Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
imsack

Hay alguien al volante de este equipo? Cada día diciendo y haciendo una cosa distinta ..

hehejo

YoYaDije y me reafirmo: cualquiera que no sea Flick me desilusionaría bastante.

Quiero ver a los jugadores COMO PUTOS AVIONES.

Una vez estén así, podremos saber quién vale y quién no.

8
JMBaDBoY
1 respuesta
ArThoiD

#33663 Xavi viendo a Romero 😂😂

1 1 respuesta
-Crusher-

Vaya show tu, me imagino la cara de Xavi en su casa viendo al gafas hacer el personaje por Londres mientras a él le van a echar en brevas xddd

contrak

ah, que quizá el filtrador era el propio Xavi? :O

Johnata

No estoy preparado para que venga Motta el terror de la disco y extintores karatekas

zoas

#33664 Romero siempre dice que su staff lo mira xD asi que no te extrañe

AnteTomic

Para lo que ha quedado humero

De dar primicias de fichajes a bufón

2
JMBaDBoY

Xavi está triste.

1
Nathan_Drake

#33589

Lo que sé es que tú hablas de lo que te ha contado la portera de Núñez y yo de lo que dijo Xavi

Mira de verdad que sigas con esto es de coña, si no entiendes como funciona algo tan basico en la vida no se que hacemos hablando del tema, ningún entrenador cabal va a salir a decir que no quiere a un jugador que ya esta fichado, pero vamos, la prueba la tienes en lo mucho que lo ha puesto, y lo que ha pedido toda la temporada, un pivote.

Con los chavales no entramos en Champions y resulta que han sido los mejores junto a Gundogan, qué cosas.

Los chavales han sido los mejores si, pero para empezar quien los pone es el paquete de Xavi, es el que se atreve con Lamine con 16, cubarsi con 17 o con fermin que sale de la nada, despues tampoco han tenido mucha competencia, Gavi que es nuestro mejor jugador lesionado toda la temporada, Araujo mala temporada, Pedri lesionado constantemente, Balde lesionado, cancelo es un descarte de otros equipos, joao es un descarte que lleva años dando tumbos, De jong no ha rendido este año ni los 5 anteriores, sergi roberto… Kounde ha hecho una buena temporada, Ferran y Raphinha no son malos jugadores pero no son top top, aun asi Raphinha ha hecho una buena temporada.

Pero los que estan para jugar en el primer equipo ya estan ahi, xavi ya los ha puesto, si hubiese mas gente preparada en el B para sentar a Raphinha pues lo podria también, por eso pensar que montas un equipo con los chavales del B y vas a ganar algo o pelear por algo es una fumada.

El Leverkusen con una edad media de edad de 24.7 o el Dortmund con 25.5 pueden llegar a finales de Europa y nosotros con 25.1 resulta que no.

El Leverkusen gana la liga alemana que no es la española, el Dortmund esta como a 30 puntos en liga y en la final de la champions de puta casualidad porque lo normal por lo visto en el campo es que no estuviesen.
Y sacas el tema de la edad sin analizar nada mas, pero no te das cuenta que nuestros mejores jugadores no estan en edad prime, Lewandoski, Gundogan, Lamine, Gavi, Pedri, Cubarsi, Balde.

O son muy jovenes o son muy viejos o han estado toda la temporada lesionados, de nada me sirve que el muerto de De jong, o Raphinha, Ferran, Christensen esten en las edades optimas si no son los que tiene calidad para tirar del carro, para la edad media cuenta lo mismo que el que tenga 35 años sea Ferran y el que tiene 25 Lewandoski, pero para el resultado no, es algo muy facil de entender.

Y ahora te pones a hablar de Alba, Piqué o Busquets como si sus últimas temporadas no hubieran sido un lastre. Que Alba si no fuera por Messi no habría valido los últimos años ni para tomar por culo.

Sus ultimas temporadas no daban el mismo nivel al igual que suarez y por eso nos comimos una putisima mierda durante varios años aun teniendo a Messi y perdimos 3 ligas seguidas hasta ganar la del año pasado, y si al equipo de Valverde le cambias a Messi por este Raphinha no hubiésemos ganado ninguna de esas 2 ligas tampoco.

Vivis en una ficción, hemos estado años con una plantilla de mierda donde los 4 buenos se iban haciendo cada vez mas viejos y los partidos se iban sacando por que habia un extraterrestre que hacia una exhibición en cada partido, esos buenos han desaparecido el extraterrestre ya no esta, no se ficharon en su dia reemplazos de garantia y no tenemos dinero para hacerlo ahora.

Pero vamos, esta temporada con el Messi de 2019 ya ni me hace falta el de 2015, con el de 2019 estamos en final de champions y si nos dejan ganando la Liga.

4 1 respuesta
g0yu

Na, coña mala

LiuM

Menudo minuto a minuto más lamentable.
Xavi no es técnico de mi agrado, pero lo que están haciendo con él y los medios para que dimita no tiene nombre.

Solo falta que un día otro entrenador aparezca junto a Xavi como hicieron con deco y Mateu, hasta que sea el mismo quien se eche a un lado xD

1
-Crusher-
g0yu

Pero cómo que Flick es de Zahavi 💀💀

3
Cruzer

No se, yo creo que es normal que se negocie con un nuevo empleado antes de que se vaya el que ya está... O que queréis, que echen a Xavi y luego por lo que sea te quedes sin ninguna de las opciones? Otra cosa es que la prensa se entere de todo al minuto de que pase.

1 1 respuesta
spnem

#33671 Ningún entrenador cabal va a salir a despotricar por un nuevo fichaje pero perfectamente puede salir a decir, como se dice muchas veces de jugadores brasileños cuando llegan a clubes grandes de Europa:
"hay que tener paciencia, es un jugador que lo ha estado haciendo muy bien en su país y con su selección pero es muy joven y tiene que adaptarse. Le vamos a ayudar en todo lo posible porque tenemos confianza en sus cualidades". Y así no sueltas que va a ser un jugador importantísimo y que tienes muchas ganas de que llegue.

Insisto, tú hablas de lo que crees y yo de lo que Xavi ha dicho. Es más, si es por rumores también hay rumores que dicen que es Xavi el que insiste en su llegada por la baja forma goleadora en la que estaba Lewan.

Sobre lo de los chavales. Quién coño nova a poner a Lamine cuando se te va Dembelé y Raphinha no termina de hacerse a esa posición de extremo y encima empieza la temporada autoexpulsándose. No tiene ningún mérito. El mérito de Xavi es que se implica él directamente en la cantera porque es culé y le gusta el fútbol. Pero a ver si te crees que sólo un entrenador nacional da oportunidades a jóvenes, que Flick también sacó a unos cuantos en el Bayern xd

El Leverkusen en una liga como la alemana y si fuera en la española habría sido quien se habría peleado el título con el Madrid, o tienes alguna duda?

Al Dortmund quítale todo el mérito que quieras pero está en la final.

Y eso de que con el Messi de 2019 estábamos en la final de Champions. Ese Messi, en el 2018 y 2019 estaba en el campo cuando nos remonta la Roma un 4-1 y el Liverpool un 3-0 respectivamente. Pero sí, de nuevo fantaseando para vivir en el país de la piruleta.

Mientras tanto, aquí, los que foreamos en los partidos comentamos el 99% de los partidos de este equipo que es infumable verlos, que no parece un equipo bien trabajado, que los cambios son un sin sentido, etc.

Pero vamos, que seguro que esté, el tercer año, es el bueno de Xavi. Pa' qué cambiar nada di que sí.

1 respuesta
dabolbi
6 respuestas
JMBaDBoY

#33678

Jajaja, es tremendo esto.

EneKka

#33678 Madre mía que estan consiguiendo hacer buenos a Bartomeu y compañía

1
SeeK

#33678 Entonces a quien creemos? Quien se está fumando esos porrazos que no se ve nada de tanto humo?

JMBaDBoY

¿El Flick de Schrödinger?

3
LiuM

#33676 todos los clubes hacen sus gestiones, se reúnen, llaman, discuten…pero solo te enteras aquí

Cruzer

#33678 pero que cojones va a saber el entorno del entrenador alemán si ni se han reunido hoy...

SeeK

La prensa como siempre, para un lado ahora, para el otro en un rato y para terminar, un 360.

-Crusher-

Es que si lo piensas en frío como van a traer a otro teniendo que pagar 18 kilos a los que están ahora, tal como está el club van a mirar el dinero a tope.

JMBaDBoY
2 respuestas
ElJotas69

#33678 nooooooo

gaLiix

Como dije, no estamos preparados para que Xavi se quede.

1
ElJotas69

#33687 vamos jan hazlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta