Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

ArThoiD

#8247 Verás que nos pasa otro Frankfurt eh................

Yo ya lo dije otro día, más vale que ponga a Cubarsí hoy o no sé ni si lo veré.

Fermín tambíen tiene que jugar.

Como salga con SR o Oriol me tiro por el balcón.

bitelchuss

#8247 Qué puta mierda de Monjuic... No es excusa, pero se nota mucho no jugar en el Camp Nou, tu estadio gana partidos. Que podamos volver pronto por Dios.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8252 Es una mierda pero el aficionado medio es peor, que no van porque "está muy lejos" o polladas similares.

Me da vergüenza.

2 respuestas
ragnok666

#8253 está lejos....desde plaza España, si subes a para son como mucho 15 minutos y ese es el camino largo...

Hay aficionados que les deberían retirar el carnet

1 1 respuesta
Zh3RoX

Espero que Joao Félix no juegue ni un solo minuto.

1 respuesta
bitelchuss

#8253 #8254 Imagino que es como cuando tienes alguna cosa muy visitada en tu ciudad y hay gente que no la ha visto en su día, como un monumento o algo así, ya que pienso que joder, ojalá tuviese el Camp Nou en mi ciudad y poder abonarme o ir de vez en cuando si no me puedo permitir el abono...

#8255 Es que lo mismo hoy sale motivado y te la hace... pero entiendo tu sentimiento.

JMBaDBoY

#8252

Noviembre con 60.000 espectadores.

3
morel10

Venderíais a Lamine por 200KG?

2 4 respuestas
GaRoU

#8258 otro merengue diciendo lo que tiene que hacer el club.

Gracias

15 1 respuesta
morel10

#8259 Ruben Martín merengue. Claro, amic.

1
bitelchuss

#8258 No. Hay otros jugadores que vender y poder salir del pozo poco a poco. Next ya con el tema que han sido varias páginas.

Luisuke

Cuando se supone que volvemos al Camp Nou?? Aunque sea parcial

1 respuesta
bitelchuss

#8262 Creo que no hay fecha oficial pero final de año, échale noviembre-diciembre.

g0yu

Mucha suerte para hoy. Estoy seguro de que el Barcelona saldrá victorioso.

2
RayF

#8258 Incluso por menos.

La gran diferencia entre Barça y Madrid respecto a la gestión económica ha sido precisamente la gestión de las ventas.

El Barça no sabe como vender, se creen que todos los canteranos que juegan 4 ratos con el equipo van a ser el nuevo Messi y lo más probable es que acaben como Ansu Fati, Pedri, Deulofeu , Bojan, Halilovic, Riqui Puig, Ilaix, Giovanni Dos Santos y tantas otras promesas rotas. Y a ver que pasa con Gavi...

1 3 respuestas
jocker8

#8265 Muy sutil metiendo a Pedri, el tiempo pone a cada uno en su lugar y negar que Pedri es un crack mundial es no tener ni idea de fútbol.

Y Ansu ojito que aún es joven.

2 respuestas
contrak

Madre mía, lo que hay que leer... Pero si es gracias a Laporta que actualmente no seamos un SAD. Iros a la mierda, por favor.

1 respuesta
LiKaN

#8265 Nos vemos el año que viene a ver qué promesas nos trae el Español de Cuernellat.

1
Ilmanroth

#8265 lo que no sabemos es vender terrenos y pegar pelotazos urbanísticos como han hecho otros equipos para salvar el culo, eso está bien claro.

1
RayF

#8266 Viene una oferta por 70 u 80 millones por Pedri ahora mismo y hasta el más fanático de este hilo lo vendería.

Me acuerdo cuando se rumoreaba que ofrecían 100 millones por Ter Stegen y nadie quería venderlo tampoco xd

1
oOL4sTOo

Es un poco lamentable, que Pedri con 21 años, quiera ser jubilado por todos los que somos culés, puede haber un 90% a favor y 10% en quedártelo, pero es que se lo ha currado él solito.

Si viene una gran oferta yo no dudaba en venderlo, pero creo que es más por las circunstancias económicas del club que no por intentar encauzar el camino, quizás pretendía una cesión como Ansu y esperar si esos músculos de cristal aguantan.

2 1 respuesta
pIJAS

#8271 pero que gran oferta tío jajja no lo querrán ni cedido, un jugador totalmente intrascendente

ninha

Ojalá tocarla de nuevo...

zoas
1 respuesta
eressea
3 1 respuesta
Maraculla

Yo lo siento pero la motivación de los jugadores durará 30 minutos, luego ya a jugar como pollos sin cabeza y esperar los cambios en el 75-80.

1 1 respuesta
Diaazz

Yo hoy haciendo una práctica de coche he pasado por Montjuic/plaza España y está llenito de italianos, ojo eh

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8276

Como no marquemos en la primera parte lo tendremos en chino.

2
g0yu

#8277 Estás en la flor de la vida, canalla. Disfruta que cuando menos lo esperes te das cuenta de que estás a punto de cumplir 54 castañas.

Yo suspendí la primera vez en Montjuic. Aprobé a la segunda jugando en casa, en Pedralbes.

Que gane el Barcelona y pases buena noche.

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#8279 54 tienes Goyu? para empezar a hablarte de usted.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • kokre