Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

No se puede decir que un entrenador que tiene 2 titulos es mas top que entrenadores que han ganado todo

1
AngieSalaman

No es el debate qué DT es más top que otro. La cuestión es qué necesitamos y quién está disponible

Hanure

A mi me hace gracia que digáis que Arteta con el Arsenal tiene que competir contra el City o el Liverpool. Joder, y nosotros tenemos que competir contra el Real de Madrid, sus ayuditas anuales y sus campañitas mediáticas xD

No se qué es peor.

A parte, el Liverpool ha ganado 1 liga en los últimos 30 años y el Arsenal ha ganado 4 o 5. Que el Arsenal siempre ha sido un equipo top en la premier y ha tenido muy buenos jugadores, habláis del Arsenal como si fuera el puto Getafe.
El Arsenal tiene jugadores como Odegaard, Gabriel Jesús, Jorginho, Zinchenko, Rice, Havertz, Saka, Martinelli... que no son panaderos precisamente xD

Te cambiaba todos esos por los Ferrán, Rapinha, Romeu, Sergi Roberto, Kounde, Christensen y compañía. Es que si me apuras te cambiaba toda nuestra plantilla a excepción de Ter Stegen, Gavi, Araujo y alguno mas por toda la suya xD

Prefiero competir contra el Liverpool que contra el Madrid, sinceramente, y estoy completamente seguro que a cualquiera que le preguntes dentro del mundo del fútbol te dirá lo mismo.

2 respuestas
-Crusher-

Que nos metiera 5 goles el Villareal (7 si contamos los anulados) en nuestra casa con lo banda que son es para hacerselo mirar.

mixTure

Pff Como me jodio que se fuera, y nos hemos quedado con el puto avion de marmol polaco

Woh

#6993 creo que no sabes de donde viene el Arsenal ni lo dificil que es pelearle la premier al puto City de Guardiola, no pasa nada xd.

Vamos es que comparar la situación del Arsenal en inglaterra con la nuestra xddd.

1 1 respuesta
EneKka

Hablais como si el Arsenal no se gastara dinero y se gastan mas de 200 millones por temporada xd

1 1 respuesta
g0yu

A Auba le mandaron a tal para ver si se iba porque tenía un contrato demencial, no?

Los entrenadores dependen de los jugadores que tienen a su disposición. Por lo que sea, los entrenadores que ganan son los que tienen a cracks en sus equipos.

1
Usopp

Son los que dominan esto, es increíble.
El delantero del Sevilla el otro día sufriendo insultos racistas y ni mu desde la liga, son la bomba XD

3 2 respuestas
EneKka

#6999 Denunciar por llamar malo y tonto a un jugador jajajajaja el dinero que tiene que estar poniendo Netflix para hacer un documental decente

2 respuestas
AiTale

#7000 Eso de decente... Tiene pinta de que va a ser una increíble historia de superación de un jugador negro ante un maltrato psicológico extremo y focalizado en él por parte de las aficiones de este país tan horrible.

1
Artemax

De la no expulsión de ayer pasamos a victima en 24 horas, bien Madridisimo sociologico, bien.

1
alexkanter

#7000 #6999 Hay denuncias todas las jornadas.

1 1 respuesta
EneKka

#7003 Puedo entender el de madridistas hijos de puta, el de tonto y malo es un cachondeo

TitoBurns

No se a quien más echo de menos: Auba o Luuk pfff menudos golazos están metiendo 💔💔

2
RayF

Creo que en todos los estadios hay un "relator" que recoge los insultos que dicen o cantan los espectadores. Algo bastante habitual, y aunque luego propongan para sanción a la afición del equipo local o visitante nunca he escuchado que haya ido muy lejos.

Ahora bien, cualquier cosa que pase con Vinicius se magnifica, ya sea para bien o para mal porque atrae clicks y los periodistas lo saben.

2
ArThoiD

A mi que les insulten me parece lo mas normal del mundo y gajes de su oficio, sinceramente. Se magnifica demasiado algo que es producto de un deporte que busca crispar y alimentar el odio entre aficiones, equipos y jugadores. Tienen lo que fomentan y buscan, ni más ni menos.

bitelchuss

#6905 totalmente de acuerdo y más a mi favor, pero eso en caso de que haya que pagar por el entrenador.

Mrolex

4 días y medio para la ecatombe, ir preparandoos mentalmente.

JoSeTTo

Unos cuartos aunque sea no? Por la emoció

sagem9

Con esto empezó nuestra debacle. Gracias pique por cerrar el ciclo. Ahora sí que si

5 1 respuesta
Mrolex

No se yo solo espero que los jugadores, el 11 que salga el martes y los suplentes se dejen la piel. Es lo mínimo por la mierda de mala suerte de lesiones y mal juego que estamos haciendo xd

SkalS

#7011 me gusta la GRANDISIMA FRUTA.

1
-Crusher-

Nos ha jodio, al Barça le sacan la roja y pitan el penalti de Carvajal, es fácil ganar así con esos empujones.

3
Newtonkid

Ni tarjeta sacaron jaja, casi matan a Messi pero OK.

Messi es de acero después de haber sufrido y aprendido de no acabar destrozado y lesionado en la época de Pepe, Marcelos y Ramos.

Hanure

#6996 Si, pues estamos nosotros para hablar, que en los últimos 3 años estamos hundidos en la mierda económica y solo podemos fichar descartes de otros equipos, jubilados y traer jugadores cedidos. Por no poder no podemos casi ni inscribir jugadores nuevos, y tenemos que tirar de chavales de 16 años de la cantera para completar el equipo en el 99% de los partidos xD

Económicamente hablando el Arsenal está bastante mejor que nosotros. Y a nivel de plantilla también. ¿Cuántos jugadores del Barça serían titulares en este Arsenal? el portero y un par mas con mucha suerte.

Y en cuanto al City, lo que tú quieras, son muy buenos y juegan muy bien, tienen mucho dinero para fichar jugadores. Pero es que nosotros llevamos mas de 100 años compitiendo contra el que es considerado el mejor equipo de la historia y que podría enterrar al City en títulos. Que si, que el City tiene a Halaand y a muchos jugadores top, pero el Real de Madrid también los tiene. El año que viene va a fichar a Mbappe y hasta hace 4 días tenían a un tal Cristiano Ronaldo que no era malo precisamente.

De las últimas 10 champions el City ha ganado 1, el Liverpool ha ganado 1 y el Real de Madrid ha ganado 5.

Competir contra el City y el Liverpool es muy jodido, pero competir contra el Madrid no es menos jodido que contra el City o el Liverpool.
Y hablando solamente del terreno deportivo y económico, que si nos ponemos a hablar de todo lo que rodea al fútbol: prensa, poder mediático, favores arbitrales... competirle al Real de Madrid año tras año es prácticamente una gesta.

Pugambuga

#6961 Y dale con el estilo. Nos vamos a extinguir o bajar a segunda si seguimos así.

LiuM

#6949 falta lucho en tops

Inmolatus

#6997 no solo eso, en los ultimos 5-10 años. El Arsenal (y el ManU por cierto) ha gastado bastante mas que el City

Mtra

Para mi ahora el FCB necesita a Lucho, entrenamientos físicos y juego directo buscando el gol sobre todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta