Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-
benjaZUx

#29979 No es su ex. Es su actual mujer y madre de su hijo xd

1 respuesta
-Sore-

pecheada histórica hoy del jardinero de Terrassa con la oportunidad de ponerse 2º... lo leíste aquí primero

PD: le preguntaría a los culés centennials que excusas pondrá hoy Xavi, ya que ambos piensan igual, pero prefiero escucharlas de boca de don Xavier Hernández.

1 respuesta
oOL4sTOo

En cuanto a los 31 millones en variables:

En primer lugar, el Barcelona abonará cinco millones cada temporada en que Vitor Roque dispute más del 50% de los partidos, hasta alcanzar 25 millones.

Otros 5 millones están relacionados con la posibilidad de que 'Tigrinho' quede entre los tres finalistas del premio 'The Best' de la FIFA.

El millón restante, para completar los 31 millones de variables, lo pagaría el Barcelona si el delantero brasileño logra ganar el Balón de Oro como jugador azulgrana, y esto deberá ocurrir antes de 2031, fecha en que expira su contrato actual.

O sea que son 30 millones el traspaso nada de variables.

ekeix

La gestión de todo lo de VR es para que rueden cabezas, es un bochorno.

Si tú me dices que el chaval se ha comportado mal, viene lesionado, viene pesando 30kg más o alguna cosa así, pues lo puedo llegar a entender. Pero que traigan a un pibe así de joven por tal pastizal y que cuando esté aquí se den cuenta de que no sirve. Es para que la directiva entera dimita.

13
wHiTefOx

Madre mía con el VR, es el yerno ideal que es del Barça desde pequeño, no tiene oportunidades? pues mala suerte como decenas de jugadores, si es cojísimo que el vamos a hacer jajaja.

Que es una gestión económica y deportiva nefasta no hace falta repetirlo cada 2 minutos, ya se sabe joder pero es un DEmir de la vida pues se asume y ya

1
zoas

#30033 No hay excusa el equipo ha jugado muy bien y ha sido superior una pena no ganar :joy:

1
EneKka

#30029 Yo en ningún momento he dicho que sea buen jugador, yo lo único que se es que Vitor Roque venia de ser una de las mayores promesas brasileñas, convocado con la absoluta y no me han dejado verlo. Me parece increible que se le haga caso a un entrenador que se ha visto que no tiene ni idea en fichajes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Deco y todos los involucrados en este fichaje deberían de estar en la calle.

14
ihowellr
#30004Super_Gogeta:

Tengo la impresión

Sólo tienes la impresión? Bueno, en un tiempo tendrás la seguridad.

Kenzai

#30004 Yo cuando lo pongo, casi siempre le oigo siendo crítico con la junta y Xavi, lo que pasa es que no puede permitirse decir libremente las burradas que sí podemos soltar por aquí y por eso nos suena tibio. Pero vamos, se nota que no es precisamente blanquear lo que quiere hacer.

1 respuesta
Nullpointer

#29986 Laporta esta haciendo trilerias, vaya novedad

1
Hanure

#30038 Xavi no tiene ni idea de fútbol, la idea la tienes tú xD

Hay que reírse.

El año pasado distéis la turra con Pablo Torre igual que la estáis dando con Vitor Roque. Se fue al Girona y Míchel tampoco debe de saber nada de fútbol porque el chaval no rasca bola.

1 respuesta
EneKka

#30043 Claro que Xavi tiene idea de futbol, pero como entrenador y gestor de grupo esta demostrando que tiene un nivel ridiculo.

1 1 respuesta
MrAble

A razón de la marcha de VR, he cogido los últimos 24 años del club y estos jugadores hemos cedido a otros equipos.

Creo que el único que salió bien fue Rafinha e igual Abde por la posterior venta. Podriamos incluir a Chadi Riad.

Cesiones
• Arteta (PSG)
• Luis Garcia (Tenerife, Valladolid)
• Okunowo (Badajoz)
• Alfonso Pérez (Marsella)
• Dani Garcia Lara (Zaragoza)
• Enke (Tenerife, Fenerbahce)
• Rochemback (Sporting Lisboa)
• Fernando Navarro (Albacete, Mallorca)
• Rustu (Fenerbahce)
• Oscar Lopez (Lazio, Betis)
• Saviola (Monaco, Sevilla)
• Sergio Garcia (Levante)
• Damià Abella (Racing)
• Maxi López (Mallorca)
• Marc Crosas (Lyon)
• Henrique (Leverkusen, Racing, Palmeiras)
• Keirrison (Fiorentina, Benfica, Santos, Cruzeiro, Coritiba)
• Victor Sánchez (Xerez, Getafe)
• Hleb (Wolfsburgo)
• Isaac Cuenca (Ajax)
• Andreu Fontas (Mallorca)
• Afellay (Schalke 04, Olympiakos)
• Deulofeu (Everton, Sevilla, Watford)
• Bojan (Ajax)
• Rafinha (Celta, Inter)
• Alex Song (West Ham)
• Denis Suárez (Sevilla, Arsenal)
• Tello (Fiorentina)
• Montoya (Betis)
• Halilovic (Sporting Gijon)
• Munir (Valencia, Alaves)
• Samper (Granada, Las Palmas)
• Vermaelen (Roma)
• Douglas (Sporting Gijon, Benfica)
• Arda Turan (Basaksehir)
• Marlon (Niza)
• Paulinho (Guanzhou)
• André Gomes (Everton)
• Paco Alcacer (Dortmund)
• Cucurella (Eibar, Getafe)
• Palencia (Girondins Burdeos)
• Ortolà (Deportivo)
• Marc Cardona (Eibar)
• Coutinho (Bayern Munich, Aston Villa)
• Todibo (Schalke 04, Benfica, Niza)
• Carles Pérez (Roma)
• Aleñà (Betis, Getafe)
• Wagué (Niza, PAOK)
• Miranda (Schalke 04, Betis)
• Matheu Fernandes (Valladolid)
• Monchu (Girona)
• Griezmann (Atleti)
• Trincao (Wolves, Sporting Lisboa)
• Rey Manaj (Spezia)
• Pjanic (Besiktas)
• Iñaki Peña (Galatasaray)
• Collado (Granada, Elche)
• Bellerin (Sporting Lisboa)
• Umtiti (Lecce)
• Nico (Valencia)
• Sergiño Dest (Milan, PSV)
• Lenglet (Tottenham, Aston Villa)
• Abde (Osasuna)
• Ansu Fati (Brighton)
• Eric Garcia (Girona)
• Julian Araujo (Las Palmas)
• Pablo Torre (Girona)
• Chadi Riad (Betis)
• Estanis Pedrola (Sampdoria)
• Alex Valle (Levante)

1 respuesta
bleed11

Xavi tiene más idea de fútbol que todo el foro junto, sería absurdo debatir eso, pero parece que tiene la misma idea de transmitir lo que sabe que nosotros

#30045 Estoy seguro que otro entrenador se habría quedado con Dest si no se hubiera roto el cruzado

Hanure

#30044 Xavi ve entrenar a Vitor Roque a diario, tú le has visto jugar cuatro ratos que ha salido.

Me fío mas de lo que opine Xavi sobre él, sinceramente.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#30018 #30041 Entonces sí está siendo crítico. ¿De Xavi ha dicho algo malo recientemente?

#30023 Es que esa es otra, el organigrama:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/organigramas/futbol

Uno mira el del femenino (que viene justo debajo) y ve a unos "no names" xD que se sobreentiende que están ahí porque deben ser gente profesional que sabe hacer las cosas bien (a esa sección no le va mal precisamente).

Miras el del masculino y están Xavi, Deco y Bojan, y claro, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que no están ahí por ser los mejores para esos puestos, sino simplemente por ser exjugadores. La sección más importante del club es justo en la que hay más gente enchufada y sin experiencia.

1 respuesta
oOL4sTOo

El criterio deportivo debe ir casi siempre por encima del económico si no estás ahogando el club con activos que no rentabilizas, pero aquí la crítica es por traerlo en diciembre teniendo 5-6 delanteros ya y ahora quejarte de que no tiene nivel, si se hizo por comisiones es de vergüenza y si se hizo por criterio malo también.

EneKka

#30047 Tambien decia que Dembele era el mejor jugador del mundo en su posicion

1 respuesta
Tunrall

Nada chavales, que un tio que va con la absoluta de Brasil a los 18 años es un muertazo y no hay nada que hacer. Ademas, 18 años? Ya esta grandecillo, no puede aprender ningun concepto mas en el cerebro.

Admitir que nos hemos cargado la carrera del chaval y ya esta. Els valors!

1 2 respuestas
Hanure

#30050 Si, para que se quedara y no se fuera. Igual que cuando en el Madrid decían que Cristiano era el mejor jugador del mundo aunque supieran que Messi le daba mil vueltas xD

En cuanto se fue del Madrid el mejor era Benzema, y ahora Vinicius o Bellingham. Pareces nuevo.

#30051Tunrall:

Admitir que nos hemos cargado la carrera del chaval

No jodas hombre xD

Si tan bueno es acabará jugando en el City, en el Madrid o en el Bayern, no sufras.

1 respuesta
Kenzai

#30048 No recuerdo ahora si dijo algo él mismo, pero hace poco en una tertulia sobre lo que pasó en Montilivi con Dongou y Jaume Marcet, Marcet se puso a defender a Xavi de manera muy vergonzosa, y Dongou a criticarlo, mientras que Romero cuando iba diciendo cosas y por sus gentos, se notaba mucho que estaba más de acuerdo con Dongou. Ya digo que no va muy a saco, pero va tirando puyitas que dejan claro más o menos lo que piensa.

1
tyqnmp

#30032 cuando puso la denuncia se separaron, por eso he dicho ex. Pasado un año quitó la denuncia y se casaron, o algo así fue el asunto. De todas formas da igual, esos audios no pueden ser más claros. Greenwood no va a acabar en ningún grande

wHiTefOx

#30051 Keirrison te saluda xD

Hanure

¿De todas las promesas brasileñas que salen cada año cuántos llegan a ser unos cracks o unos buenos jugadores? ¿1 de cada 100?

A Vitor Roque no se le ve nada especial para que llegue a ser un crack. Si los que le defienden lo único que saben decir bueno de él es "lo daba todo en el campo" que es precisamente lo que se dice de los jugadores que no son buenos y no tienen nada a destacar como Sergi Roberto, etc... xD

2 respuestas
Tunrall
#30052Hanure:

No jodas hombre xD

Si tan bueno es acabará jugando en el City, en el Madrid o en el Bayern, no sufras.

La cosa no es tan lineal. Al jugador le traes a un nuevo ambiente con promesas y cumpliendo su sueño. Ahora le destrozas la confianza, le quitas la oportunidad de progresar, y le perjudicas seguramente vendiendole a un equipo de nivel medio. Todas estas cosas pueden y van a afectar mentalmente al futbolista que necesitara mucho para poder recuperar una dinamica de progreso luego de tanta mierda mental que esta pasando.

Son humanos, y le has jodido la carrera en gran parte. Podra repuntar, pero le llevara años.

1 respuesta
andaelandy

Entro al foro, leo las quejas sobre Víctor Roque, me divierto, estoy de acuerdo con Xavi, solicito la dimisión de Deco y me voy

Hanure
#30057Tunrall:

La cosa no es tan lineal. Al jugador le traes a un nuevo ambiente con promesas y cumpliendo su sueño. Ahora le destrozas la confianza, le quitas la oportunidad de progresar, y le perjudicas seguramente vendiendole a un equipo de nivel medio.

¿Pero si el jugador no sirve para jugar en el Barça qué haces? ¿te lo quedas a la fuerza?

Luego os quejáis de que no somos una ONG xD

#30057Tunrall:

Son humanos, y le has jodido la carrera en gran parte.

¿Joderle la carrera por qué?

La carrera se la joderías si te lo quedaras y no jugara nunca o le dejaras todo el año en la grada. Pero venderlo para que juegue en otro sitio no es joderle la carrera, al contrario, es darle la oportunidad de que demuestre que vale.

-Orb-

En un club serio la directiva tras salir a la luz lo de Roque dimitiría en cadena.

La comisión de André Cury ha tenido que ser de escándalo.

Un tío que tiene que velar por los intereses del club sudandosela y llevándoselo a manos llenas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta