Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

sh31k

Yo ya le he mandado PM a Laporta por twitter para que le haga scouting a Aladarion_21.

4
AiTale

#8009 ¿Me puedes indicar algún post donde se diga que va a ser el nuevo Messi? Nadie en su sano juicio tiene esas expectativas, pero es realmente el mejor jugador que tenemos en la plantilla con 16 años.

¿Esto significa que hay que cimentar todo el equipo alrededor de él? No, lo que se debe hacer es cimentarlo en la columna vertebral del equipo que es joven y de la casa, y esto incluye a Lamine, a Gavi, a Cubarsí, a Hector Fort(aunque aún le quede por demostrar, quiero decir que hay que darle oportunidades), a Balde, e incluso podría incluir a Pedri y a Araujo.

Mira que se pueden vender jugadores si se necesita dinero, pero decir que para arreglar "nuestros problemas" es un disparate no vender a Lamine, es de ser corto de miras.

Y si alguno de esos chavales sale mal, pues que aparezca otro o que se fiche para doblar la posición con garantías, que es como se tiene que trabajar.

1 respuesta
SeeK

#8012 Pero si es un troll y se inventa la mayoría de cosas, no le hagas mucho caso.

Don_Nadal

Hombre... dudo que sea verdad los 200 millones por Lamine, aunque pinta para crack mundial.

Hoy solo pagarían 200 millones por Vini, Mbappé, Jude y Haaland, por nadie más.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#8014 vini y jude 200 millones xddddddddddddd.
Vinicius de primeras, el día que salga del Madrid y deje de estar protegido, le van a expulsar la mitad de los partidos, ya me dirás para que quieres un jugador así.

1 1 respuesta
seikooc

Joder los ánimos, yo estoy seguro que goleamos

Don_Nadal

#8015 Vini es TOP3 del mundo hoy en día, diría que solo por detrás de Mbappé.

Vini tiene los mejores números en CL de los últimos tres años... y siendo el más decisivo.

Haaland mucho gol, pero de momento en todas las semisfinales y finales no ha hecho gran cosa. Además que Vini es mucho más que hacer goles, nadie da tantas asistencias y tiene el desborde de Vini, solo Mbappé.

Y Jude es con diferencia el mejor en su posición, y siendo tan joven, se podría llegar a 200 millones.

1 1 respuesta
Kiupah

#8008 No sé quien es Kiden, sólo soy un culé objetivo. El problema es que ni sois objetivos con la realidad del club y metéis galones a un chaval que promete y tiene calidad, pero también como otros que se han quedado a medio camino después por destacar prematuramente.

Que mantenerse a buen nivel durante toda tu carrera os creéis que es fácil, pero como no hay buena forma actualmente en la plantilla puedo entender que os ilusionéis de esa forma. Estoy cansado de que os caséis con chavales, el equipo debería funcionar con la plantilla que hay y no depender de nadie, pero es un puto circo ahora mismo.

2 respuestas
zoas

A ver si sale bien este chaval que tiene pintaza ( y ya van unos cuantos xD )

Realmente para verano si se les diese oportunidades a todo lo bueno que hay en el filial te haces un equipo ( low cost ) de futuro acojonante... fichas lo justo ( vendes a morralla ) pero bueno de verdad y a campeonar

1 respuesta
Ilmanroth

#8017 bueno pues nada, tenéis a dos jugadores de más de 200 millones y luego resulta que el leipzig os menea en dos partidos de champions.
Lo que tú digas.

1
swing

Lo de la Masia es descomunal. No hay nada en el mundo igual.

1 1 respuesta
Tunrall

Prefiero jugar con Oriol Romeu 20 partidos titular antes que ver a SR el martes. Oriol Gundo Fermin y a otra cosa

1 1 respuesta
Alhaken2

#8014 y por Hazard

2
Mtra

#8022 y si juegan los dos? :thinking:

Oriol
Gundo - SR

2 1 respuesta
MrAble

#8019 Lleva unos últimos partidos buenos, ayer de interior lo hizo realmente bien. Es vertical, tiene buena visión y por lo que vi tiene actitud para recuperar la pelota, cosa importante de interior.

Si tenemos la suerte de poder subir a Segunda, tendría que quedarse todo el año en el filial, de lo contrario entiendo que estará a caballa entre primer equipo y el B.

Tunrall

#8024 Para salir a perder asi mejor ni jugar y descansamos

TitoBurns

#8005 me lo he vuelto a escuchar y es una obra de arte, puto Joel Diaz :rofl:

1
Meiven

Yo no vendería a Yamal ni de coña. ¿Qué haces con 200 millones hoy en día y más con la penalización? Nada. El chico puede ser creciendo y si se le rodea bien puede ser la nueva estrella del equipo además de ser un filón en marketing

2 respuestas
Ilmanroth

#8028 pues visto lo visto con 200 millones fichas a vinicius, así que casi mejor quedarnos con yamal xd.

seikooc

Solo vendía a Yamal por Mbappé y esto se podría hacer dejando al madrid herido de gravedad, en el último momento xas, te lo quitamos por la cara despues de 8 años.

Tuskus

#8028 Nada nada, lo inteligente es venderlo y fichar un par de medianias.

nani11

Lo veis desde el punto de vista de un incha, y ese dinero se utilizaría desde un punto de vista gestor. El FCB no tiene un puto duro y ese chaval nos arreglaría el club.

El problema lo veo en haber fichado a Lewandowski para que no haga absolutamente nada, un derroche de dinero abrumador

1 1 respuesta
andaelandy

Os imagináis que messi hubiera debutado con 16 mete el gol del otro dia y lo vendemos por 200

Ilmanroth

Saldrá vitor roque titular el martes por la izquierda?

3 respuestas
Ev3rSmAn

#8034 por la izquierda titular al banquillo sip

MrAble

#8034 Visto el nivel en esa posición, puede poner a cualquiera.

1 respuesta
Ilmanroth

#8036 a mí me pareció buen nivel el de vitor el rato que salió el otro día...

1 respuesta
Meiven

#8032

Antes de vender a una perla como Yamal tienes otras opciones para hacer caja y limpia aunque tengas que vender a 3 jugadores para ello. No puedes vender a un jugador que con 16-17 años pinta a estrella mundial y mientras mantienes jugadores que no están demostrando en el campo lo que valen ni mucho menos su sueldo.

A esos son los que tienes que poner el cartel de se vende y buscar otras alternativas aunque sean más jugadores del filial porque como bien dice #8021, lo que tenéis ahí no es normal.

2 respuestas
gaLiix

#8034 Si juega por delante de Joao Felix se señalará a Joao , lo que crea mas ruido que sentar al pobre VR y vista la gestión de Xavi VR cubrirá la parte de la izquierda del banquillo y saldrá los últimos 10-15 minutos.

MrAble

#8037 Por eso digo, que igual te pone a Fermín en banda izquierda con Raphinha interior o viceversa, te pone a Joao/VR en banda.

Incluso te hace algún apaño con Sergi Roberto.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta