, y no me vale lo de que el equipo es malo cuando juegas con Gundogan, Lewandwoski y Pedri.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

¿Nos han quitado ya los 3 puntos del partido de anoche y se los han dado a la Real Sociedad? ¿O podemos empezar a hablar seriamente de la Injusticia League?

ArThoiD

En fin, no sé ni para qué entro.

Que te vaya bien el domingo que seguro que pinta espectacular el día para ti xd

6
ricardin71

Lo hacemos todo mal y encima ganamos con permiso de los merengues .

jocker8

#29155 Va hacer Xavi ahora lo que tu quieras, y de la forma que tu quieras.

Anda y peinate el flequillo.

1
alepe

No pude ver el partido y el hecho de jugar mal, en mi caso, supone que no vaya a ver el partido repetido.

Obviamente la victoria es importantisima para no descolgarnos pero todos sabemos que jugando así no aspiramos a nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo