Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sagem9
3 5 respuestas
Ilmanroth

#34591 joder todo buenas noticias, menudo día, solo falta que digan que sergi roberto no continúa.

Mrolex

Si se va a poner a ver videos de todos nuestros jugadores le va a dar un síncope y no va a querer a ninguno :D

Maldia

30M sólo te lo dan los de Arabia Saudí y habría que ver si el cojo de Ferran Torres quiere ir allí xD

1
andaelandy

#34591 no te lo fichan ni por 4 euros

1
wHiTefOx

Y Deco por ahí tan tranquilo. Me cago en sus muertos, toda la culpa es suya. Y el Bojan mamando del que le hacia bullying

1
XBT

es posible que Flick tenga sentido comun?

estoy que no me lo puedo creer

2
Tunrall

#34591 Pero si le fichamos a pagar en 50 años. Para venderlo por 20M y que genere 0 fair play, que entre de suplente y Joao a su puta casa.

1 respuesta
Ilmanroth

#34598 para lo que aporta, sacas a algun chaval que cobra 10 veces menos y no lo va a hacer peor.
De todas formas nadie le va a pagar lo que cobra aquí, asi qué dudo que lo vaya a fichar nadie, me imagino que lo acabaremos cediendo.

1 respuesta
Tunrall

#34599 Si le reemplazara Ansu seguro

Kenzai

#34591 Seguramente es falso, además, quién va a pagar 30M por Ferran?

oOL4sTOo

El ex técnico del Bayern de Múnich y de la selección alemana no vendrá ni con un preparador de porteros ni con un preparador físico. El club azulgrana le aportará tanto al preparador de porteros, que apunta a que será José Manuel de la Fuente, que lleva más de una década en la entidad, como el preparador físico, aún por determinar, pero que también será español.

2 respuestas
Maraculla

#34591 Flick no lo considera un tiburón si no una sardinilla, normal que le quieran dar pase.

ArKan0iD

Lo que me parece mal de Flick es el contrato de solo 1+1 años.

Seguimos en el cortoplacismo.

2 respuestas
MrAble

#34604 No está claro que sea 1+1, más bien serán 2 años fijos, justo cuando termina el mandato de Laporta eso si no le meten una moción de censura que apuesto a que si cuando se enmierde más el asunto económico con Libero.

LiuM

#34604 hay elecciones, me parece más acertado y responsable el 1+1 o 2 en menor medida como se rumorea que hacer un contrato más allá del mandato en algo tan personal como un entrenador

1
Zh3RoX

#34602 De donde sale esa información? Hace horas han dicho que venía con dos asistentes, uno de ellos es el entrenador de porteros del Bayern.

1 respuesta
spnem

#34602 justo estaba googleando buscando y he visto esto. Lo que más me preocupa es el tema físico, pero el club fichó hace poco a uno, no?

1 respuesta
zk_pum

#34540 eso realmente es buena noticia para el Barça si vuelven a su nivel con Flick. Lewandowski no va a volver a su prime lógicamente pero sí puede ser un buen 9 para el Barça.

ditoseadio

En qué jornada se irá todo el hype al carajo y se pedirá la destitución de Flick?

1 respuesta
oOL4sTOo

#34608 Si parece que el nuevo preparador físico si tiene historial y experiencia en equipos tops, menos mal.

#34607 MD creo que ha sido

JMBaDBoY

#34610

Si no se le da la siguiente temporada a Flick para que engrase todo, tenemos un problema gordo. Y al cabo de pocos meses se debería ver una clara mejoría táctica.

NoSeke_1

Por fin termina la pantomima de Xavi, en dos años aquí no ha demostrado tener nivel para entrenar un equipo como el Barça simplemente vino por el jugador que fue y porque en su día lo de Guardiola nos salió de puta madre. Por fin ha reinado la cordura. No tengo ni puta idea de Flick, pero bueno, esperemos que salga bien, llevamos años sin tener un entrenador decente, espero que este salga bien y volvamos a divertirnos viendo jugar a nuestro equipo. Ya estaba echando de menos hasta a Valverde, ojalá Flick suba el nivel...

Mtra

#34573 Alguien me explica porque escuece esto? XD o es que tienen un bot que automaticamente cuando un post tiene +15 manitas lo reportan? XD

Zh3RoX

Por si alguien se aburre.

5 1 respuesta
XBT

#34615 pues pinta bien, futbol ofensivo total

a ver si le dejan hacer y volvemos a ver jugadores como Balde renacer

1
zeTman

Están pasando cosas buenas, falta que saquen a romuerto y todo ok pero me da miedo que seguidamente caiga un meteorito en el camp
nou porq así estamos xddd

1
kayzel

el nuevo vito roque

1 2 respuestas
U

#34618 Estos son los fichajes que nos salen bien eh, es una moneda al aire, pero apenas pierdes pasta

4
Nullpointer
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta