Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Hanure

#7767 #7768 Se le nota que ha sido central toda la vida y que a la hora de defender sabe dónde colocarse para tapar huecos y ayudar al equipo, cosa que cuando jugaban De Jong o Gundogan en ese puesto se les notaba mucho que no eran defensores.

TitoBurns

#7769
Y encima tiene cara de niño de pueblo catalan, seguro que se mete uns pa amb tomàquet i fuet entre pecho y espalda que flipas

3 1 respuesta
oOL4sTOo

Es flipante y creo que histórico que los dos mejores jugadores de las ultimas jornadas del Barça sean dos chavales que no son ni mayores de edad.

3 1 respuesta
Hanure

#7773 La verdad es que tenemos varios chavales jóvenes que si salen bien y todo sigue su curso van a ser unos cracks.

Ojalá acertemos con los fichajes y se traiga gente que complementen bien a los chavales, porque tenemos equipo para muchos años de ser así.

Zh3RoX

Lo que tenemos que acertar es con el entrenador.

4
-Crusher-
15 1 respuesta
oOL4sTOo

#7776 Tienen que estar gonzandolo con esa edad siendo titulares y siendo importantes por encima de otros fichajes millonarios.

mixTure

Tranquilos que raphinha esta bien, podemos estar tranquilos para el Martes

1
Hanure

Rapinha y Joao Félix ya pueden ir haciendo las maletas cuando quieran.

kmikase

#7751 WTF xDD puede que jugara 20 minutos buenos antes del penalty no vi el partido, pero los 70 minutos restantes perdio el 90% de los balones que tenia. Independientemente de jugara mejor o peor, perdia cada balon que tenia, literalmente habra tenido un 90% de perdidas hablando de los 70 minutos que vi. Que por mi que se la saque cada partido, ojalas y mejor para el equipo, pero que partido visteis vosotros xD

#7758 yo a Joao no lo vi tan mal, el tio no paraba de tirar desmarques pero no tenia a nadie que le pasara el balon, el problema de Joao es que te hace una genialidad cada mil, y no renta tener a un tio que te esta 3 partidos desaparecido y al 4to le salga la jugadita

Cubarsi es una locura, poco mas que decir, parece que lleva años en la dinamica del primer equipo

Hanure

Joao Félix tiene calidad, eso no lo puede negar nadie, pero resta tanto en la presión, en fase defensiva y se mueve tan poco que no merece la pena tenerle en el campo. Además tiene una actitud típica de jugador que se cree estrellita de agachar la cabeza y ponerse a caminar cada vez que una jugada no le sale que me desespera muchísimo.

En el fútbol actual no te puedes permitir tener a un tío así a menos que sea Messi, Mbappe o alguien muy diferencial.

swing

Partidazo de Christensen.

Su crecimiento en la posición es brutal, y eso ya se refleja en la solidez defensiva.

Se ha meado en la cara del sobrevalorado Frenkie y tan pancho el danés.

-Crusher-

xdd

1
bleed11

Joao Felix del 1 al 10 es un 6, tiene condiciones para ser un 8-9 y juega como si fuera un 10, ese es su gran lastre

6
zeTman

Hay que tener cara

3 respuestas
Usopp

#7785 Lo ha dicho como algo bueno, ha dicho "La primera vez que via Messi dije, vaya rata..." Y Lamine, es otra rata, los cuidan bien....

4 1 respuesta
PaulVaso

#7786

Básicamente que se ve jugadorazo a leguas, cada partido mejora más el chaval. Darle añitos y que se haga hombre y próximo Messi no, pero top top.

kmikase

jajajaj Romero comentando exactamente lo que decia de Gundo 17 Balones perdidos

1
swing

Joao Felix como mucho es un jugador para meter en los últimos 15 min en partidos atascados.

Poco más.

1
TitoBurns

Escuchando la RdP de Xavi y no me está dando verguenza ajena! Bastante de acuerdo con el en general

ManKorR
#7370thatsnono:

La broma de Lamine ya está empezando a acabarse.

#7419thatsnono:

Madre mia Yamal. Pierde todos los balones.

y desapareció

28
Sust0

#7785 Lo ha dicho en el sentido de que se va de todos, no en tono despectivo. Querer hacer polémica de algo así cuando hasta lo ha comparado con Messi...

Kidaa

No veo los partidos del barsa, solo algunos resumenes, ser objetivos plz

Tan bueno es Lamine Yamal? me refiero con los años venideros para estar en el top

#7794 Edito: Razon llevas se me ha ido

1 respuesta
Zh3RoX

#7793 Yamine Lamal no, Lamine Yamal sí.

Ra1KeN

Lamine va a ser una estrella, lo es desde prebenjamines y desde pequeño se le veía. Este no es un ansu fati. Este esta tocado como messi desde que nació.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#7795 bueno, a Ansu Fati le tocaron...

1
EneKka

A mi el que me esta dejando loco es Cubarsi, 17 años y ganando todos los duelos contra delanteros que le doblan la edad.

15
GaLiaNBeaST

#7785 El contexto es bastante importante. Lo ha dicho alabándolo y comparándolo con Messi.

1
zeTman

Este es el gran gran problema de Xavi, totalmente ajeno a la realidad

1 respuesta
MrAble

Otro partido que un mocoso de 17 años es el mejor y otro de 16 años que nos da 3 puntos.

1

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • kokre
  • Super_Gogeta