Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

Me va a remplazar un tio que se llama Flick??

1 respuesta
ragnok666

#33810 No me ilusioneis cabrones...hasta que no esté firmado, no me lo creo

1
Kenzai

No olvidemos que hace 3 semanas también iba a ser el futuro entrenador del Barça, estaba ya hecho, y al final Xavi siguió. Con este club, y con un presidente que cambia de opinión continuamente según sus emociones, nunca hay que estar seguros

1
Maldia

Hasta que no lo vea dirigiendo el primer partido de la temporada no me lo creeré, ni su firma, ni presentación, ni gira por donde coño sea.

1
sagem9

#33809 media plantilla baja por depresión y la otra media haciéndole la cama día 1

1
Mrolex

Si no entienden las cosas que les explica Xavi hablando español.

Suerte los chavales jóvenes con Flick , rip Masia boys , todos pensando en jugar FIFA mientras lo escuchan hablar alemán

1
-Crusher-

A mi lo que me chirría es el tema de la cantera/cedidos con un tio de fuera no se yo como va a llevar el tema y si va a dar tantas oportunidades.

2 2 respuestas
Iwywnsb

#33809 os lo traduzco al idioma de Xavi, que el alemán es difícil:

  • Alegría chicos, alegría. Jugamos con alegría chicos. Pases con alegría. MATS, tú ahora vas a ser delantero. Pedri, como te veo ahogado después de jugar 3 minutos te pongo de portero. Gavi, no importa que tengas la rodilla reventada, sal con alegría de MCD. Quiero que lleves el balón como lo hace Frankie de una mitad del campo al otro. Con alegría Gavi. Lewandowski, tú ahora eres lateral. No importa que tu posición siempre haya sido de delantero, confío en que juegues de lateral con alegría y lo harás bien.

Vamos chicos, después de esta explicación veo que estáis agotados, así que tenéis 6 días de vacaciones, después del partido no vengáis a entrenar hasta el inicio del próximo partido. Seguro que así podréis asimilar estos conceptos tan buenos y tan claros que os he dado.

#33811 Él es Flack. Somos dos, en un reloj.

2
Zh3RoX

Yo sigo pensando que continúa Xavi, hasta que no le vea echando de la plantilla a Romuerto no me lo creeré.

6
EneKka

#33817 Fue el que subio a Musiala al primer equipo creo

1 respuesta
-Crusher-

#33820 Bueno eso es como si me dices que ha puesto a Lamine, es un no brainer porque ya se ve que tienen un talento de locos, pero los otros jugadores que no son tan vistosos habrá que ver.

Kenzai

#33817 Eso preocupa, también ver como adapta el estilo con los jugadores que tenemos, ver si lo del Bayern fue solo flor de un día, como funciona el tema del idioma y como aguanta el ambiente del Barça. Deja dudas Flick, pero bueno, después de haber aguantado a Xavi estos dos años, yo banco a cualquiera.

bleed11

A mi Flick no me convence nada pero bueno, creo que no es mal momento de probar algo diferente y a Xavi lo mejora. A ver si a Laporta se le da por probar algo nuevo y deja de gestionar el club como si fuera Transportes Manolo

2
-Crusher-
1
MrAble

Yo todo lo que sea un cambio que implique dejar de hacer el ridículo en ruedas de prensa e imagen, mejorar el juego y que pueda llegar con un cierto rendimiento previo ya me parecera bien. Xavi es insoportable e insostenible.

Tampoco quiero a Tuchel que es un liante de cojones en sus plantillas, por muy bueno que sea.

11
ihowellr

Xabi: "no hemos estado a la altura, yo el primero"

Os imagináis a Xavi diciendo eso? Lo de "yo el primero"? Lo otro se lo he escuchado bastantes veces, pero no me suena que haya dicho nunca algo así.

1 respuesta
Hanure

#33826 Xavi lo ha dicho muchas veces, pero claro, para saberlo hay que verse las ruedas de prensa y no guiarse por 4 twits y 4 memes random.

6 2 respuestas
TitoBurns

#33803
Donde hay que firmar

1 respuesta
wHiTefOx

#33828 quieres ver el Barça arder cabrón

andaelandy

Yo no quiero cambiar a xavi por flick

myron

#33827 Lo ha dicho, pero casi siempre con la boca pequeña y sólo después de soltar una diatriba acerca de XYZ problemas que le impiden conseguir los objetivos (árbitros, césped, horario, clima, xG, mala suerte, no nos dejan competir...).

No sé si es que se siente presionado por el presidente y tiene que jugar el mismo papel comunicativo, pero sus declaraciones post partido suelen ser decepcionantes.

4
SkalS

#33782 man, los mejores fish&chips en Borough Market.

1
Kandelario

#33769

2
EneKka

En Prime video esta el All or nothing de la selección alemana de Flick por si os interesa a alguno.

Ilmanroth

Sinceramente, creo que a xavi se lo ha acabado cargando vitor roque, y todo lo referente a como a gestionado al chaval, es de más cosas más estúpidas que yo recuerdo en el mundo del fútbol, lo poco que le hubiera costado haberle dado más minutos, e incluso ya con todo perdido, haberle dado alguna titularidad.
Pero se a echado a deco y a gran parte de la afición por algo tan tan estúpido xdddd.

1 respuesta
LiuM

a mi flick no me gusta, pero coincido que necesitamos un cambio sobre todo en la forma física para no ser una pegatina más allá de marzo

4
ragnok666

#33835 Es que lo de Vitor Roque ha sido dantesco y ya no solo eso, son las constantes excusas de que si está aprendiendo, que si no entiende conceptos, que si...

Cojones, que lo único que tiene que hacer es presionar, correr al espacio y meter algún gol...ya con que haga eso mejora a la nevera polaca

4
Gaseosus

Lo siento si alguien se ofende pero ya sea un De Zerbi o Flick, lo que más me ilusiona es que venga alguien de fuera con sangre y que no sea "ADN Barça" que tanta basura nos ha vendido estos años la prensa con entrenadores como Titos, Xavis, Ernestos o Koemans.

Esto y que se necesita cambiar de aires para no arrastrar este circo hasta la próxima jornada, con que se vea poco a poco una idea de juego con los jugadores que tienes, un cambio físico y no tener ruedas de prensa vergonzosas me doy por satisfecho aunque no se gane nada.

8
N

Tranquilos que llegará Flick y le dirán como tiene que jugar o incluso que Sergi Roberto es una insignia del club y capitán estelar.

Nathan_Drake

La verdad que si, que nefasta gestión la de no dar mas minutos a un chaval que no esta para mas minutos, lo suyo seria haberlo puesto por decreto ya que se le ha traído de afuera, mientras Mar guiu con un nivel similar por edad pues que se joda, que gran mensaje para la masia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta