Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
LiuM

#4223 los periodistas al igual que los árbitros ya saben que quien no es amigo, es enemigo, con sus consecuencias

-Crusher-
3 1 respuesta
alexkanter

#4232 Germán Sosa no es el que se inventó que las obras del Bernabeu las hacia la empresa de Florentino para enriquecerse ílicitamente?

1 1 respuesta
sh31k

#4223 menuda puta mafia, es asqueroso

Esperemos que sea fake, porque madre mía

1
BreinsDW

#4204 suelta lo del representante, que me tienes en ascuas

Aldarion_21

#4233 Ese fue si.

"La gran reforma del Bernabéu no habrá salido de un centavo ni mucho menos. Sale por un lado y entra por el otro para Florentino con la constructora. En otro lado del mundo eso sería un escándalo", espetó el comentarista, que ante el revuelo de sus palabras posteriormente ha 'recogido cable'.

Y es que al ver que las imágenes se hacían virales rápidamente salió a la palestra en las redes sociales para pedir disculpas, alegando que todo era "una broma": "Disculpas a todos los hinchas de Real Madrid que se sintieron heridos por lo que dije respecto de la obra (Florentino Perez es un empresario del rubro). Él no tuvo nada que ver con su empresa en esto. Pretendió ser una broma y salió muy mal. Lo aclararé al aire como corresponde", confesó.

PD: La realidad es que no parais de traer cosas que atañen a otro equipo en vez de al Barcelona a este thread.

3
Doromil

Das información falsa y te despiden, solo en este hilo podría ser un escándalo eso

6 1 respuesta
alexkanter

#4237 Que va. Sigue en ESPN de narrador como siempre.

Lo que crítica el del tuit es que tuviese que hacer un vídeo pidiendo disculpas por inventarse eso.

3
AngieSalaman

#4060 Te lo arreglo:
"No es que atRacamos mucho"

1
Leagrove

2-0 el Girona

1 respuesta
oOL4sTOo

Cual es el motivo de que haya tanto del Madrid en este hilo últimamente? estan aburridos? Dejad de darles bola que la calidad del hilo empeora.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#4240 3-0

2 1 respuesta
Leagrove

#4242 Han metido en el ultimo minuto es verdad XDDD

1 respuesta
zeN2k6

Pregunta seria: ¿no estáis un poco cansados de entrar al hilo de cualquiera equipo y que todos los comentarios sean sobre temas de arbitrajes analizando una y otra vez las mismas jugadas y dando opiniones totalmente opuestas de las mismas?

Nunca había visto tantos comentarios por todos lados y por parte de todos los equipos inundándolo todo y buscando unicamente la crispación del bando rival, relegando a un segundo plano el tema puramente deportivo.

Nunca se habla de que equipo ha jugado mejor sino cual ha recibido más ayudas, no se habla de tácticas ni planteamientos si no de la designación arbitral.

No se, está empezandome a recordar a la política y cada vez me da más pereza.

Lo que debería de ser una vía de escape y distracción se está polarizado como todos los ámbitos de la sociedad, no hay lugar para el entendimiento, no hay zonas comunes ni debates sanos.

Nos estamos cargando todo bonito que tenemos.

5 5 respuestas
-Crusher-

#4244 Que lo digas tú que tu primer mensaje en este hilo es este tiene guasa.

49 2 respuestas
iZubi

#4245 Que el mismo sea culpable no le quita razón se habla muy poco del deporte para llorar constantemente de si X es beneficiado o perjudicado por el arbitraje.

Yo mismo me veo enredado en discusiones de si X esta bien o mal arbitrado cuando es un tema que aburre bastante lo interesante debería ser el juego y los jugadores no los árbitros.

2 3 respuestas
zeN2k6

#4245 No me excluyo, puedes ver que en la frase final de mi post me incluyo.

He puesto el mismo mensaje tanto en este hilo como en el del Real Madrid, esto no va sobre bandos, hablo de algo generalizado y de un juego en el que estamos entrando todos.

Los debates deportivos cada vez tratan menos sobre el deporte en sí, nos estamos olvidando del fútbol.

3 1 respuesta
ManKorR

#4246 al menos intentas debatir, pero a veces se leen opiniones de algunos como el Dese, que joder, cada vez que escribe algo el 90% es mentira xd

No le hacen ni caso ya en el hilo del Madrid y es normal.

1 respuesta
-Crusher-

#4246 Es algo que ha pasado siempre y hoy en día con las redes sociales en pleno auge pues más, es algo que es muy difícil abstraerse con todas las imágenes y videos que hay.

iZubi

#4248 Ya yo veo gente igual en los dos lados me da muchísima pereza.. a mí no me importa comentar sobre una jugada bien o mal arbitrada porque a veces yo mismo aprendo cosas del reglamento y me interesa.

4 1 respuesta
AngieSalaman

#4243 La verdad es que no cambia nada, el Girona sigue aguantando la posición, quedan 36 puntos en juego, fácilmente juega en Europa, un gran éxito para un equipo que sólo ha estado 4 temporadas en 1ª
#4244 100% agree, pereza máxima el revisar jugadas ad Infinitum cuando JAMÁS habrá consenso entre seguidores de distinto equipo, nunca entro en esas polémicas porque cuando un partido termina, ni se quitan ni se dan goles. En el tema de sanciones, son los clubs los que tienen que lucharlo.
Por otro lado, como dice mi hermano, ¿qué sería del futbol sin polémica?

1
oOL4sTOo

#4250 hay la misma calaña en ambos bandos, algunos que se creen que los árbitros tienen algo en contra del Madrid y otros del Barça, errores arbitrales ha habido siempre, desde que tengo uso de razón, se puede valorar una decision VAR y buscar porque es o no falta o fdj y otros no pero ya está. Algunos se creen con la verdad absoluta, y no hay verdades absolutas en un deporte con tantos factores.

Me interesa saber más que opina el culé de a pie de su equipo que de si el árbitro cuando era chiquitito era del Madrid.

3
PocketAces

Ya se ha despertado con la cabeza de caballo en la cama.

Es temor lo que sienten ante La Mano Negra.

2
isnotavail

#4244 #4246 Estais recogiendo lo sembrado por RMTV y todos los medios de la capital, cuando el debate siempre se centra en lo mismo, es muy dificil que no te salpique.

1
SniPy

Ni los baits tienen calidad, menos mal que nos quedan las mascotas de los turnos de mañana y noche.

Nathan_Drake

Si digo de lo que estoy cansado yo en este hilo me banean la cuenta.

2
-Kumpa-

#4244 me autocito en #4179 y es que cansa y mucho que solo se hable de salseos arbitrales y no de la que realmente importa, el balón.

Venimos de un partido muy serio contra el Getafe, nos viene un partido muy muy complicado en San Mamés, tema Hansi Flick, será que no hay temas de joder...

1 1 respuesta
ElGranMou

Estáis cansados, pero seguís trayendo noticias del Madrid si es que no aprendéis.

1 respuesta
Chevi23

#4258 Y tu entrando aquí a comentar. No sé qué es peor :rofl: :rofl: :rofl:

Pugambuga

Desde cuando es un problema que la gente comente cosas en un foro? a mi no me molestan las cosas que dicen. Si controlarais esa sangre fanatica que hierve por dentro (que es un problema vuestro no del que viene) pues no habría problema, porque es que no lo hay, solo está en vuestra mente. Yo veo comentarios de madridistas aqui y si me apetece debato y si no no. Y por supuesto que no incito a otro a que debata o no con esa persona en modo bullying quinceañero jajaja. No se igual son cosas de la edad, de si la mama os hace el cola cao, no se. Os lo habeis planteado o seguimos asi hasta MV 2050?

#4257 Tienes razón, mira que hay infinidad de temas que hablar, y además, lo rídiculo que es que hablemos de arbitros, siendo de los dos equipos beneficiados de la competición. Encima cayendo en la contradicción constante, quejandonos de las expulsiones del Girona para luego quejarnos de las del Athletic cuando van a jugar contra nosotros luego.

Siempre se ha beneficiado a estos dos equipos y lo mejor es que hablemos del bueno de Hansi Flick y del malisimo de Xavi.

#4244 Totalmente de acuerdo contigo. Y cansado de las mismas quejas continuas sobre otros usuarios, reparticiones de carnets varias y la misma gente una y otra vez hablando de todo menos de futbol, de Xavi, de lo malo que es Raphinha, de si por fin tenemos un central que saque el balón como Cubarsi o de si Pedri necesita mandarse unos huevos con bacon por la mañana.

Pura queja continua el puto hilo. A ver si cambia la cosa algún día.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta