Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
sh31k

#4051 El debate no es lo que nosotros creamos o no, es qué hay varios precedentes este mismo año donde se ha pitado a favor siempre de los intereses del real madrid.

La casualidad.

9 1 respuesta
oOL4sTOo

#4050 Tal atentado? viste otro partido o el que yo vi?

2 respuestas
Sinso

#4053 Debe ser eso

sh31k

#4053 Les anularon un gol, no están acostumbrados, es normal que lo vean así xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4055 es irónico que digas eso cuando el RM es el equipo al que más goles les han anulado con el VAR, con diferencia, en la Liga.

RM 27
ATM 14

1 respuesta
Nathan_Drake

#4030

Penalti de Gundogan VS Las Palmas

De verdad seguimos con esto???? No solo le mete un empujon en boca de gol si no que ademas le pisa el pie.

Patada a Oyarzabal

La patada de oyarzabal es la tipica polemica inventada por los medios del madridismos donde no hay nada.

Haz este ejercicio, mirate la jugada de nuevo e intercambia a Kounde y oyarzabal, si Kounde hace eso estarias pidiendo penalti de Kounde por zancadilla a oyarzabal y seria penalti, porque en ningún momento va a jugar el balon, solo le mete la pierna delante invadiendo su espacio de carrera para que el otro no pueda llegar.

Las demas no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
sh31k

#4056 Imagina lo que robabais antes si.

13 1 respuesta
iZubi

#4052 Ojalá os hubiese importado tanto la diferencia de criterio en los penaltis no pitados sobre Bellingham por empujón o placaje/agarrón cuando un jugador de las palmas pone la mano sobre Gundogan y da una voltereta si lo era.

Dicho esto no sólo Rudiger no intenta ni jugarla sino que el defensa que decís que cubre a Rudiger está cubriendo a Rodrigo, no interfieren en nada ni tapa a nadie.

#4057 No era en boca de gol estaba sobre la línea a un lado, entonces como le pisa Gundogan da una voltereta hacia delante, interesante. Lo que pitó fue un empujón con un contacto super leve.

Sobre la de Oyarzabal revísala tu porque le da una patada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4058 no, es que atacamos mucho.

2 respuestas
Nathan_Drake

#4059

Le pone la mano encima si, no es penalti, beginner troll.

sh31k

#4060 Si solo este año lleváis 27 goles ilegales, imagina el valor que tenía ganaros una liga antes del VAR.

La historia es la que es, y todo el mundo la sabe. Lo que pasa es que si hablas te toca sacar comunicado y claro, que pereza. (o que miedo, depende del aviso que te llegue.)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4062 no te has enterado bien me parece a mi. 27 goles desde que está el VAR.

Sobre los árbitros? Bueno, el RM no ha pagado a un vicepresidente del Comité Técnico de Arbitraje durante 17 años. Si partimos de ahí, no creo que un aficionado del FCB pueda dar muchas lecciones a nadie.

1 1 respuesta
sh31k

#4063 Me he enterado perfectamente, el VAR ha anulado 27 goles al real madrid. Qué en primera instancia fueron concedidos. Es decir qué sino hubiese habido VAR llevaríais 27 goles mas.

Repito: Imagina el valor que tenía ganaros una liga antes del VAR.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#4064 has puesto "sólo este año".

No te enteras, espabila.

1 1 respuesta
sh31k

#4065 Sigue sin invalidar mi argumento.

Venir a decir con orgullo que sois el equipo al que mas os anula goles el VAR es no enterarse de la película y querer mirar para otro lado.

9 1 respuesta
Nathan_Drake

#4059

Aqui lo tienes compañero, como ves oyarzabal pasa de correr y lo que hace es estirar la pierna delante de Kounde sin posibilidad alguna de tocar la pelota, con la pedazo apertura de piernas que hace aunque kounde no estuviese ahi es imposible que no se callese al apoyar, esto es algo que ve cualquiera persona de CI normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4066 no, has venido a decir que los aficionados del RM no estamos acostumbrados a que nos anulen goles cuando somos el equipo al que más goles le anulan por VAR, con muchísima diferencia (casi el doble).

Lo dicho, espabila.

Sinso

Si hubiera existido el VAR desde 2005, Mascherano hubiera acabado su carrera con 0 penaltis pitados?

Probablemente.

2 respuestas
sh31k

10 años con Pepe y Casemiro en el equipo pero el trauma lo tienen con mascherano.

Menudo complejito.

28
Nathan_Drake

#4069 Y la expulsiones de casemiro, como estarian? Ah si, ya lo sabemos, mas expulsiones en 2 años en el united que en todos sus años en el madrid.

1 respuesta
-Orb-

Lo que no entiendo es qué hacéis discutiendo con aficionados de un equipo menor en clara decadencia.

Pensaba que estaba en el hilo de la liga, mis disculpas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4071

O las de Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4073 Ramos tiene el récord de expulsiones con el Real Madrid.

Sabes cuantas veces lo expulsaron con España??

Cero.

2 respuestas
Nathan_Drake

#4072 estais en el hilo del Barça como siempre, es lo que tiene el complejito.

oOL4sTOo

#4069 Ni de coña, igual que Casemiro hubiera sido expulsado unas 15 veces, alterando así el resultado de muchos partidos.

JMBaDBoY

#4074

Más razón me das xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4077 no, al revés.

sh31k

Está tan confuso que se hiere a si mismo.

iZubi

#4067 Si no ves que Oyarzabal tiene ventaja y Kounde le da una patada no se que decirte la verdad, vi la jugada en directo con todas sus repeticiones y pienso lo mismo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta