Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

El portero ese que pusisteis antes.

1 respuesta
Zh3RoX

#34681 Tremendo como trabaja el niño nicaraguense de 15 años desde su portátil del año 2005, suena un jugador y a la hora tienen montado el video con los highlights.

9 1 respuesta
-Crusher-

#34682 He flipado también xDD me ha salido en recomendados y digo wtf.

TitoBurns

#34678
GOAT de GOATES

1
Gravewolf

Aun tengo dolor de cabeza del resacón que me ha entrado por la destitucion del Excusas, no celebraba algo asi desde el triplete de 2015.

Que bé y que buena semana se ha quedado.

A ver si Flick los pone en vereda y saben lo que es sudar la camiseta del FCB.

1
Por_Frodo

#34679 60 millones por Vitor Roque teniendo arriba al Tiburón, Joao, Raphinha, Lewan, Yamal y la opción Gavi EI
...

15 kilos para despedir a Xavi.

75 millones, lo que costó 2meni al Madrid. Y jugando el barsa con Christiensen de pivote.

Y esperate que ahora parece que quieren vender al brasileño.

Un crack en la gestión deportiva.

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

creéis que el bueno de Flick pondrá a los jugadores en su posición natural y se dejará de invents? Sinceramente estoy hypeado y con ganas

1 respuesta
Mtra

#34687 el bueno de Flick fue el inventor del Kimich lateral no?

2 respuestas
oOL4sTOo

#34686 30 kilos Vitor + variables, la clave es si ese fichaje se acabará amortizando, porque creo que con Flick y las transiciones rápidas que tiene como estilo de juego puede quedarselo fácilmente

1
MrAble

#34679 Que negociando y dejándose ver en las operaciones es un inútil.

Encontrando perlas es bueno.

1 1 respuesta
Mtra

35
wHiTefOx

#34690 para eso es mejor tenerlo de ojeador y no dirigiendo un proyecto al inútil este

Zh3RoX

#34688 del Kimmich mediocentro y del Davies lateral.

1 respuesta
Scavenger19

#34688 #34693 Kimmich ha sido siempre medio centro. El que le cambio de posición fue Guardiola, que lo utilizó de Central y después Ancelotti lo adaptó al Lateral.

En cuanto a Davies, tampoco fue invención suya porque ya lo venía utilizando Kovac de LI hasta que lo destituyen.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#34694 No, ambos se consolidan en esas posiciones tras la llegada de Flick, a pesar de que ambos hayan jugado de pivote y lateral anteriormente. Kimmich cuando empieza de nuevo a jugar de pivote con Flick llevaba 2 temporadas sin jugar en esa posición.

2
Newtonkid

Es histórico el fichaje de Flick.

Por fin fichamos a un gran entrenador y no fichando a un entrenador mediocre como los últimos 10 años porque solo haya sido jugador del club con la excusa de la filosofia.

2
Pumazone

Todos estamos contentos con Flick. A ver cuanto tardamos en desmotivarnos con él xD

1 1 respuesta
ekeix

Esto es como Honda en MotoGP, que un tal Marc Márquez (Messi) te tapaba todas las carencias habidas y por haber y daba un poco igual cómo evolucionar la moto porque el chaval era dios y ganaba sin querer; hasta que dejó de ganar.

Mientras que al resto de fábricas les daba igual traer gente de fuera con tal de evolucionar y mejorar, tú sigues empeñado durante años solamente con tus ideales de la casa y como buen japonés tu adn único te dice que las cosas deben hacerse como toda la vida.

Hasta que te das tremenda hostia de realidad y ves que lo mismo ya no funciona en absoluto y que encima tu Messi se ha ido y ya nadie tapa esas carencias. Toca trabajar con nuevos ideales y con gente de fuera. Bienvenido, Flick.

7 3 respuestas
dynamic

peor que Xavi y Koeman es imposible

3
Disbalanced

Yo solamente espero que no se case con Lewan si no da el nivel. Si lo da, que juegue, claro.

Mtra

#34697 Flick tiene que venir avisado que no solo vale ganar, hay que jugar bien (que al menos veamos que el equipo se deja la piel, y el también como entrenador) que xavi ha aguantado 3 años porque estamos en la mierda económicamente y porque es xavi, leyenda viva del club

Babeta

Ahora que ha acabado la etapa de Xavi, un video poniendo en valor sus resultados:

1
Leagrove

Si hombre, ahora le doy click al mermado ese xddddd
Babeta please

2
charlzjr

Qué creéis que será de Xavi después de su paso por el Barcelona? Yo le veo entrenando en Italia no sé porqué. Una Juve o un Ínter.

2 respuestas
Zh3RoX

#34704 Yo creo que debería estar un año sin entrenar y pensando de qué tipo de gente se quiere rodear y luego volver a la liga española a un equipo de tabla media baja, rollo el Rayo, Las Palmas, Osasuna...

3 1 respuesta
Mtra

#34705 su ego se lo impediría antes se va a otra liga

1
charlzjr

Ni de coña entrena a un equipo que no compita en Europa. Alguno de conference o EL te lo compro.

1
JMBaDBoY

#34704

Le van a ofrecer la selección en cuanto se peinen al de la COPE, en vistas del mundial de 2026.

1 respuesta
sagem9

Veis alguno que pudiese venir bien?

Thiago Silva 39 añazos ya, como pasa el tiempo. En mi caso, 1 añito a Thiago Alcántara para tenerlo como recambio en el medio, y más viendo como han estado este año con las lesiones, sí que le daría.

2 respuestas
MaTrIx

Todo el tema del entrenador se a tratado fatal. Xavi cuando decide irse, debería haberse dado por buena la descuidaron y buscar a otro entrenador. No ahora me voy, después me quedo y ahora te echo a la calle.

Ahora bien, para el barsa prefiero esto a que xavi empiece la temporada, la cosa siga sin funcionar y en noviembre se vean buscando otro entrenador cuando lo mismo no hay ninguno y tengas que coger simplemente la solución menos mala. Así por lo menos Flick podrá hacer y deshacer la plantilla dentro de los márgenes económicos que tiene el barsa. Que esta claro que algún jugador no se querrá ir, pero lo mismo cuanto empiecen a currar con Flick, si les hace entrenar bien, alguno sale por patas.

A Xavi como entrenador le deseo lo mejor y espero que sea capaz de mejorar en aquellos aspectos en los que claramente falla.

Por lo demás, a tope con Flick y ojalá esto suponga una mejoría por que el cambio era necesario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta