Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mtra

#34765 el madridismo quería cagarse en Xavi, no cargarse a Xavi, si cantaban el Xavi quedate...

Hanure

#34770 Yo creo que no lo dice por los resultados deportivos, sino mas bien por el odio que le tienen a Xavi la mayoría de madridistas a los que Xavi vacunó durante mas de una década cuando era futbolista.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ojalá con Flick no se rían tanto

1 1 respuesta
Leagrove

#34773 Tienes que reconocerlo ya ahora con el paso del tiempo que Xavi ha sido un Bluff...jajaj

1 respuesta
CrS-

#34772 Soy Madridista, he sufrido a Xavi en mis carnes como futbolista. Como entrenador a día de hoy no me parece un entrenador top, por lo que prefería que siguiera en Can Barça.

Para el Madridismo a priori es una mala noticia la marcha de Xavi.

Dicho esto, como a Flick le vaya mal, el primer nombre que va a salir es Xavi. Al tiempo xD.

1
JMBaDBoY

#34774

A mí no me tienes que convencer de nada, si he sido de los más críticos en cuanto se vio que no le daba.

1
Zh3RoX

Partiendo de la base de que la temporada que viene el Madrid va a tener mejor plantilla que nosotros, esperemos que Flick cree un equipo competitivo y sepa sacarle el 120% a cada jugador para poder competir por todo a pesar de tener algunas carencias a nivel de plantilla.

2 1 respuesta
Hanure
#34777Zh3RoX:

Partiendo de la base de que la temporada que viene el Madrid va a tener mejor plantilla que nosotros,

Como si no llevara varios años teniendo mejor plantilla que nosotros xD

6 1 respuesta
swing

Desde el día 1 que Xavi aterriza en Barcelona se crea un hilo hablando ya de Xavi como el peor entrenador de la historia del Barça.
No he sido un defensor a ultranza de Xavi, pero las tonterías que se leían no eran ni normales. Y algunos “culés” caiais de 4 patas. Esa es la realidad.

El odio furibundo de los madridistas a Xavi venía de las vacunadas históricas que este les hizo como jugador.

Y la realidad es que el año pasado les vacunamos en Liga y supercopa con Xavi como entrenador. Si este es el peor entrenador que hemos tenido que baje Dios y lo vea.

Y otra realidad es que este año el equipo se ha dejado solo 3M en Oriol Romeu cuando tu rival directo se dejaba auténticas barbaridades en Tchouamenis y Bellighams. Si alguien se cree que teníamos plantilla para competir contra eso, vive en una realidad paralela.

Igual que el año que viene, sea quien sea el entrenador, nos van a volver a pintar la cara. Porque tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra hecha a base de meter billetes sin parar en la locomotora. Y el que cierre los ojos frente a esta realidad, pues allá él.

5 3 respuestas
JMBaDBoY

No tenéis curiosidad por saber qué altas y bajas proponía Xavi en la planificación? Xavi ha dicho que ha intentado hacer la planificación y "no ha cuadrado".

3 3 respuestas
Mtra

#34779 el problema es que no se ha visto esa continuidad en el juego, dependiamos de que la moneda saliera cara o cruz y no se ha visto al equipo técnico trabajar en ello nien una solución. Lo siento yo soy crítico y a mi el equipo me parecía una banda más que un equipo y parecíamos el Dembele FC

CrS-
#34779swing:

Desde el día 1 que Xavi aterriza en Barcelona se crea un hilo hablando ya de Xavi como el peor entrenador de la historia del Barça.

Eso es completamente falso. Xavi llega el 5 de Noviembre del 21 y el hilo del que tu hablas se crea el 14 de Agosto del 22, literalmente mas de 9 meses después.

#34780 No tengo ninguna duda de que en la planificación de Xavi la prioridad era un pivote (probablemente Zubimendi) y luego apuntalar la plantilla (extremo izquierdo, lateral derecho, etc etc).

Veremos la diferencia de Flick en este aspecto. Tengo curiosidad en que sistema va a adoptar el Alemán. Si va a mantener el 4-3-3 clásico del Barcelona de los últimos 20 años o va a tirar por el 4231 que suele ser su sistema habitual.

2 3 respuestas
Mtra

#34782 se crea porque se tiran 1 año metiendo mierda en el HO xD

locazan

#34780 Ha pedido seguro un MCD de los caros y un EI, que eso también cuesta dinero

EL problema es que todavía el Barça va fatal de dinero y la regla del 1:1 sigue sin estar, después de casi 3 años.

El madridismo se ha reído de Xavi y le ha insultado fuerte y se ha metido con él mucho, pero no ha sido por miedo como entrenador, sino por la rabia que le tienen como jugador.

Dase

#34782 En realidad se creó un hilo en enero del 22

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hernandez-peor-entrenador-barcelona-80-anos-682795

#34779 La hemeroteca te deja en muy mal lugar, porque tu estabas emocionadisimo con la plantilla, y decias que teniais una plantilla muy buena.

Bonus track para el "Oriol Romeu le da una masterclass a Tchouameni"

6
swing

#34782 Gracias por darme la razón. En esos 9 meses Xavi coge un equipo que era 9 y lo pone segundo en Liga.

Con una plantilla que era un auténtico esperpento y que de haber continuado Koeman no hubiera ni clasificado por UEFA.

1 respuesta
oOL4sTOo

#34780 Creo que cosas diferentes a lo que querrá Flick, excepto lo del MCD que es algo urgente

-Crusher-

Lo bueno de la marcha de Xavi es que espero que dejen de sonar ciertos nombres como Olmo etc.

1
1 comentario moderado
PuNTo

#34765 No te equivoques.

El madridismo hoy está de luto.

1
TitoBurns

#34698
Y encima algún sinvergüenza te dirá que Marc Márquez tiene que ganar algo fuera de Honda para demostrar que es el GOAT.

Si Messi acabó ganado el mundial y cerrando bocas, se vienen cositas en MotoGP? Siuuuuuuu

1
Massalfa

#34786 Pero si ya has visto el nivel de la liga, os cogéis a los numeros porque recuerdas muchos partidos y son infumables, aun ganándolos.
Que el Barsa tiene o ha tenido peor plantilla que el Madrid es tan cierto como que tiene una plantilla mucho mejor que la del resto de la liga, y no ha dado esa sensación muchas veces, especialmente este año.
De Europa mejor ni hablamos que ya hemos visto los resultados.

isnotavail

#34767 Algo nerviosos si que estaban cuando se gano supercopa y liga que sacaron la bomba negreira...

1 2 respuestas
Chico_Zombye

El contexto de Xavi hay que entenderlo completo en mi opinión. Si el debate fue tan grande es por culpa de la destitución previa gracias a la que entró él, que lo que no valía para uno empezaba a valer para el otro, creando un ambiente raro.

Luego está la parte del estilo de juego, que históricamente Xavi es el turras más turras sobre el estilo de juego y su equipo no jugaba a nada pero defendía bien, algo que si Xavi jugador estuviese en el campo, todos sabemos que estaría clamando al cielo por ello.

Al final ha sido un cúmulo de malas gestiones sumado a la personalidad conocida de Xavi y sus inconsistencias.

Y no soy del Madrid, no le odio para nada ni le tengo rabia como jugador, pero sin auto critica, sin juego y con excusas es imposible que te sigan. Entras al vestuario, les dices que no dan para más, que el resto son mejores y que con ellos no aspiran a nada y te vas tan contento creyendo que ayuda en algo.

2
HZD

#34793 Pero es que lo que cuenta es el ahora, no el año pasado. Sabemos mejor que nadie que en el fútbol no se puede vivir en el pasado. Llevamos haciendolo mucho tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#34770 Este año pero a Xavi se le llevan pegando palos en madrid desde que llego, y no es casualidad que despues de empezar a ganar titulos saliese la campaña de negreira, pero bueno no hay nada como controlar el relato.

#34795 Claro, despues de la mayor campaña contra la institucion de su historia, con la amenaza de borrar al club de la faz de la tierra, es muy facil decirlo, pero la realidad es que a la que el proyecto empezo a despegar, si que estaban nerviosos, hasta el punto de lanzar un ataque por tierra mar y aire.

3 1 respuesta
MaTrIx

#34768 no creo que sea mentira lo que digo. Puedes preparar a tus jugadores para ciertas situaciones. De hecho no es que puedas, es que debes y más si ese jugador no ha jugado nunca ese tipo de partidos.

1 respuesta
HZD

#34796 Podemos hablar todo lo que quieras de campañas contra el club y todo lo que quieras. La realidad?? Que deportivamente estamos bastante lejos de los grandes de Europa. Eso no hace estar nervioso a nadie.

1 respuesta
Zh3RoX

#34778 No creo que haya tanta diferencia de plantilla, ellos esta temporada no han tenido un 9 titular top, si que es más completa, físicamente son superiores y Ancelloti sabe sacar el máximo de cada jugador, cosa que Xavi no ha sabido hacer.

1 respuesta
isnotavail

#34798 Y es casualidad que el equipo empieze a bajar el rendimiento a raiz de la campaña de acoso y derribo contra el club? no creo en las casualidades, y han conseguido precisamente lo que querian, romper un proyecto que de seguir la linea ascendente era preocupante para ellos.

No veis, que el equipo estaba totalmente desquiciado en el campo, viendo la campaña arbitral que estaban teniendo? .

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta