Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Usopp

Que bien defiende Julián Araujo, atacando no es un portento pero tiene nivel de primera de sobra, es muy rápido corrigiendo y no saca mal el balón .

Por ahora está secando a Nico

1 1 respuesta
Pumazone

Lo de cubarsi teniendo de ejemplo lo q le han hecho a pedri ese mismo año es para flipar eh xd

Kiupah

#8068 A ver si me doy a entender:

No es lo mismo tu mejor jugador con varios años en la élite y establecido que uno que lleva meses y ha nacido en el 2007.

Vamos a creer que la oferta es real, queramos o no el Barça está afectado económicamente buscando resquicios para solucionar ciertas cosas. No me refiero a que se caiga a pedazos, pero creo que lo vemos todos.

200M por el chaval ahora mismo es una posibilidad para que el club se lo piense de verdad, lo mismo que todos vosotros estáis como locos ahora, igual en el PSG también lo están, yo considero que se podría negociar y llegar a un acuerdo. Si quieres puedes meterle una cláusula de recompra, eso lo veo bien. Pero vamos por mucho que prometa, aún el riesgo está como de que te salga bien o mal por muchos factores y el club tal y como está ahora, pues no se...

1 1 respuesta
Tunrall

#8063 Esta en el club decirle que se lo piense si no quiere acabar como Pedri

Super_Gogeta
#8068TitoBurns:

Y que propones? Venderlo por 200M porque es demasiado joven?

¿Pero cómo vamos a venderlo por 200M si es un paquetazo y un niñato que no tiene ni la ESO y trabaja en el badulaque de su padre?

Como mucho podemos aspirar a cederlo pagando nosotros el 80% de la ficha.

Yo se lo cedía al Madrid en esas condiciones para putearles, porque como es tan malo, les perjudicaría cada vez que lo alineasen.

Es un win win de manual.

Tunrall

Estais viendo el city-liverpool? Llevan un ritmo en media hora que si jugaramos asi, 5 jugadores se infartan antes de acabar la primera parte.

g0yu

#8066 No creo, macho. El fútbol seguirá consistiendo en introducir el balón en la portería rival. La cualidad más valiosa y diferencial será siempre la facilidad para anotar, pues es la más difícil de tener.

1
ekeix

Estos dicen lo contrario

1 respuesta
Zh3RoX

Los marcas de los equipos que han intentado hacerlo en España han durado 1 año. Lo peor que podrían hacer.

Iwywnsb

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/03/10/65eddf1d268e3e416f8b459a.html

"En el fútbol moderno, las jugadas a balón parado son realmente importantes. Ganamos en la FA Cup al Tottenham con un córner que preparamos con Carlos y Jack. No me meto en las jugadas a balón parado porque no soy bueno... o los demás son mejores".

Igualito que Xavi y su equipo de amateurs con su jugada maestra en el saque inicial: balón a la defensa y esta la revienta arriba para perderla. Próximamente en sus mejores campos.

1
PocketAces

Yo por 500M sí vendía a Lamine. Arreglamos cuentas, y en 4 añitos vuelve el bueno de Lamine de París con una sonrisa sabiendo que fue a enriquecerse y ayudar al club de su vida volviendo en su peak físico y de madurez.

Imaginad 500M y cuatro años después, Lamine con 20 añitos, de nuevo en el Barcelona.

Buah, se vienen cosas jaja

1 respuesta
nani11

500M? leo menos chorradas en forocoches

3
Sust0

#8078 Ya podría dar la noticia de que se muere y dejar de hablar del barsa.

zeTman

Que envidia me da ver el City y Liverpool matándose como locos en el minuto 87 y nosotros no llegamos al 55

AngieSalaman

#8070 Has nombrado a Raio y le ha dado like

-Crusher-

#8073 Que no se va a vender deja de marear.

1 respuesta
Pugambuga

Pero en serio que se sigue hablando de vender a la estrella joven más prometedora del planeta?

Como es posible que sea debate esto, y tan extenso?

1 respuesta
Kiupah

#8086 Eso lo tengo claro, pero nadie me ha respondido de manera razonada, incluso pensáis que soy una multicuenta xD

1 respuesta
AngieSalaman

#8088 Ah, no? #8062

ragnok666

El celta haciéndole el trabajo al Madrid XDDD

Tampoco me esperaba mucho, jugase como jugase el equipo blanco iba a ganar al celta sin pestañear

1 1 respuesta
privet

#8090 El trabajo creo que lo hacéis vosotros no ganando los anteriores partidos 👌👌👌

7 2 respuestas
-Kumpa-

#8091 triste realidad...

Igualmente lo de hoy ha sido mucho más mérito del Madrid que demérito de los celtiñas

Por cierto algún madridista puede explicarme pq Rudiger celebra los goles como si fuese finales de champions?? xDD me recuerda como cuando le dejaron tirar a mascherano el penalti pero joder, ya ha marcado varios con la tontería

2 respuestas
PuNTo

#8092 Empezó él dando ostias a los demás cuando marcaban ... y cuando le toca marcar a él, se tiran todos a devolverselas

1 respuesta
-Kumpa-

#8093 ahh vale jajajaja es que juro que transmitía celebración rollo meme entre compañeros xD

1
ragnok666

#8091 Yo no hablo de nuestro trabajo, que tampoco lo hacemos. Yo hablo de que de 3 goles dos han sido en propia por eso lo del trabajo del celta.
No hace falta que vengas aquí a hablar de los puntos que hemos perdido por no hacer las cosas bien, los culés ya somos conscientes gracias

1 respuesta
privet

#8095 Entonces antes de criticar a alguien, aplícate el cuento.

oOL4sTOo

#8071 Un recambio de garantía para el lateral, no para titular claro está, lo llevo viendo todo el año y es un toro, técnicamente podría mejorar. Este y Fort laterales suplentes de garantía el año que viene.

PaulVaso

#8087

Escomo si decían de vender a Messi con 16 o 17 años, la gente está mal de la chota xD

1
Ilmanroth

Vaya temporadon esta haciendo wirtz con el leverkussen.

1 respuesta
EneKka

#8099 Es un fichaje de manual cuando le quede 1 año de contrato, si no se lesiona de gravedad tiene pinta de jugador top 3 del mundo en su posicion.

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Super_Gogeta