Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ragnok666

Algun enlace que vaya? Me petardea todo el rato el Acestream

1 respuesta
Mrolex

Me he ido a cenar, sigue igual la cosa entiendo. No hay ningún tipo de fútbol en este equipo.

Super_Gogeta

Koundinho.

RuLi_pucela

#30235 Cada vez que alguien hace medio control decente o regate sin más se oye un "ooooohhhhhhh" estoy flipando xD

2 1 respuesta
zoas

Tener en cuenta que esto llega a ser en el camp nou y no salen vivos ni Lapo ni Deco ni Xavi xD

LiKaN

#30240 Dime UN jugador que después de estar X tiempo entrado por Xavi haya mejorad o como mínimo mantenido su nivel inicial. Es que es increíble lo mal que hace jugador al equipo este tío xddd

1 1 respuesta
EneKka

#30244 Si si, la gente acaba de celebrar una ruleta random como un gol jajajaja

BinHo

Damos pena

Ilmanroth

Yo estoy pensando lo mismo, la peña del público tiene que ser gente pagada no me jodais, si están todo el rato flipando con cualquier chorrada.

LiKaN

¿Por cuánto creéis que podríamos vender a Roncola al Tenerife?

Muitos

el unico incentivo para ver a este equipo es a ver en que minuto expulsan a Xavi

2
MaTrIx

#30246 es que es literal. Empiezan jugando bien la mayoría y tras 3 o 4 partidos se acabó. Es que hasta Mats esta flojete

1
Tunrall

Hay 6-7 metros entre los jugadores, es imposible jugar al futbol con estas distancias. Es un meme de equipo

bleed11

Cancelo, Gundogan y Lewandowski están mentalmente de vacaciones, mejor jugar con alguien que tenga ganas

1
Ilmanroth

Christenssen baja como a 2kmh, y eso que es nuestro pivote xd.

LiKaN

¿A cuánto se paga que los cambios van a ser Ferrán -> Lamine, J. Félix -> Raphinha y SR -> Pedri?

1
wHiTefOx

jugamos peor que un primera regional pero no podeis querer que perdamos que nos jugamos mucha pasta coño

SeeK

El ataque da mucha pena, 0 ideas. xD

EneKka

Joder como se puede jugar tan mal al futbol? Es que no hacen nada bien

Kenzai

buena jugada ahora

Super_Gogeta

Joder Gundo...

zeTman

Joder macho que pase acaba de meter Gundogan

ArKan0iD

que penaa, buen tiro de Raphinha

Ilmanroth

Raphinha hoy me está gustando mucho.

Tencru

#30205 No, no se puede, ya nos lo dijeron

Mrolex

Vaya por dios , para una que tenemos , al palo xD

LiKaN

El único con cojones es Raphinha, pena lo de tener los dos pies del mismo lado.

1
wHiTefOx

goooool

zoas

goooooooooool

AngieSalaman

El que sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta