Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Hanure

Joder estoy escuchando la entrevista que le están haciendo a Xavi y qué pena me da por cómo lo han tratado y lo mucho que se nota que ama el club.

Ojalá dentro de unos años pueda volver y cerrar el círculo como se merece el mejor jugador español de la historia.

7
ArKan0iD

Xavi se ha callado muchas cosas xD

Hay mucha mierda en la directiva del Barça.

Espero que Flick tenga todo el poder de decisión en cuanto a los jugadores y que no le impongan nada por contratos o propaganda

7
MrAble

🎙️ XAVI HERNÁNDEZ

🗣 "Siento que cada cosa que he dicho desde que he estado aquí ha desatado un terremoto"

Le ha costado darse cuenta por lo visto.

3
-Crusher-

Elegante Xavi, podría haber escupido mierda a Deco, Laporta y sus coleguis y se va como un señor, habrá tenido sus fallos y tal pero se le agradece este tiempo y en el momento jodido que vino.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#35339 Ha metido 10 goles entre todas las competiciones.

Xavi que vuelva solo si se ha convertido en Guardiola prime como entrenador, que ya hemos aguantado sus tonterías 3 temporadas.

Hanure

Palabras de Fermín en DAZN:

"Quería agradecerle (a Xavi) la oportunidad que me ha dado, la confianza, me ha dado la oportunidad de ser jugador del primer equipo, que era mi sueño. Ya se lo he dicho que le voy a estar eternamente agradecido, yo y mi familia, y creo que se lo merecía que le dedicara el gol"

Uno di noi

18
AngieSalaman

#35344 Cuando te vas, siempre hay que dejar la puerta abierta, es de 1º de sensatez laboral

2
kayzel

Mañana presentan a Flick?

1 respuesta
-Crusher-
2 2 respuestas
Pank

#35349 todo cuadra , Pep el año que viene presidente-entrenador.

1 respuesta
Hanure

#35350 Presidente-entrenador-mediocentro xD

1
Kiupah

#35348 En teoría mañana creo que sólo habra comunicado oficial.

zoas

.

Aguiluxo

#35349 me he puesto cachondo

zoas
sagem9

Espero que en el futuro pueda venir con más experiencia y con el club saneado.

6
Zh3RoX
26
JMBaDBoY

Hilo de pretemporada para tratar todo lo que venga a partir de ahora:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta