Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Kenzai

Cubarsí hoy ha vuelto a estar bastante mal, aunque supongo que es normal que sea tan irregular a esta edad. El me preocupa mucho es Pedri, yo de verdad que ya me plantearía venta si alguien quiere pagar bastante por él.

1 2 respuestas
Usopp
#30571Kenzai:

ubarsí hoy ha vuelto a estar bastante mal, aunque supongo que es normal que sea tan irregular a esta edad.

Cuba ha estado bien, las dos veces que se le han ido era FdJ claro, además ha mejorado defendiendo corriendo para atrás, que no es su fuerte.

1 respuesta
oOL4sTOo

#30571 Pedri lo han quitado y parecía un zombie de Walking Dead, todos los años igual

7
Kenzai

#30572 Le ganaban la espalda muy fácilmente, en otra jugada que ha estado fatal aunque el árbitro ha pitado falta en ataque que no era, bastante fallón también. En general me ha parecido bastante mal partido, que no creo que haya que matar al chaval de 17 años, ya digo que por edad debe ser normal, además que empeorar con Xavi es lo normal.

-Crusher-

Cubarsí lleva como 3 partidos a un nivel bastante flojo.

1 respuesta
wHiTefOx

#30570 y encajaría bien? he visto ahora en yt, pero ya estoy escarmentado de los highlights xD

1 respuesta
swing

Voy a tirar unos factous y solo os tenéis que imaginar que le doy al larguero cada vez:

-Pedri no tiene físico para la élite. Lo de la primera temporada jugando tantos partidos ya no es excusa. Han pasado cuatro años, y cada vez está peor. Es muy deprimente.

-Raphinha está siendo el más determinante de la temporada y de los mejores jugadores del Barça, Lo de criticarlo por todo está envejeciendo muy mal.
Lo de criticar porque falla un regate cuando es el tío con mejores G/A por minuto de la Liga, es un poco surrealista.

-Cancelo cada partido que pasa me parece peor. Hanure debe ver otros partidos diferentes a los míos.

25 1 respuesta
oOL4sTOo

#30576 Pues no es muy goleador, y es habilidoso, lo bueno que por 25 kilos quizas puedas traerlo

1
Aguiluxo

#30577 otro factous: me imagino a Walker viendo como le encara Raph y le da la risa.
Es un extremo que no tiene ni regate ni velocidad.

Por 60 kilos lo vendía y tan agusto.

Dicho esto, de los mejores esta temporada sin duda.

1 1 respuesta
zeTman

#30575 Que tiene 16 años espabila @-Crusher-

robertho

Espero que lo primero que hagan la temporada 24/25 sea darle el "10" a Lamine

El carro que se ha pegado está segunda vuelta con 17 años, sin el no estaríamos en puestos champions pero ni de coña se me vienen a la mente varios partidos ganados por una genialidad suya

Este si tiene mentalidad de tiburon y no el sardinas de ferran

pIJAS

La estafa de Pedri ya no es taboo en muchos culés, ahora falta que no sea titular por decreto y que entre en el 85' que es lo que le dura el físico, 5 minutos y el añadido.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#30582 yo lo sacaba en la segunda parte siempre. Le dura 40 minutos el fisico pues para segundas partes.

oOL4sTOo

Imaginemos que pones a Pedri a la venta, cuanto creeis que darían por él? metelo en una liga física como la Premier, sería el Oriol Romeu de cualquier equipo

1 respuesta
pIJAS

#30584 Sí, en la Premier lo tienen que sacar en el añadido para que le aguante el físico xDDDDD

Pedri es más de Liga italiana ahí sería el tuerto en el país de los ciegos

1 respuesta
swing

#30579 Sabes con quién juega Pep de extremo izquierdo? Grealish, un tío que su último regate fue en el patio de colegio.

Y tiene bien sentadito en el banquillo a Doku, un tío que hasta se regatea a si mismo.

Pero podéis seguir hablando del fútbol de hoy.

En el fútbol de hoy un tío como Dembele lo ficharon por 25M y ningún equipo serio apostó por él. Mientras a Raphinha se lo puede vender a cualquier equipo top de premier por 70M.
La realidad es que uno lleva 3 goles en una liga de granjeros, mientras Raphinha en su segunda temporada está haciendo unas cifras que Dembele no podía ni oler.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#30585 Más bien en una portuguesa con menos ritmo y tener tres horas para girarte, hoy ha dado dos pases picaditos que no los da ni un benjamin, valiente ex jugador

JoSeTTo

Es que a Pedri solo hay que verle la cara de haberse quedado dormido en una sauna a los 15 minutos de estar en el campo.

bleed11
#30586swing:

Sabes con quién juega Pep de extremo izquierdo? Grealish

Raphinha no sería titular ni en el City, ni en el Arsenal, ni en el Liverpool, seguramente saques 70 millones por él porque es un buen jugador, pero el extremo derecho de esos equipos ya te digo yo que no lo huele

1 respuesta
swing

#30589 En el único que no sería titular sería en el City probablemente.

No hace falta que juegue en la derecha.

Hanure

A mi Raphinha como extremo me parece que deja mucho que desear para un equipo grande. No tiene regate, no tiene desborde, supone 0 amenaza para el equipo rival...

Sin embargo en la posición que ha encontrado Xavi para él, mas centrado, como una especie de mediapunta/interior, me parece mas que válido porque puede desmarcarse desde segunda línea y además encuentra muchas ocasiones para disparar a portería desde posiciones centradas.

Es un acierto de Xavi claramente, porque en esa posición Raphinha puede aprovechar las dos cualidades que mejor domina: el desmarque y el disparo, cosa que jugando de extremo no.

También me gustaría apuntar que siempre rajáis de que Lewandowski se lleva mal con Lamine, y hoy al terminar el partido se les ha visto a los dos de risas con un buen rollo tremendo entre ellos.

1 respuesta
SkalS

#30591 exacto. Aquí hay que darle el merito a Xavi de haber hecho de Raphinha un mejor jugador en esa nueva posición. Velocidad, desmarque y disparo son cualidades muy buenas para donde está actualmente. No necesita regate como sí lo necesitaba de extremo.

1
EneKka

😢

20 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#30593 :tired_face:

Disbalanced

Raphinha es el jugador mas underated de la historia reciente del FCB, lo cual no quita que no me convenza para ser titularísimo.

2
Super_Gogeta

Pobre Vitor Roque. Rechaza mejores ofertas por venir al Barça y una vez aquí no le dan ni una oportunidad.

Encima no te puede caer mal porque se le ve buen chaval. No parece el típico fiestero irresponsable como Neymar ni tampoco un adicto al Fortnite con bajo IQ como Dembelé.

Todo lo contrario, parece ser alguien centrado y responsable que pese a su corta edad ya está casado y que seguramente pasa las noches en casa con su esposa en lugar de andar por ahí de discotecas y con pilinguis xD

11 2 respuestas
LiKaN

#30596 Si te miras su IG está todo el día con publicaciones de su mujer, se le ve centrado en lo importante, que para ser brasileño, en la élite y con 18 años es bastante.

Como lo de VR al final sea así y lo acaben malechando del equipo, no creo que se lo perdone a la directiva, vaya gestión más nefasta. Suputamadre del jardinero, el de los canapés y el de los rebotes.

2 1 respuesta
el-lobo

La temporada que viene va a ser peor, un entrenador dimitido en el cargo, un director deportivo en el que nadie confía y un presidente buscando golpes de efectos sin sentido.

Con lo fácil que sería decir la verdad y no engañar a la gente, empezar un proyecto con los chavales que están saliendo, fichajes jóvenes y algunos que otro más curtido.

6
Kenzai

#30597 No se le perdonará a la directiva porque seguiremos con Xavi y la temporada que viene seguirá como esta, pero si ocurriera un milagro y las cosas empezaran a ir bien, esto se olvida en nada.

1
Nathan_Drake

A mi también me da mucha pena el chaval porque se le ve buen tio, pero Romero ha dejado caer que los propios compañeros no lo ven preparado para jugar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta