Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
nani11

#8038 Por el resto de inútiles despojos que tenemos no te dan 200k ni todos a la vez. Tiráis de corazón y de sentimiento en algo de negocios

Se tuvo que sacar a Messi. Y llegado el momento, a Yamal si hace falta también.

1 1 respuesta
bleed11

Hay jugadores con mucho más cartel que rendimiento, esos son los que hay que vender y no a un niño que aun encima todavía cobra poco

2
Kiupah

#8038 Nadie está diciendo que Lamine tenga la etiqueta transferible, se está hablando de una supuesta oferta y de una supuesta cantidad que de ser cierta es bastante para un jugador tan joven que lleva poco tiempo en el primer equipo, si vendes vas a vender bien tu material por mucho que te quites apestosos vas a sacar nada y menos con ellos.

Y el club tampoco es que esté para tirar cohetes, entonces yo prefiero reestructurar la gestión deportiva a jugar a las adivinanzas por una promesa tan joven que supuestamente están ofreciendo ese pastizal, teniendo en cuenta que en La Masia salen chavales prometedores.

g0yu

Me llega una cosilla. Por si a caso, ojo al Jan en los próximos meses.

Ah, y ordenadlos como queráis, pero los 4 mejores futbolistas del mundo son Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Erling Haaland y Jude Bellingham. En el 5 podéis meter o a Kevin De Bruyne o a Harry Kane, el que os guste más.

2 1 respuesta
Pumazone

Tras el ultimo partido no veo a VR titular hasta el año q viene. Tiene q mejorar mucho su fisico xd

K

#8018 remarcar que eres objetivo es una red flag de manual

Estás muy malito

1 1 respuesta
Pugambuga

Yo me quedaría con Sergi Roberto y Raphinha y vendería a Yamal. No veo fisuras.

1
iZubi

#8044 La eterna maldición de los defensas o pivotes defensivos es no aparecer nunca en las listas estas.

Creo que no he visto a nadie elogiar a Rudiger nunca y Rodrigo que puedo decir de el

1 respuesta
zoas

0-2 ya el femenino en 20 min de partido xD suma y sigue

1 respuesta
Kiupah

#8046 Bueno veremos en el futuro quién tenía razón y quién miraba más por el club y quien mira por un jugador.

Usopp

El relato, como para fiarse de Dazn y cia

1 2 respuestas
Woh

#8041 pero como vamos a vender a nuestra mayor perla desde Messi por 200 míseros millones jajajajajajaja.

Se os va la flapa, en serio xdd.

iZubi

#8051 Son de temporadas distintas...

2
alexkanter

#8051 Mucho mejor fiarse de vcfjulen91 que ha puesto una foto de DAZN de la temporada pasada.

4
Pumazone

Lo q habria q hacer es otro ranking con el equipo q recibe faltas y no se pitan porq ahi estariamos top1 y entre ellos lewy el primero....

g0yu

#8048 Rodri es el mejor pivote del mundo, sin duda. Pero efectivamente, el talento ofensivo es la cualidad más preciada.

1 respuesta
precu

vender a nuestro mejor jugador porque por el resto no nos dan un duro para comprarnos mas jugadores de mierda.
Buen plan.

Super_Gogeta

#8049 0-4 al descanso con hat-trick de Salma, dos de ellos golazos por la escuadra (uno de falta). Y con muchas rotaciones: 6 cambios en el 11 inicial con respecto al último partido.

Ahora vaya estadio en el que juega la Real femenina que no tiene gradas en tres de los cuatros lados del campo. El otro día en Copa de la Reina el Athletic jugando en San Mamés y hoy la Real en tremendo campucho xD

2
arkoni

Ni de coña tiene que vender a yamal el Barcelona, lo que no tengo claro es que pueda retenerlo muchos años si el chaval despunta aún más y el Barcelona no es capaz de mejorar la situación.

neveS

La situación mejorará, ya no me queda tanto al Camp Nou, aunque ya le tengan que renovar aun hay pasta para eso

zeTman

Los de la mafia estan a nada de decir q vendamos a yamal por el bien de nosotros y si se lo vendemos a ellos mejor

2
AngieSalaman

#8018 Es al revés, los galones los ha cogido él, pasando por delante de jugadores mayores que tendrían que haber líderes, por edad y prestigio. Prestigio que han perdido y edad que sólo es un número

1 respuesta
MrAble

👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO
👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO
👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO
👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO
👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO
👉La RFEF no le descarta para la Eurocopa y para los JJOO

1 respuesta
nani11

pillo rotura de menisco

2
Super_Gogeta

👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta
👉La RFEF es una hija de puta

15
PuNTo

#8056 Por ahora mi querido g0yu.

Viendo la tendencia de los equipos cada vez con menos miedo a empezar jugando desde el portero, siendo cada vez son más importantes los jugadores físicos ( con calidad ) no me extrañaría que estemos llegando al punto de inflexión que cambien las cosas.

El Madrid se ha dejado 180 kilos entre Tchouameni y Bellingham sin ser ninguno delantero, Pep con el City y muchos equipos de la premier invierten un pastón en defensas o medios de corte defensivos ( Casemiro es el ejemplo perfecto ) o la insistencia del Bayern en dejarse 100 kilos por Araujo aún viendo que con la salida del balón lleva las botas cambiadas de pie.

Quizá, solo como opinión subjetiva y desde la barra del bar, Erling o Kylian sean los últimos delanteros* que tengan un valor desorbitado

1 respuesta
Kiupah

#8062 Y eso habla fatal de los demás jugadores, un chaval de 16 años no tiene por que tirar del carro ni meterle presión de que va a ser el mejor.

Ni con Messi en su época pasaba, la decadencia que hay en esta plantilla es para pensar porque no creo que sean malos la mayoría de ellos, pero todo lo que envuelve el Barça de fútbol masculino ahora mismo es un circo mediático empezando por el entrenador que decide irse a final de temporada.

1 respuesta
TitoBurns

#8067
Y que propones? Venderlo por 200M porque es demasiado joven?

Hala Madrid!

5 2 respuestas
Sust0

Lo de la cuenta esta a barbecho que aparece de la nada después de 6 años prácticamente sin postear en deportes y lo único que hace es intentar crear mindshare de que hay que vender a Cubarsí y a Lamine es un chiste no?

Os lo digo, estoy segurísimo de que alguien ha robado o tiene acceso a la base de datos de la web. De vez en cuando aparecen cuentas viejas que repiten como loros lo mismo y que no sabes ni de dónde han salido.

Hanure

Es kiden, dejar de darle bola.

Tiene la cuenta de RaioMacuin bloqueada por aggro y ha sacado a pasear una cuenta que tenía en barbecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • -Crusher-