Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ElJotas69

#31134 A mi sinceramente eso de la adaptación me parece bastante humo … y ojo que xavi sabrá más porque obviamente lo ve entrenar pero si apenas ha tenido minutos como va a tener una valoración real? a mi me parece absurdo pero que sabrá uno….

Hay peores troncos y siguen en el equipo , y con esos si cuenta vaya …

LiuM

Total recall amigos

Mrolex

#31138 Lo bueno es que nunca uno que sale del Club ha jugado contra el Barça y le ha metido 7 goles, debería de pasar, para que le callara la boca a esas palabras xD

JMBaDBoY

#31138

Bueno, Simons se fue en época Bartomeu, en aquel entonces era una quimera subir al primer equipo y era muy joven. Igualmente que Xavi es un bocachancla no sorprende a nadie.

LiuM

Simons se fue porque era un pesetas y porque en aquella época a los guajes les empezaban a llover ofertas por más dinero del que el club podría darle, muchos aceptaron esos atajos, a pocos el tiempo les dio la razon

Una cesión si su sueldo es bajo sumaría bastante, visto la situación no se pueden hacer ascos a oportunidades así, aunque sean tiritas.

Super_Gogeta

Mismo día y a la misma hora que la final de Copa de la Reina...

Eso sí, grande Gavi. Da gusto verlo y oírlo xD. Tiene madera de capitán.

2
bleed11

Xavi Simons es de la famosa generación de 2003, posiblemente la más mediática que hemos tenido en muchos años. Llegó la hora de firmarles el primer contrato profesional, el de los tres años de juvenil, y había tres chavales que iban volando y sobre todo uno de ellos que apestaba a crack mundial, por lo que a Xavi Simons se le enseñó la puerta y se le dijo que se fuera con sus pretensiones a otra parte

Xavi es un bocazas pero sus palabras se interpretan como traer de vuelta al jugador que apestaba a crack mundial de ese generación, Ilaix Moriba, al que se le trató como a nadie y aun así prefirió el dinero

1 respuesta
EneKka

Pues yo estoy de acuerdo con Xavi, pero no estas en posición de rechazar a un jugadorazo por esa tontería.

3 respuestas
-Crusher-

#31148 Que pesadilla macho, si tanto les enfurece lo que diga a que coño esperan para echarlo? cada día con el puto ambiente este enrarecido de mierda y luego pedirán que el equipo rinda.

Super_Gogeta

Vaya, parece que si ganamos esta noche, aprovecharán para anunciar mañana la renovación de Sergi Roberto.

Estos cabrones se las saben todas xD

Encima mirad lo que pone la cuenta del Barça:

Allanando el terreno xD

JMBaDBoY

#31147

A Simons se le ofreció renovar en buenas condiciones siendo juvenil pero el PSG pagaba mucho más. El jugador reconoció que la oferta del Barça era buena.

El club azulgrana ofreció unas muy buenas condiciones, poco habituales para un juvenil de primer año, en cuanto a sueldo y a proyección, pero el jugador prefirió la opción parisina

1 respuesta
bleed11

#31151 Claro, el Barça es un club que paga muy bien, pero había un presupuesto y la mayoría se lo comió Ilaix. Y ya no es sólo el dinero, a Ilaix lo metieron en el juvenil A siendo cadete y en dinámica de filial mientras Simons no era ni titular indiscutible en el propio cadete

Curiosamente uno de los jugadores que le quitó el puesto a Simons, que en esa época era pivote/interior, fue Marc Casadó xdd

1 respuesta
-Kumpa-

#31152 Si no estoy equivocado, le metieron ese pastizal a Ilaix justo después de irse Simmons para evitar que también se pirase

1 respuesta
ekeix

#31148 Pero qué dijo ayer Xavi que ha sentado tan mal a Laporta?

1 respuesta
Mtra

Guido se va lesionado en el min 20... (Muscular dicen)

EneKka

#31154 No tengo ni idea, literalmente siempre dice lo mismo.

1 respuesta
Zh3RoX

Se ha vuelto a lesionar Guido, vamos a fichar a un retirado.

3 3 respuestas
ekeix

#31156 Pues toda la polémica viene de ahí.

Alguien sabe a qué se refieren? :thinking:

1 respuesta
bleed11

#31153 Ilaix firma la renovación en abril de 2019 y el PSG firma a Simons en julio de ese año, aunque supongo que lo tendrían cerrado desde antes

Cuando son cadetes de segundo año hay que tomar decisiones y el Barça apuesta por los que le parecen mejores porque los grandes de Inglaterra y el PSG meten mucha pasta. Si te fijas el año pasado Lamine no debuta contra el Betis por casualidad, fue el guiño definitivo para que firmase ese contrato, y ahora con Guille Fernández en el filial está pasando lo mismo, son detalles que más que por méritos futbolísticos se hacen como muestra de cariño y de que apuestas por ellos

EneKka

#31158 Lo único que dijo es que no puede competir con este equipo, pero no es la primera vez que lo dice.

Pues si, algún dia explotara esto.

4 respuestas
LiuM

#31160 que no es poco. Se hizo un Schuster, podría ser la puntilla

-Crusher-

#31157 Somos expertos en regalar sueldos nescafe a jubilados.

ekeix

#31160 Es que Xavi ya se le ve perdido en rdp desde hace mucho tiempo, pese a que en muchas cosas tiene razón. Pero si ahí anda mega lost, no me quiero ni imaginar en el vestuario, cuando abra la boca los jugadores deben directamente mirar para otro lado y rezar para que se calle ya xd

Tunrall

#31160 El Leverkusen no pierde durante 50 partidos con 1 solo crack y este va y dice que no puede competir con un fuera de serie por linea. Por favor que se marche de una vez

Super_Gogeta

Si viene Guido, me alegraré mucho por Iñigo Martínez.

Tendrá un nuevo compañero treintañero con el que pasarse la vida en la enfermería y compartir y superar juntos sus constantes lesiones.

JMBaDBoY

#31160

Viendo como Xavi dice A y luego B me cuadra perfectamente, esto no va a acabar bien.

1
EneKka

Muchos medios decían que lo quería el Ajax como entrenador, era un proyecto que le vendría de puta madre para mejorar.

Super_Gogeta
Nullpointer

#31157 Esto es lo habitual

-Crusher-

Ni ha viajado dicen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta