Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#32311 Lo de Raphinha yo creo que fue más por la gestión con el Dembo y el principio de esta temporada donde entre la expulsión y la irrupción de Lamine le costó entrar en el equipo y al final está haciéndolo bien en esa posición más centrado.

Lo de Lewan no hay por dónde cogerlo. Lo único que se me ocurre es cuando dijo que intentan trabajar con él que no baje tanto de su posición y no lo conseguían (...)

Araujo entiendo que es por el tema de Gundo.

Joao Félix que se vaya a tomar por culo.

De ahí el que puede sentirse realmente maltratado es Vítor Roque. Y levemente Raphinha, pero vamos. Que se vayan a tomar por culo el resto.

1 1 respuesta
-Crusher-

#32341 Y que tiene que ver Xavi en lo de Araujo y Gundo? lo de Lewan en todo caso sería por que le cambie en los últimos partidos.

1 respuesta
ekeix

Te imaginas que esta llamada ya se ha realizado y por eso todo este revuelo?

Pobres infelices que somos 😂

1 1 respuesta
Woh

#32338 hombre si luego no es capaz de controlar un balón sencillo pues ya me dirás de que sirve que presione como un loco xd

-Crusher-

#32343 Esto ya lo desmintió hace tiempo y dijo que lo decía por Arteta creo recordar.

JMBaDBoY

#32339

No creo ni que sea socio del Barça.

spnem

#32342 En principio nada, pero lo que se rumoreaba por la parte de Araujo es que Xavi no se habría posicionado de su parte y esto molestó a Ronald.

Lo de Lewan me extraña que venga por los 2 o 3 últimos partidos. Aunque es cierto que él se está jugando alcanzar el pichichi. Quizá sea más un cúmulo y viendo el panorama, la falta de caña (profesionalidad) que se ve en el vestuario, las rajadas últimamente contra los jugadores y que le cambian pues me enfado y no respiro. Pero vamos, es el que menos queja puede tener egoístamente hablando.

MrAble

En 10 minutos saldrá Xavi a la rdp

1 respuesta
JMBaDBoY

#32348

Imagínate que hace como Koeman el día aquel que leyó un comunicado sin preguntas con las gafas del serca.

1 respuesta
MrAble

#32349

3
GaRoU

dice que no hay nada xD

Zh3RoX

Se queda!

Que bé

Ev3rSmAn

Xavi y su realidad paralela

xDani360x

Por qué se contradice? No entiendo

gaLiix

En caso de que se quedara ( porque puede pasar de todo ) es imposible tranquilidad y estabilidad la temporada que viene asi… al primer partido perdido se lia otra vez.
Todo mal.

-Crusher-

Cortita y al pie.

wHiTefOx

pues ha hecho bien, ha estado discreto

2
spnem

Estaba claro lo que iba a decir. Habrá que esperar, pero se avecina tormenta estas 2 próximas semanas.

ArThoiD

La temporada que viene cada puta jornada con el run run xddd

Vaya genios joder, esto es insostenible de todas todas

GaRoU

Pero os creéis realmente que no hay nada y que Xavi sigue?

1 2 respuestas
Kenzai

Que pena me está dando Xavi. Mira que era, y es, necesario echarlo, pero este circo y estas formas, casi están consiguiendo que me ponga de su lado. Me jode que vaya a ser el único en caer, Laporta y Deco deberían irse a tomar por culo también

2 1 respuesta
MrAble

#32360 Ahora mismo el club es un coinflip, que puede salir cara o puede salir cruz. Y con la mala trayectoria que vamos, incluso canto.

1 respuesta
GaRoU

#32361 pienso igual. El problema es que no hay alternativa decente....

Vamos al hoyo.

Mtra

#32362 El club ahora mismo

5
spnem

#32360 yo creo que está fuera, ayer se filtró todo, Xavi se entera y quiere coger el toro por los cuernos y Laporta echa balones fuera. Pero creo que tanto Deco como Laporta tienen claro que no quieren a Xavi la temporada que viene y en cuanto acabe esta temporada van a buscar la forma de que se vaya.

1 respuesta
-Crusher-

Estas movidas no benefician a nadie, era bien fácil, en Enero o Febrero cuando dice que dimite tendrían que haber fichado al entrenador que fuera ya sea Flick o el que sea, Xavi dijo que perdonaba el año que le quedaba porque no quería perjudicar al club tal como estaba y todo lo que ha venido después es todo culpa de Laporta por estos líos que se ha traido y vueltas de guión.

Xavi se hubiera ido y hubiera seguido su camino en otro sitio y quien sabe en unos años cuando ya esté más curtido y pudieramos ver como se desarrolla su carrera en los banquillos que pudiera volver pero es que tal como están gestionando todo me parece poco probable. Es bastante lamentable y triste por otra parte, con lo fácil que es hablarse las cosas a la cara como hombres y no estar haciendo todo por la espalda, con filtraciones interesadas y demás mierdas.

1
JMBaDBoY

#32365

Yo no creo que Xavi te monte ningún pollo, pero si es cierto que Laporta le quiere fuera debería comportarse de manera honesta y decírselo cuando termine la liga explicándole la rectificación

1 respuesta
Maraculla

Yo si pido reunirme con una persona para hablar de un probema y me da largas/no se quiere reunir, tranquilidad lo que se dice tranquilidad no me transmite.

Usopp

Xavi dice eso porque los parásitos que tiene por staff tienen que cobrar XD

Se paga hasta por entrenadores de balón parado ya XD

2
TitoBurns

Alguien tiene contacto del dealer de Xavi? Es para un amigo 🙄

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta