Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nullpointer

#4588 80 Millones de pesos argentinos imagino

1
zeTman

Como van las cosas en EU en 30 años veremos a la gente emigrando para acá, vamos mas adelantados xddd

1 1 respuesta
ElJotas69

#4588 QUE?, se les fue.

80 hostias a ver si le cambia la mentalidad y me arriesgo a que se lesione

ragnok666

#4588 80 millones de cagardos les daba. Por 10 me lo pensaba y me estoy arriesgando mucho

Pugambuga

Hasta el Atlético nos vacila y hace mejores operaciones que nosotros. Te digo 80, te lo quedas por cesión, se sigue revalorizando porque es mejor que Raphinha. Win win Atlético.

A ver si aprendemos algún día a hacer estas cosas y no a vender para recomprar carísimo que es nuestra seña de identidad .

Mtra

#4588 por 20-30 el FCB lo ficha, más, ni de coña

1
JMBaDBoY
K

Sentimientos encontrados en si vender o no a Gundogan

1
ArThoiD

Hay que hacer dinero, por una suma decente es venta si o si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4599

Los jugadores por los que pagaron mayor traspaso el pasado verano desde Arabia Saudí fueron Neymar (90M), Malcom (60M) y Otávio (60M).

1 respuesta
ArThoiD

#4600 pues eso, con lazo a minimo que den 30-50 millones xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4601

Veremos si es cierto y lo que se paga este verano. Se comentaba que Salah se iba para allí e iban a pagar traspaso histórico de 250M.

Tuskus

Joder, llevaba unos días desconectado, pero es acojonante como cambian las cosas por ganarle un partido al Getafe, hasta se habla de que siga Xavi tu xD.

Por lo menos esto dura hasta que se pinche en el siguiente y quieran quemarlo en la plaza del pueblo.

1
DalinarKholi

Por Joao Felix te doy opción de cesión y me estoy arriesgando...

xDani360x

No conozco lo que se está llevando Gundogan anualmente, pero no me lo cargaría por menos de una cifra de 50 palotes, no podemos tener solo un equipo de juveniles y está cumpliendo.

melonzuelo

Yo solo vendería a la nevera polaca y si hubiera que sacrificar alguien mas delicado si que vendía a Gundo, ya lo dije en el anterior hilo que se cerró, Gundo no está al mejor nivel obviamente pero ni de coña es de los peores de esta temporada, de hecho es su temporada con mas goles y sin MCD estamos en la jodida shit respecto a su posición, necesita subir mas como bien ha demostrado.

-Crusher-

Gundogan tiene buenos números 15 G+A y aún quedan varios meses de competición para mejorarlos aún más. Desde que Xavi lo ha puesto en su posición más adelantado está bastante mejor que a principio de temporada haciendo lo que podía en el doble pivote que no es su rol realmente. Yo desde luego no lo vendía a no ser que la oferta fuera buena.

11 1 respuesta
T

Pues yo si lo vendía, que luego nos quejamos de tener aquí a acabados y no venderlos en su momento. Ha llegado gratis, ha dado un año decente, sin más. Encima es un tío que en su carrera ha tenido problemas físicos y va cumpliendo años. A nada que la oferta supere los 2 dígitos de M, venta.

3
1 comentario moderado
Slade_Wilson

Se está hablando que 60 por De Jong es una ofertaza porque está amortizado y te libras de su salario, así que vienen de la liga saudí con 20 por Gundogan y Laporta da aplausos con las orejas

Ilmanroth

Digo yo, que algún jugador habrá que quedarse para jugar el año que viene no? O que?
No podemos a jugar solo con haaland xd

2 respuestas
Mtra

#4611 fermines y gavis si total pa lo que hacemos xD al menos ellos le ponen huevos. Pero es deprimente, no se quieren ir, ayer leí que SR había rechazado una suculenta oferta de Arabia por motivos personales...

1 respuesta
Ilmanroth

#4612 sr puede rechazar lo que quiera, acaba contrato este año, así que como si quiere volververse agricultor.

2 respuestas
T

#4613 espérate no hagan combo, y anuncien renovación de SR y continuidad de Xavi el mismo día xD

2 respuestas
DalinarKholi

#4607 Amen... Gundo debe jugar donde debe jugar y es TOP mundial.

PuNTo

#4609 Te vendría bien un poquito de Iburealidad 600mg

Ilmanroth

#4614 según lo estaba escribiendo e pensado lo mismo xd.

Pugambuga

Si por el cartucho de Malcom pagaron 60 que mínimo por Gundo

Malcom jajaj, mejor que Raphinha y lo echamos en dos días y ahora nos conformamos, y hasta defienden aquí, al troncazo brasilero.

1
Mtra

#4614 #4613 escalofríos solo se pensarlo

JMBaDBoY
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta