Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

L

Contra el madridismo sociológico y la prensa del régimen, seguimos.

19 3 respuestas
RuLi_pucela

Me he convertido a vuestra secta

Fuera coña xddddd regalo para mi hermano culé 45€ el chandal de esta temporada y perfecto, si alguno quiere saber donde lo pillé MP y le digo.

8 1 respuesta
L

#29160 Amic, yo vi brotes verdes ayer con la entrada de Pedri. Cuando estén rodados FDJ y este vamos a ser otro equipo, Gundo y Gavi los necesitan.

Siempre con la amenaza de una nueva lesión claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29161 estás insinuando que piensas que el Getafe fue mejor que el RM en ese partido? xD

Entiendo que habla del VAR porque el gol había sido anulado y lo dió el VAR. No voy a defender al Marca, pero qué le ves de raro exactamente?

1 respuesta
B

#29160

Cuando @alepe es el usuario más racional del TOFCB hay que preocuparse porque la cosa está mal de cojones.

2 1 respuesta
L

#29165 Lo que es preocupante es tu obsesión y tu complejo, espabila hombre.

#29164 Ya damos por normal la diferencia en el trato así que nos parece lo más normal del mundo que lo que para unos sea "la épica de siempre" para otros sea una injusticia.

Y si no ves cositas como lo de poner en cabeza 'Araujo y el VAR' en negrita es porque te falta visión sobre las formas que tiene la prensa para manipular. Yo me las conozco bastante bien.

1
Mrolex

#29163 Es que flipas, cuando fué el último partido de Frenkie con Pedri? xD

1
eressea

Venga chavales, que jugando como el culo y con seis titulares lesionados varias semanas, nos ha valido para estar a un punto del Madrid (el Girona ya bajará, es cuestión de tiempo) y estar prácticamente invictos en toda la temporada. Ayer hemos hecho un partido de mierda pero en este hilo sabemos todos que esta liga, contra todo y contra todos, se va a volver a ganar por 10 puntos de diferencia.

Con Pedri y Frenkie tengo cero dudas de que el balón va a volver a circular muchísimo mejor, Gundogan va a jugar más arriba, Félix y Raphinha/Yamal van a recibir muchísimos más balones y van a generar más peligro, no vamos a seguir cargando con Oriol en el campo, y vamos a marcar muchos más goles.

Paciencia.

A los trolls no dar de comer.

2
FERGUINHO

#29162 hay más equipos? Está el del Madrid?

1 respuesta
RuLi_pucela

#29169 Si, hay de un montón y de todos los modelos existentes (capucha, sin capucha, colores...), te paso por MP el enlace.

1
Super_Gogeta
2
spnem

Acabo de verme el partido repetido, conseguí llegar a esta mañana sin saber el resultado.

Es una puta vergüenza jugar así. No puede ser que en un equipo con Araujo, Kounde, Cancelo, Gundogan, Gavi, Joao Félix, Lewandowski... no se pueda jugar mejor. Atrás somos de lo peor que recuerdo en muchos años, nos llegan fácil y tenemos la suerte de las que nos salva Ter Stegen y las que perdonan los rivales.

Iñigo Martinez y Gavi los mejores. La segunda parte de Gundo sobre todo el tramo final también me ha gustado. Su principal problema es tener que situarse de pivote en muchos momentos cuando donde más partido podemos sacarle es haciendo lo que hizo contra el Madrid en el gol o en la asistencia de hoy, en los últimos 3/4. Gavi es un puto perro de presa, que no baje los brazos ni se lesione, por dios.

Siempre he estado en el barco de Xavi porque tiene la filosofía que todos defendemos, porque hemos tenido muchos brotes verdes en actitud, rendimiento defensivo, haciendo un upgrade en varios futbolistas, dando oportunidades a chavales... Pero el año pasado ya costó sacar muchos partidos que acabaron con 1-0 y este somos muy generosos en defensa y, de nuevo, nos cuesta mucho materializar arriba. Además que en días como el de ayer no tenemos ningún control del partido. Coño, que casi nos marcan de nuevo en los primeros segundos y sin embargo nuestras primeras ocasiones llegaron en el 90'.

Las cosas tienen que cambiar mucho si queremos aspirar a cualquier cosa, porque como mucho nos veo levantando la copa del rey. Y da gracias.

1 1 respuesta
ekeix

#29161 "Acabó remontando con la épica habitual" JAAJJAAJ le tienen comido el tarro al pobre pueblo llano con esas cosas

La épica del Madrid es el bien, es el espíritu de Juanito y la de los impuestos de todos

La épica del Barça no existe. ¿Ganaste así ayer?Devuelve los 3 puntos, Xavi sinvergüenza

xddd

18
-Kumpa-

A mí una cosa que cada vez me cansa más, es el sobreultraextra abusar de la puñetera jugada de 3er o 4º hombre... Vamos lo que viene siendo picar balón a Lewan/Ferrán, descargar, banda y triángulo.

Es que parece el único recurso que tenemos y ya casi que ni funciona.

Me recuerda a la mítica jugada Alba-Messi, solo que esa tenía muchísima más efectividad por calidad individual y proximidad a puerta.

Y sí, otra cosa que se echa y mucho de menos, es la pausa y la facilidad para romper líneas que aportan Pedri y De Jong.

ragnok666

#29150 Pero a ver si lees....que me da igual lo que diga Xavi, tu estás extrapolando lo que dice Xavi a lo que pensamos los culés y te estoy diciendo que ningun culé está contento con el COMO se ha conseguido la victoria. Contento por los 3 puntos si, no como se han conseguido.

Entiendes la diferencia entre la opinion del entrenador y la de la afición?

Por cierto que hablando de acosar a los arbitros....ahi teneis a SR, a CR, a Marcelo.....grandes leyendas blancas y si nos fijamos en hoy en dia, no es necesario hablar de jugadores, com RMTV teneis mas que de sobra, verdad?

Pugambuga

#29172 Ahora mismo aspiramos a que nos eliminen en octavos de champions en vez de en liguilla. Seguramente esto lo vea Xavi como progreso y Laporta lo renueve dos años más.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#29176 ya están con el runrún de Arteta así que como vaya un poco mal...

1
DiSKuN

#29176 el equipo no da para más de octavos, a lo sumo cuartos.
Pensar o creer lo contrario es vivir en Narnia o ser un troll de vida triste

1 respuesta
alepe

He visto los últimos 20 min repetidos y he visto bien al equipo, la verdad.

Como se nota la presencia de Pedri.

Imagino por lo que leo que en la 1a parte la follada fue de las buenas ¿no?

2 respuestas
Super_Gogeta
#29179alepe:

Imagino por lo que leo que en la 1a parte la follada fue de las buenas ¿no?

Así es. Apenas olíamos el balón y pudieron hacernos varios goles, pero nos libramos gracias a que no tenían la puntería fina y a San Ter Stegen.

spnem

#29179 Has visto lo único potable del partido junto con los primeros 5 minutos de la 2ª parte. El partido ha sido un despropósito.

Zh3RoX

Supongo que esta semana entrenaran los saques de banda, no se puede ir por la vida sacando como si fueran prebenjamines

1 respuesta
Pugambuga

#29178 el equipo mirándolo por línea y nombres da para mucho más de octavos. Hasta marruecos fue capaz de sorprender en un mundial.

Otra cosa es que el ingeniero de Youtube que solo ha entrenado a un par de túnicas no sea capaz de sacarle provecho a este equipo.

Por plantilla y nombres yo veo perfectamente a este equipo con mucho potencial. El Chelsea de tuchel que vapuleó al Madrid no tenía excesivamente mejor plantilla. Lo que si tenían era un entrenador de verdad y un buen par de cojones.

El que no quiera ver esto si que vive en Narnia con tal de defender la gestión del club.

2 respuestas
Aldarion_21

#29183 Dependerá de los cruces.

alepe

Yo me agarro por completo a la vuelta de Pedri y De Jong.

Bajas fundamentales capaces de hacer cambiar la cara al equipo.

-Crusher-

Con Pedri y FDJ el equipo mejorará seguro y si encima metemos a Gundogan más adelantado también deberían mejorar las ocasiones, el problema es que arriba tenemos poco gol y Lewandowski viene de lesión y no está en su mejor momento tampoco, a ver si es posible que traigan a Vitor en Enero que nos hacen falta alternativas.

1 1 respuesta
spnem

#29186 Lewandowski lleva mal 1 año. Ya huele el tema. Pero nada, partido tras partido sigue bajando a tocar y recibir a lo Luis Suárez y, oh sorpresa, funciona mal.

1
DiSKuN

#29183 no es verdad, y Tuchel es otra broma de entrenador con aires de grandeza

AngieSalaman

#29161 Nah, hasta que no devolvamos los 3 puntos no se quedarán a gusto

ANDREz

Bueno a ver estoy d acuerdo con todos vosotros el equipo no esta jugando bien

Pero hemos tenido un monton de lesionados, tenemos cinco/seis importantes q acaban de volver (lewan araujo pedri raphinha kounde christensen) y aun falta FdJ.. y sobre todo, estamos a 5 de noviembre. Con este plantillon no se puede jugar peor. En febrero-abril es cuando hay q estar a tope

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo