Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Kenzai

#33560 Hombre, ilusiona mucho más que Xavi, de eso no hay duda, pero la verdad que a mi también me sorprende la ilusión que hay con Flick. El tipo es una apuesta arriesgada como Motta, no ha trabajado mucho como entrenador principal y estuvo años sin estar en los banquillos, básicamente tiene la buena experiencia del Bayern, y luego la decepción con la selección.

2
ArThoiD

#33570 En 2 años está en el Barça, es culé a muerte este chaval.

oOL4sTOo

#33565

#33565Loki_Cat12:

La diferencia es que el Real Madrid ha gastado millones en jugadores válidos

Sabes que eso se contradice con

#33565Loki_Cat12:

Lógicamente salen mal como Reinier y otros tantos.

no?

Y el Barça también tiene jugadores válidos, otra cosa es que se le saque el rendimiento

JMBaDBoY
-Crusher-

Falta calidad a este equipo eso es un hecho, especialmente en la delantera, que nuestro segundo máximo goleador en liga es fermín con 7 macho y luego se quiere competir con el Madrid del año que viene con esa delantera más las alternativas que tiene en la plantilla o con otros tops de Europa, que se puede jugar mejor? si pero falta gente top arriba o que los que están mejoren bastante sus aportaciones goleadoras.

3 respuestas
Ilmanroth

#33575 demasiados goles meten algunos jugadores con troncos como sergi roberto o lewandowski al lado.

3
oOL4sTOo

#33575 El año pasado que ganamos la liga fue similar.

1 R. Lewandowski 23
2 Ansu Fati 7
2 Raphinha 7
4 Pedri 6
5 O. Dembélé 5

El "problema" es que no tenemos extremos goleadores y la segunda línea aporta poquito.

3 3 respuestas
-Crusher-

#33577 Te lo puedo comprar pero el año pasado la defensa fue una roca, este año el ataque ha seguido siendo meh fallando ocasiones cantadas por todos lados y atrás hemos sido un flan gran parte de la temporada.

1 respuesta
-Kumpa-

#33577 ni generamos fútbol ya que cuando la bola lleva a 3/4 parece que se apagan las ideas, ni tampoco extremos con desborde que no sea Lamine que aporten amplitud y profundidad...

1 respuesta
oOL4sTOo

#33578 #33579 El problema de este año comparando con el año pasado son los goles recibidos, el año pasado recibimos 20 y este año 43, más del doble, somos un jodido coladero, ni Araujo, ni Cubarsí ni leches, no va de nombres va de trabajar la estrategia y táctica defensiva.

3 1 respuesta
Nathan_Drake

#33575 #33577 Porque no tenemos top mundiales en edades prime, Lewan tiene la edad que tiene, Lamine no tiene edad ni para estar jugando, es imposible que a esa edad acabes con 20 goles, ni Messi lo hacia con 1 o 2 años mas. Raphinha o Ferran son buenos jugadores, pero son Pedritos que con Messi, Xavi e Iniesta prime al lado pues dpm, pero no sirven para ser referencia en ataque, no a este nivel que se nos exige.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#33580

Gran parte de esos goles se dan con Iñaki Peña en la portería, por la inseguridad que generaba a los compañeros, por ejemplo. Luego tienes otros tantos culpa de Cancelo...

2 1 respuesta
-Crusher-

#33581 Claro, a Lamine no se le puede pedir más por edad, bastante buena temporada ha hecho pero el resto de extremos pues justitos y ya no tienes a gente diferencial que te haga jugar ni que te tire del carro y los 2 que tienes que podrían ser Gundo y Lewandowski ya no están en edad prime.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33583

Lamine 7 goles 10 asistencias siendo extremo, con 16 años y encima aportando desborde y lo que genera en el rival. Son números de potencial estrella mundial, no se ve esto muchas veces no jodamos xD

2 1 respuesta
wHiTefOx

la gestión de Lamine ha sido crema. El Qman lo hubiese fundido

1 respuesta
ArThoiD

#33585 Ahora llegan las selecciones de mierda a fundirlo, cuando tendría que estar en una escuela de verano.

Al tiempo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#33586

Y es normal por el nivel mostrado, él y Nico serán las estrellas de la delantera.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#33581 Es que Lamine tiene la edad que tiene, lo más lógico en un equipo top, es que jugara 40 minutos y fuese "suplente" de uno mejor que él y que ese titular si fuese goleador, pero tenemos un equipo repleto de necesidades y al final tanto él como Cubarsí son parches que se han puesto a una pésima planificación de plantilla.

#33582 Es que Balde hablando claro fue el año pasado mejor defensivamente que Cancelo este año, tampoco tienes a un tal Busquets que era un roba balones empedernido.

spnem
#33558Nathan_Drake:

Esto no se si lo dices de coña o no sabes como funcionan las cosas en la vida real, si te parece va a salir a decir que el no lo quiere pero que Deco dice que si y se lo tiene que tragar.

Lo que sé es que tú hablas de lo que te ha contado la portera de Núñez y yo de lo que dijo Xavi

Con los chavales no entramos en Champions y resulta que han sido los mejores junto a Gundogan, qué cosas.

El Leverkusen con una edad media de edad de 24.7 o el Dortmund con 25.5 pueden llegar a finales de Europa y nosotros con 25.1 resulta que no. Y para colmo mientes porque hemos quedado segundos A PESAR de muchos jugadores veteranos.

Y ahora te pones a hablar de Alba, Piqué o Busquets como si sus últimas temporadas no hubieran sido un lastre. Que Alba si no fuera por Messi no habría valido los últimos años ni para tomar por culo.

Ponte a ver los partidos y deja de hacerte pajas.

9 1 respuesta
-Crusher-

#33584 Pues lo que acabo de decir xD que no se le puede pedir mucho más con 16 años, aparte que ha tenido bastantes tiros al palo que de haber entrado eran más goles.

ArThoiD

#33587 Me da igual que sea normal, nos lo van a reventar, ya he visto esta película de mierda.

Asco de selecciones cansinas.

3
JMBaDBoY

Igual esto nos da pistas del entrenador y está por las islas...

1 respuesta
Ilmanroth

#33592 arteta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33593

También podría ser que viajen a Londres y allí se reúnan con De Zerbi.

2
Zh3RoX

Pochettino.

1 respuesta
Kandelario

Sinceramente cada vez estoy más con Araujo que con el Barça, al final ha demostrado que puede ser uno de los mejores centrales del mundo y está aquí seguramente cobrando menos de lo que cobraría en otro equipo y encima tragando con la casa de putas que somos como club por que como meme ya nos estamos quedando cortos

Ilmanroth

#33595 no digas eso ni en broma por dios.

2 1 respuesta
dabolbi

Lamine que no se lesione porque si no pasará al grupo de apestados de mediavida, en el que ya están Xavi, Ansu Fati, Pedri, Balde y seguramente Gavi

Porque a gente sin experiencia no se le puede permitir ni 1 año regulero, no digamos 2. A tomar por culo y seguir quemando gente nueva, que en el filial hay mucha.

Se me olvidaba Cubarsí, que lleva 5 partidos sin hacer MVP, menudo muerto

1 2 respuestas
Nullpointer

Guardiola

shortyStyle

#33597 Yo tampoco lo quiero ver ni en pintura, pero mucho pero sería Márquez o que continúe Xavi...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta