Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Woh

#34346 por eso se lo rifan todos los grandes de Europa, porque ganó un sextete hace 4 años con el Bayern en temporada de covid.

Vaya ostia os vais a dar :joy:

1 respuesta
MRajoy

#34334 ponéis esto cada vez que cambiáis de entrenador y estamos más cerca de la 16 que vosotros de la 6.

3
Marshall99

Ya empezo la campaña contra Flick jaja. Que si es muy malo, que gano un sextete de poco merito, etc...

Es un super fichaje, conoce a Lewandowski y Gundogan, y vete a saber que pasara en un futuro con Musiala y Wirtz.

Teniendo en cuenta la situacion, es increible que hayamos conseguido traer a Flick!!!!!!!

10 2 respuestas
pIJAS

Es rafa yuste el nuevo Pepe Costa ?

2
oOL4sTOo

Espero que entre al vestuario con algo así: Gracias por vuestros servicios Sergi, Iñigo, Marcos, pero vuestro sitio lo van a usurpar Fort, Faye y Marc Casadó, ahorro de 20 kilos en ficha, iros al carajo y no volváis.

#34353 y Ter Stegen de la selección.

Aarseth

#34349 ¿Ya os entra el canguelo a los madridistas? Yo me quedo con el sextete que ganó, que se dice pronto. Aunque claro, siendo madridista no sabes lo que cuesta ganarlo.
#34351 Que sí, que un sextete se gana fácil. La hostia se la van a dar otros.

1 respuesta
Leagrove

Gestión lamentable del club que es un puto circo desde hace un par de años, lamentable, a nivel de abrazar un maniqui, no entro a debate de si merecia seguir o no, hace 3 semanas se dieron la mano de judas todos en una foto, sin palabras.
Mucha suerte a Xavi en sus nuevos proyectos deportivos, desconozco que ofertas tenía / tendrá en el futuro pero esto no es cosa de la prensa solo, el equipo ha ganado 1 liga jugando como jugó, pero ganó que es lo mas importante.

Ahora bien, Laporta sin escudo eh, nada de tonterias ya, lo de Flick es un coin FLIP de manual, ya no hay protección, si este proyecto no sale adelante con Flick no va a tener nada donde aferrarse, a dar la carita.

4 1 respuesta
ElGranMou
#34353Marshall99:

Musiala y Wirtz

Si vais a comprar los dos, ya mismo estan comprandos jajaja

Entrenador con contrato de 1 año, suena a buen futuro.

2 1 respuesta
GaRoU

Estoy esperando a todos esos que decían que todo era humo de los periodistas xd

1
1 comentario moderado
Kiupah

#34357 Después de montar la rueda de prensa y ahora esto, parece que Laporta ha visto en peligro lo que le queda de mandato y ahora va cuesta abajo sin frenos con Flick a ver cómo le sale.

2 1 respuesta
Gaseosus

Bueno, vuelta a los de siempre, a ver esa nueva moderación si pasa bien la escoba.

1
SamaWoodo

Primero Kroos y ahora Xavi

No puedo más

Marshall99

#34358 Antes era imposible traelos por mil motivos. Ahora es casi imposible al medio-largo plazo, pero posible y eso ya es algo positivo.

De todos los posibles entrenadores que sonaban, flick era de largo la mejor opcion.

Solo con que Lewandowski recupere el nivel a un 70% de lo que era, ya haria que el equipo fuese mucho mas competitivo. Este año casi lo hemos regalado con un Lewandowski tan lamentable.

2 respuestas
Woh

#34356 no te engañes hombre, viene Flick porque no se ha visto en otra, esta libre pq nadie lo quiere y cobrará poquito. Por eso viene con contrato de un año, porque es un entrenador de transición.

De su sextete no se acuerda nadie.

1 3 respuestas
MRajoy

#34364 la pócima de la juventud va a crear flick

Zh3RoX

#34365 Hombre, nos metió 8 en Champions y nos humilló con un equipo que iba volando, yo sí que me acuerdo.

Leagrove

#34361 Siendo sinceros y creo que todos los que sois aficionados / seguidores / socios , creo que lo tenéis todos bastante claro tambien, si el proyecto de Laporta con Flick fracasa no puede sacar ya conejos de la chistera, no hay cuerda de seguridad como aquel que dice, si le sale bien, las siguientes elecciones las ganará con la chorra, pero vamos como los resultados con Flick sean parecidos a los de esta campaña esta totalmente fuera (ojo no le hagan una moción)

1 respuesta
Marshall99
#34365Woh:

De su sextete no se acuerda nadie.

Bien que os reiais del 8-2, pero esa Champions las gano barriendo al Chelsea y a todos (excepto la final) al estilo como lo hicieron con nosotros. Hicieron una de las mejores champions de la historia, barriendo al 90% de los equipos que tuvo enfrente.

https://www.google.com/search?q=chelsea+vs+bayern+2020&rlz=1C1GCEA_enES1089ES1089&oq=chelsea+vs+bayern+2020&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyCQgAEEUYORiABDIICAEQABgWGB4yCAgCEAAYFhgeMggIAxAAGBYYHjIICAQQABgWGB4yCggFEAAYgAQYogTSAQgzOTUxajBqN6gCALACAA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Chelsea se llevo 7 golitos en 2 partidos por 1 en contra.

Algo de merito tuvo su sextete jejej

3
oOL4sTOo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio habéis traido a Flick????????

1
JMBaDBoY

#34368

Con el 1+1 si Flick no sale bien el próximo verano trae a un Luis Enrique o algo similar. Al tiempo.

4 2 respuestas
AmiG

Por qué la moderación no está sacando la basura? En serio

2
Marshall99

#34371 Asi es, genial gestion.

Flick es una muy buena apuesta y si no funciona, pues el año que viene Luis Enrique. Y si pudieramos soñar, pues Guardiola xDDD

T

No ha llegado y ya estáis metiendo mierda y desmereciéndolo, menuda puta basura de afición joder.

1
mongui

Ha ganado algo ya Flick? Se puede pedir su cabeza? Y ahora?

Muitos

Bueno esperemos que éste sea un punto y aparte de cómo se hacen las cosas en el club a nivel deportivo. Menos farándula y menos ruido entorno al equipo, y a competir el año que viene de la mejor manera posible.

Ojalá Xavi se curta en Europa en un equipo nivel Europa League y vuelva en unos añitos. Ésta hostia inmensa que se ha llevado puede tener su parte positiva.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ahora queda ver que dice Xavi en la RDP como de mal han acabado las relaciones.

1 1 respuesta
ElGranMou

#34364 No sé, a mí me gusta el entrenador, pero lo de darle 1 añito me suena a entrenador de transición y a ver que es lo que pasa con él, vamos que tampoco va a gestionar mucho la plantilla con ese tipo de contrato, como el madrid te gane la liga y da el caso que caéis en Champions está fuera 100% y 0 tiempos a poder implementar su estilo o lo que sea.

dkdvd

#34376 coincido... Ojalá vuelva

Reupsito

Musiala y Wirtz xdddddddddddd

Algunos no aprenden.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta