Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
wHiTefOx

#34618 cuando lo decían en el chat de romero al principio he dudado del nombre, parecía troleo rollo Kerry Caverga, Ana Bogordo, Allen Obando jajaja

spnem
13
kayzel
3 3 respuestas
AngieSalaman

Nueva etapa, nueva ilusión!

6
Woh

me encanta que aparezcan todos estos nombres de jovenes para al final no traer a ninguno y firmar a Guido gratis <3

Zh3RoX

Uno menos. Ya solo quedan Araujo, Ferran, Romeu, Romuerto...

13
oOL4sTOo

Vitor Roque suena como fichaje para este año.

bleed11

Hay que fichar a ese portero como sea y convencerlo para que vaya con Japón, hay muchos millones de euros en patrocinios

5
-Crusher-

#34623 Ya va siendo hora de traer competencia a TS que luego pasa lo de siempre y cuando este ya baje el nivel no hay recambio de garantías.

Zh3RoX

Yo vendía a Iñaki Peña, fichaba a ese y subía a Astralaga.

3
Pumazone

Cabrones, no me ilusioneis con q se vaya SR

melonzuelo

Flick que viene con 200M de € bajo el brazo o que? Ahora hasta se fichan jugadores y todo hahahaha.

Muy contento de que hayan tirado a Xavi, una lástima por ser quien es, pero no valía para esta etapa como mínimo, muchisimas cagadas.

2 respuestas
Aarseth

#34632 Si los nombres que salen son de jóvenes que te cuestan dos duros. ¿Qué hablas? XD

1 respuesta
Tunrall

#34632 Los fichajes: Un Ecuatoriano y un Japones que no los conoce ni su familia

1 2 respuestas
melonzuelo

#34633 #34634 Flick gratis y Xavi gratis tambien salen muy baratos.

1 respuesta
sagem9

Pues si es por futuro, yo fichaba al hermano de bellingham. Primero, porque el dormunt lo quiere, y eso suele ser sinónimo de jugador que como mínimo promete. Y segundo porque si sale bueno tienes un marketing brutal en el futuro por el enfrentamiento entre hermanos. Además no creo que salga caro jugando en la segunda inglesa.

9 1 respuesta
Mrolex

#34636 He pues estaría de l0c0s , los dos Bellingham uno en el Madrid y otro en el Barça XD , no me quiero imaginar lo de la prensa semana tras semana

2
Aarseth

#34635 Ok.

Acabo de leer que Xavi quería a Lewan fuera y que lo de destituirle era sobre todo porque el tema entradas y salidas se iba a dirigir desde arriba y no desde el banquillo, lo que habría desencadenado discrepancias que hacían insostenible la situación con Xavi.

Inmolatus

#34623 como se nos filtran todos los intereses? Joder normal que nos sablen o nos los quiten

2
JMBaDBoY

#34634

Es para el filial el ecuatoriano.

1
Slade_Wilson

#34623 Fichar un recambio de Ter Stegen antes de que se retire y no tengamos margen de maniobra para sustituirle? Sí que están cambiando cosas

1 1 respuesta
Mtra

#34641

-Crusher-
19 2 respuestas
Ra1KeN

Por fin!!! tarde, muy tarde la destitución de Xavi y mas con otro ridiculo asegurando que sera el entrenador la proxima temporada.

Yo tengo entendido que nadie va a plantar una moción de censura a Laporta por el mero hecho de que quieren verlo como cae solo.

wHiTefOx

#34643 más falso que su pelo

A ver si traen al Benjamin Price ese alemán y le dan puerta

2 3 respuestas
Johnata

#34643 #34645 esa shit lo escribe un random que le lleva las redes y a pastar

1
bleed11

#34645 Entiendo que no te guste Ter Stegen pero de ese pelo no se puede decir nada malo, es una obra de arte

7 1 respuesta
AnteTomic

La realidad que xavi no hubiera entrenado al Barcelona si no fuese quien es

Tiene nivel de regional y su cuerpo técnico también

Llevate por favor a los tullidos de Fallan y romuerto

3
wHiTefOx

#34647 el peinado es top no te lo niego jajaja pero la línea la veo muy artificial, habría que verlo sin laca al falso humilde este xD

AngieSalaman

#34645 Y el mensaje de Xavi lo ha escrito Santiago Posteguillo y aquí todos llorando, parecéis nuevos, que estamos en 2024 y todos tienen CM, nadie se cierra puertas y hablan desde el respeto. ¿Qué esperas una guerrilla de barrio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta