Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArKan0iD

#32580 nuestras chicas parece que juegan mejor que el equipo masculino, sin duda... lo mismo que pasa con el Barça B xD

pero es que el nivel del resto de equipos es penoso xD

entre el mérito de unas y el demérito de las otras, la diferencia de nivel es abismal.

Eikasia

#32575 Sí, muchos fans, por eso cuando he ido al Mutua Madrid Open, los partidos de tías estaban VACÍOS y cuando empezaba el de chicos es cuando entraba la gente a la pista. No te engañes, literalmente ese dinero se lo están robando a lo generado por los tíos, porque los Grand Slams y algunos masters 1000 reparten los mismos premios a los dos géneros.

Pero no me gusta el tenis.

Alberto_

El fútbol femenino no tiene interés porque el equipo de la capital no se come los mocos. Cuando empiecen a ganar algo rápidamente interesará. Así con todo. Si mañana hacen un equipo de balonmano y empiezan a ganar ya verás que rápidamente sale en todos los sitios.

2
I

#32575 está muy bien que pongas lo que ganan cuando igualaron los premios a los de los hombres hace unos años por la agenda. Si pagarán en relación a lo generan a ver qué ganarían....

Super_Gogeta

#32579 Con el porcentaje me refería a actualmente y sobre el total de futbolistas hombres, no contando solo a los tops.

Y no he dicho que las mujeres tengan mejor técnica, sino que una mujer puede llegar a tener la misma técnica o más que un hombre y pongo como ejemplo de ello a Aitana. Es como si digo que Salma Paralluelo corre más que muchos hombres (piensa en Busquets, Romeu o Marcos Alonso xD), y me saltas con que estoy diciendo que las mujeres corren más (o eso te entendí, tal vez fallo mío).

En lo demás estoy de acuerdo, de hecho es más o menos lo que intentaba explicar.

Super_Gogeta

#32580 Lo peor es que encima haya culés dándoles la razón xD

La semana que viene como la final de Champions la gane el Lyon, verás como a muchos de estos a los que el futfem no les interesa, de repente se pondrán a comentar y a opinar sobre la derrota del Barça.

Ahora, eso sí, como la Champions la gane el Barça: entonces el futfem no interesa A NADIE xD

Ups sorry, doble post.

2
Maraculla

#32487 #32488 #32492 #32493 Ahora que se a calmado la cosa, en la final de la copa de su marido paso lo mismo, es cosa de la federacion para "agilizar" todo.

2 1 respuesta
-Crusher-

Cuanto tiempo sin ver este nivel con continuidad.

1 1 respuesta
zeTman

#32588 Si ven la mayoría de los pases de Pedri son al demarque y ahora nadie hace eso en el equipo

1 respuesta
Muitos

#32589 No le quites a Raphinia lo unico en lo que es top hombre.

1 respuesta
Nullpointer

#32580 Sera porque su equipo femenino no gana ni a las canicas

1
Super_Gogeta

El vídeo de arriba me ha recordado a este que vi el otro día, algunas jugadas de hecho coinciden.

La de asistencias que llevaría Pedri si los tuercebotas de sus compañeros acertasen más, aunque en el vídeo se ve fallando alguna ocasión incluso a Messi (ni siquiera Dios es perfecto xD).

1 2 respuestas
-Crusher-

#32592 Es increíble las ocasiones clarísimas que llegan a fallar siendo futbolistas de élite macho, con los caramelitos que les deja xd

ArKan0iD

#32587 me parece una falta de respeto que hagan eso, tanto para unos como para otros.

Qué necesidad hay de agilizar todo, cuando es el último partido? xD

Qué menos que una pequeña celebración y ceremonia, joder...

MaTrIx

Xavi tiene varios problemas y no solo que tácticamente sea incapaz de hacer que los jugadores que tiene jueguen como el se lo imagina. No sabe motivar a los jugadores, es cabezón como el solo y tarda meses en darse cuenta que algo no funciona. No es capaz de sacar jugo a los jugadores que tiene, etc...

Ahira el barsa necesita un entrenador que sepa sacar jugo a los jugadores que tiene por que no son tan malos como para lo que se está viendo son capaces de mucho más.

Vamos, yo ahora mismo si se va Xavi y sería lo mejor, me gastaba dinero en un mcd y en un entrenador que de resultados rápidoi. Uno que haga que los jugadores se quieran comer los corazones del equipo rival y vaya a degüello a ganar. Nada de dormir partidos cuando tienes 1 gol a favor. Ir a matar hasta tener tres goles a favor y ya si eso, duermes el partido.

3
ekeix
1 1 respuesta
ihowellr

#32554 si haces este comentario en hilos donde se comentan temas relacionados con feminismo/machismo te dan carnet de buena persona?

Super_Gogeta

#32596 Entiendo que el tweet y las respuestas van en plan broma/meme por lo mal que está el masculino ahora mismo frente a lo bien que está el femenino. Pero siendo serios, ganaría el masculino.

Otro motivo, que no el único, por el que a veces se ven estas goleadas en futfem es porque el equipo "peor" no puede meter un cerrojazo a lo Getafe como haría un equipo masculino y que ello le salga bien, ya que ellas tienen peor condición física o una biología/fisiología diferente. El campo es igual de grande, pero ellas son más pequeñas, generalmente más lentas y se cansan antes. No dan abasto para defender así y menos durante 90 minutos (que esta es otra, los partidos también duran lo mismo).

En cambio el equipo "mejor" o que juega ofensivo, lo que hace es mover el balón rápido y al final los espacios se generan y llegan las ocasiones.

1 respuesta
zk_pum
#32391Ilmanroth:

Lo jodido son los 60 de ferran o los 120 de coutinho o dembele.

O los de Jovic y Hazard... como dices, la clave está en tener que gente que tenga criterio y pueda fallar alguna vez pero temporada tras temporada va acumulando aciertos y generando un plantillón, como tiene el Madrid con Juni Calafat.

ArKan0iD
#32598Super_Gogeta:

Otro motivo, que no el único, por el que a veces se ven estas goleadas en futfem es porque el equipo "peor" no puede meter un cerrojazo a lo Getafe como haría un equipo masculino y que ello le salga bien, ya que ellas tienen peor condición física o una biología/fisiología diferente. El campo es igual de grande, pero ellas son más pequeñas, generalmente más lentas y se cansan antes. No dan abasto para defender así y menos durante 90 minutos (que esta es otra, los partidos también duran lo mismo).

estás diciendo que el futbol femenino, necesita campos femeninos? xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#32600 No, no he dicho eso. Me gusta que los campos sean así en futfem. Yo no los haría más pequeños porque entonces pasaría como en el masculino.

En todo caso, yo haría lo contrario, agrandar los campos del masculino xD. Ello favorecería a los equipos que tratan de practicar un fútbol ofensivo y perjudicaría a los que tratan de meter cerrojazos. Parte de la poca gracia que en mi opinión tiene hoy en día el fútbol masculino (recalco, en mi opinión) es que un equipo se encierre atrás practicando un fútbol aburrido (nuevamente en mi opinión) y que encima le salga bien.

También hay que pensar que el fútbol ha mejorado mucho a lo largo de los años, los futbolistas cada vez son más altos, rápidos, etc. pero si no me equivoco los campos y las porterías siguen teniendo las mismas dimensiones.

La gente se ríe cuando a una portera le cuelan un gol por arriba porque no llega por medir 170, pero es que a lo mejor hace unos décadas eso también pasaba en fútbol masculino. No creo que en los años 70 todos los porteros midieran 190 xD

PuNTo

#32495 3- porque el nivel es paupérrimo y aburre a las gallinas

2
Super_Gogeta

Aunque el futfem no interese a nadie porque tiene un nivel paupérrimo y aburre a las gallinas, esta tipaza ha ganado 22 de los 25 títulos (contando solo los nacionales e internacionales) que tiene la sección. Además es la máxima goleadora histórica del Barça Fem y eso que juega de centrocampista.

Y este otro tweet lo pongo porque me hizo gracia xD

6 1 respuesta
AnteTomic

Entrar al hilo haber si han finiquitado a Xavi o Fallan y nose cuantos comentarios de fútbol femenino

Porque no se crea un hilo de fútbol femenino?

A mi no me interesa para nada siendo del Barcelona pero a los que les interese se pueden reunir hay.

Un saludo amics

2 1 respuesta
Johnata

#32604 yo te banco pero edita ese "hay"

haber si hay suerte:pray:

1
Inmolatus

#32590 y fermin

dynamic

#32603 como Aitana nada <3

reci0

Pues no sé yo el otro dia vi un partido del femenino y me gusto bastante y me entretuvo.

1
EuReKa

#32592 Messi es un tuercebotas? sale en ese video también

1 respuesta
LiKaN

Hablemos más del futfem a ver si los memetomics de la vida se dan el piro.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta