Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

#29182 Imposible, que tenemos que viajar a Alemania a jugar contra el Shakhtar.

Ya para la semana que viene, si eso, en el parón de selecciones.

Aldarion_21

Lo del contrato de Lewan puede ser buena losa.

2
bleed11

Ayer ha debutado este central, se le nota un poco que su entrenador es Márquez xd

4 2 respuestas
Sesekz

#29193 Ya podría aprender algo Araujo...
Tengo ganas de ver a Fayé jugando en el 1er equipo, esperemos que en Copa Xavi le llame y haga pareja con Koundé/Christensen

P

#29190 El problema es que abril es el mes donde Xavi echa a perder aún más todo lo cosechado. Miedo me da ir con este tío a ese mes. Solo espero que sí falla no le den más vidas.

Super_Gogeta

La alineación del Barça Femenino que acaba de empezar a jugar ahora, aunque no sé yo si soy el único de aquí que lo ve xD

4 3 respuestas
juanmanco

#29196 tiene pinta de que sí

7
Sesekz

#29196 Yo lo estoy viendo de un canal de YT porque no suelen echarlos en una plataforma en concreto, justo ha marcado Salma

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#29198 Entonces no soy el único que lo ve xD

Sí, sé que ha marcado Salma a pase de Hansen. Yo también lo estoy viendo en un canal de YT, seguramente sea el mismo: Barça TV+ que los comentaristas hablan en inglés.

1 respuesta
Sesekz

#29199 Efectivamente, es el único sitio donde he visto que está en abierto

1 respuesta
Super_Gogeta

Otro gol de Salma.

spnem

#29193 En la salida y por arriba no pinta mal, habrá que ver tácticamente y en el tackling. El que parece que se la saca cada finde es Faye, no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29200 Yo conozco ese canal gracias a Zh3RoX.

Los partidos los dan en DAZN, pero hay que tener (y pagar claro xD) la aplicación. Creo que no los dan en ningún dial de Movistar y sitios así, ni tampoco en páginas como HackMD.

miwel

Alguien sabe pq nos anularon el gol ayer? No se supone q ante la duda no deben levantar? Luego ya si eso q lo anule el var y no al revés, tremendo robazo nos iban a meter otra vez

1 respuesta
Super_Gogeta

Hat trick de Salma. Está on fire.

Mtra

#29204 básicamente

Super_Gogeta

Cuarto gol de Salma xD

bleed11

#29202 Faye es buenísimo si sólo ves los clips que tiene yendo al corte, en los partidos se empana un poco y supongo que ir tan sobrado le afectará a la hora de desconcentrarse

1
zoas
1 respuesta
Super_Gogeta
6
L

#29196 Yo también lo he visto pero estaba a 3 pantallas y no me daba para otra con el foro xD

1
Ra1KeN

#29209 Pues debería cuestionarse al entrenador tras 2 años y montarle un equipazo para ganar la liga de calle.

1 respuesta
XBT

#29212 de momento somos campeones de liga…

1 respuesta
Ilmanroth

Nose si recuerdo,en mis 35 años de vida, un central que cometa tantas cagadas como kounde en este equipo.

3 2 respuestas
DiSKuN

#29214 Christanval, por decir uno

1 1 respuesta
Ilmanroth

#29215 pues parecido, y hace 20 años de aquel fichaje, tampoco duró mucho, por algo sería.

1 respuesta
DiSKuN

#29216 solo que Koundé es un rato más bueno. Es pulir esas pájaras, que ayer tuvieron varios, y solucionado

1 2 respuestas
Ilmanroth

#29217 nose que decirte, yo por ejemplo el día del Madrid, pese a los dos goles, vi un equipo mucho más sólido atrás, que ayer, casualidad que justo cuando no juega jules, condiciones tiene, pero nose,me da que la cabeza no le acompaña mucho, pero bueno a ver, ojalá no las lie más.

Chamborz

#29214 joder pues tienes mi edad y la lista es larga eh

pIJAS

Mas que arreglar las pájaras de Kounde yo pondría a Ronald Araujo a hacer conducciones de balón cada minuto del entrenamiento, su conducción de balón es peor que la de un zurdo cerrado con la diestra, es un auténtico 10 en todas las facetas menos en una de la mas importante siendo jugador culé que la especialidad es salir con el balón controlado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo