Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Creéis que ficharan a un central para sustituir a Araujo? Yo creo que no tardaran en sonar Todibo o Antonio Silva

2 respuestas
-Crusher-

Hágase, curioso el tweet justo hoy xD

1 respuesta
bleed11

#34651 Deberían fichar uno aunque se quede Araujo, en esa defensa hace falta un líder que organice al resto

Yo tengo curiosidad por saber que pasará con el preparador físico que ficharon hace poco xd

2 respuestas
Mtra

#34653 el fichaje es Eric Káiser Garcia

2 respuestas
EneKka

#34653 Están diciendo que Flick no trae un preparador fisico, no?

1 respuesta
Mrolex

dia -1 y ya se le acumula el trabajo a Flick

contrak

#34652 hostia, este va de Memphis o qué?

1 respuesta
wHiTefOx

#34650 una guerrilla no joer, pero espero que algún día se sepa algo más del grupito este de TS (que va de niño muerto) Lewan Christensen y alguno más, la cama que le han hecho a Xavi es histórica, y para mi eso es ser una rata al igual que también es una rata Deco.

2 respuestas
EneKka

#34658 La cama Ter Stegen? Si no es por el Xavi no acaba ni su primer año xd

1 respuesta
U

#34657 Siempre ha sido una mina de followers sobre todo entre las teens, lo único que ha cambiado en su juego es que no pierde 30 balones por partido como hacía en la masía XD

bleed11

#34654 Poca broma con Eric, está jugando en el puesto de Kounde y lleva 5 golitos xdd

#34655 Eso dicen, pero también dicen que viene con entrenador de porteros y que el que tenemos se queda

wHiTefOx

#34659 te acuerdas el día que se contradijeron en lo de que ha faltado ambición?

1 respuesta
kayzel

#34651

o Mario Hermoso xd

EneKka

#34662 Un portero que quiere hacer la cama al entrenador no se hace 3-4 paradas milagrosas todos los partidos

1 respuesta
wHiTefOx

#34664 pues no hay maneras de hacer la cama, no todo es dejarse pasar la pelota por debajo de los pies

Tunrall

#34654 Eh que si Hansi lo pone a tope y ya no necesita abrazar para parar a un rival cuidado con el Kaiser

Zh3RoX

Ojalá pueda darse el fichaje de Kimmich, Flick fue el que lo reconvirtió a mediocentro y nos vendría genial.

1
ekeix

Parece El Padrino esto, o Mar adentro

1 1 respuesta
melodegel

#34668 que asco me da em Sique este, siempre removiendo la mierda y el morbo.

3
EneKka

Joder que Frimpong tiene 40 millones de clausula, estan tardando en vender a Kounde e intentar ficharlo.

2 respuestas
dkdvd

#34670 es malísimo eh... Corre mucho y no centra mal pero defiende menos que cancelo y Marcelo juntos

2 1 respuesta
AngieSalaman

#34658 Me cuesta comprender el hate a jugadores como TS o Christensen, en serio, no te entiendo

2
EneKka

#34671 Es lo unico potable que hay en el lateral derecho, eso o gastarte casi lo mismo en Cancelo

jumba

vaya verguenza lo de Xavi, ridiculizado hasta el final...

1
sagem9

y desde la caverna nos vendían que nadie aguantaba a Xavi en el vestuario

te tienes que reír, hasta Luk de Jong se ha despedido. Espero que Flick mande a paseo a toda la prensa madridista desde el principio.

12 1 respuesta
Tunrall

#34670 Kounde lo esta haciendo muy bien de lateral derecho y en la otra banda tienes a Balde que es mega ofensivo. No podemos tener 2 laterales ofensivos

Por_Frodo

#34485 Pero bueno, sea Laporta el máximo responsable y Deco debajo no es la cuestión. La cuestión es como puede haber aficionados contentos?
Teniendo a Deco de director deportivo que es un meme con intereses dentro del club. Le sumas el otro meme de Bojan que cada vez que se van a reunir con alguien se entera todo dios....

Luego Laporta que es el artífice de todo esto, con las deudas que tiene el Barsa, salida gratis de Xavi, haces que se quede para que semana y media después lo eches y tengas que pagarle 15 kilos? No sólo es ridículo y mala imagen a nivel institucional si no es que a nivel económico es otro meme. No entiendo cómo puede haber gente contenta con esto...entiendo que quiera alguno la marcha de Xavi pero las formas de Laporta hacen daño al club.

El que debería salir es Laporta h coger el club una dirección deportiva que use más el cerebro que el corazón. De nada te sirve querer mucho al barsa y si ese sentimiento te hace tomar decisiones estúpidas.

-Crusher-

#34675 Grande Luuk.

28 1 respuesta
I

Me gustaría saber la manía que se le tiene a deco. Desde que ha llegado se está moviendo muy bien en el tema de jóvenes prometedores sin tener un duro. Si es por el tema victor roque, esa operación ya estaba iniciada cuando el llego

1 3 respuestas
LiuM

#34679 se moverá muy bien pero que cerró además de la fallida cesión de ansu y traer a los joaos cedidos? Darvich?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta