Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
iMcOma

Pero se sabe que es lo que no le gusta a Xavi de VR ? raro es que no haya trascendido

EneKka

#29999 Por suerte para Laporta y compañía hace mucho tiempo que Montjuic solo lo pisan turistas

3
zoas

Romero ya ha cazado alguna noticia xD a ver que será... ya ha dicho que no es ninguna bomba ni nada tiene pinta que VR

Super_Gogeta

A mí Romero me está empezando a caer mal. Tengo la impresión de que se dedica a blanquear la mala gestión del club poniendo excusas para disculparlo todo.

Me recuerda a cuando Mundo Deportivo y Sport le tapaban las mierdas a Barto.

4 7 respuestas
MrAble

#29985 Ya decía yo que el finde era muy tranquilo, sin mosqueos... normal, si jugamos hoy lunes. :joy:

1 respuesta
Pank

#30004 lo que tiene pinta es que si no le cierran puertas del club.

Es evidente que quiere llevarse bien con club y jugadores para tener posibilidades de entrevistas , informaciones y demas. Si pones verde al club te cortan el grifo y se acabó el show.

2 respuestas
rlp89

Yo ya dije en verano que Vítor Roque no tenía nivel para un club de primera linea europea. Podéis ver mis post...

Y no es porque sea un experto en fútbol brasileño sino porque amigos míos brasileños me lo decían... Técnicamente era muy deficiente y no le daba para un club de primera linea...

Con lo cual el problema no es Xavi...si no el que autorizo el fichaje. Ya está bien que utilicéis a Xavi para todo pero la culpa de todo este desastre es Laporta....

1 respuesta
zoas

#30004 Como dice #30006 esta en esa linea pero tampoco seria la primera vez que mete palos al club xD claro esta que intenta cortarse y no aprovecha siempre que puede para dar palos.

#30005 Yo andaba igual pensaba que jugaban el finde y nanai xD

oOL4sTOo

#30007 El problema no es el nivel deportivo de VR, es el hecho de que precipiten la operación en diciembre cuándo sabe que puede no cuajar, gastando dinero que no tiene el club

1
-Crusher-

#30004 Pero si ha criticado a Laporta y ha dicho que está llevando el club a volantazos, que ha tenido suerte de estar esta temporada en Montjuic porque de estar en el Campnou seguramente los socios le hubieran señalado fuertemente y a Deco también lo ha puesto un poco fino, diciendo que a ver si sigue Deco después de esto y demás, también ha dicho que la gestión es muy mala.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30006 Sí, tiene pinta de ser justo lo que dices.

El tema es que entonces no me puedo fiar de alguien que sé que va a hablar bien sí o sí de los dirigentes del club, aunque estos hagan las cosas mal.

Es como escuchar las ruedas de prensa de Xavi. A estas alturas no merece la pena porque ya se sabe que no reconoce sus errores y es un mentiroso.

1 1 respuesta
bleed11

#30004 Lo puse un rato al mediodía y no paraba de tirarle pullas a la junta y a Xavi, no parecía muy blanqueador que digamos xdd

2 respuestas
Usopp

#30004 Ya no tiene a Cruyff Junior que le filtre dentro, el que queda es Puferto , pero este filtra a todos .

#30012 Está muy suave con la Junta, sobre todo con Xavi

1 respuesta
Pank

#30011 es posible que lo escuches pero no de su boca , llevará al colaborador indicado para criticar decisiones del club o de cierto jugador , pero es raro que salga de su boca.

Sabe que su canal depende en gran parte del barcelona y sus relaciones.

Super_Gogeta

#30010 #30012 Ah pues entonces me la envaino. Últimamente le he escuchado poco y pensaba que se estaba dedicando a justificar cosas como lo de Vitor Roque.

1 respuesta
Hanure
#29933-Crusher-:

Me parece una verguenza sinceramente, un chaval que soñaba con jugar aquí, que hizo el esfuerzo perdonando el doble que le pagaban en otros sitios para estar aquí, que cuando ha salido ha dado todo en el campo y que siente la camiseta y que en 5 meses que lleva aquí lo quieren peinar ya es un bochorno esto.

La inmensa mayoría de jugadores sueñan con jugar en el Barça o en equipos grandes, eso no es mérito ninguno xD

Vitor Roque ha demostrado que es bastante malillo, tanto técnicamente como tácticamente. Darlo todo en el campo está muy bien, pero si no vales no vales. Un jugador de 3ª división también lo daría todo en el campo. No es ningún mérito.

Es que si encima de ser bastante limitado no lo diera todo sería para mandarlo a tomar por el culo a las primeras de cambio xD

Algunos no sois conscientes de que el cuerpo técnico ve a los jugadores entrenar a diario, y si dicen que no tiene nivel para el Barça será por algo. Vosotros solo os fijáis en los 10 minutos que juega en el campo y os pensáis que tenéis la capacidad para ver quién vale y quién no.
Vitor Roque no ha demostrado nada en el campo, cada vez que salía iba deambulando por el terreno de juego como pollo sin cabeza y a los 5 minutos de saltar a jugar iba con la lengua fuera. Si además es limitado técnica y tácticamente pues... eso, que no vales para jugar en el Barça.

Para poner a Vitor Roque pones a un chaval del filial, Marc Guiu por ejemplo, que le da mil vueltas en todos los sentidos.

1 4 respuestas
oOL4sTOo

#30016 Que sí, y sabemos que eso es así, pero no te precipitas en una operación más que costosa por una incertidumbre brasileña, y menos forzarlo en diciembre.

1 1 respuesta
bleed11

#30013 Sus filtradores son representantes de jugadores, directivos y canteranos, tiene mil fuentes para enterarse de cosas

#30015 Dijo literalmente sobre los problemas económicos ''tendría que dar una rueda de prensa el vicepresidente económico... ah! que no tenemos'' , que ''algunos directivos deberían dejar de ir por detrás rajando de Xavi y los jugadores'' y de Xavi ha dicho ''que no entiende como acepta trabajar en estas condiciones''

2 respuestas
EneKka

#30016

Vitor Roque ha demostrado que es bastante malillo

Dime tu cuando lo ha demostrado si ha jugado 300 minutos.

Algunos no sois conscientes de que el cuerpo técnico ve a los jugadores entrenar a diario, y si dicen que no tiene nivel para el Barça será por algo

Tambien ve entrenar a Sergi Roberto, Marcos Alonso y Ferran Torres pero esos son sus amigos y seguramente los unicos que quieren su continuidad.

1 respuesta
Hanure

#30017 La operación tiene muchos oscuros. Para mi, y lo llevo diciendo desde hace meses, era un fichaje de la directiva para comisionar o para vete a saber qué.

#30019 Ferrán Torres y Sergi Roberto le dan mil vueltas a Vitor Roque, con todo lo malos que puedan ser ambos xD

Marcos Alonso es un suplentísimo que ha jugado lo mismo esta temporada que Vitor Roque. Y además se marcha este verano, no sufras.

1 respuesta
zoas

#30018 Y luego el 90% de camareros de Cataluña que parecen seguir a jijantes xDDD

Babeta

#30016 Y no tenían informes de esto antes de ficharlo? Es mas, antes de traerlo en invierno? Porque si no lo traes en enero ya viene en verano y todo sería mucho mas natural, decidas lo que decidas.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#30022 Los informes los haría Deco en una playa de Ibiza después de 5 mojitos y después para corroborarlo utilizaron el criterio ultraprofesional de Bojan

1 respuesta
Hanure

#30022 Yo llevo diciendo mucho tiempo que el fichaje de Vitor Roque lo hicieron para trincar comisiones, favores o cualquier chanchullo.

2
EneKka

#30020 Pero como sabes que son mejores que Vitor Roque? Has visto todos sus partidos en Brasil imagino.

1 respuesta
RuLi_pucela

No entiendo nada del tema Vítor Roque. A lo que ya habéis dicho todos, yo añado que si el Barcelona B asciende a segunda, podrían perfectamente hacer como hizo el Madrid con Vinicius o Rodrygo y fogearlo allí de vez en cuando. Esperarse ni que sea a ver si ascienden.

Si no hacen esto es que es tremenda la desesperación de quitarse la ficha o ganar dinero con traspaso ya mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Pues si xD ha cazado a VR y su padre saliendo de un restaurante obviamente no ha dado declaraciones

Hanure

#30025 ¿Y cómo sabes tú que no lo son?

Por lo que he visto jugar a uno y a los otros. Y no, no he visto todos los partidos de Vitor Roque en Brasil ¿Tú si?

Por esa regla de tres tampoco sabes si Ferrán es mejor que el extremo de la Ponferradina. ¿Has visto todos los partidos del extremo de la Ponferradina?
Menuda manera de argumentar xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#30026 Eso es pensar mucho, hablamos de una directiva que tiene como mando, dos botones, apagar o encender.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta