Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

TitoBurns

#8275
A mi lo de poner a Lamine como salvador (que lo es realmente) no creo que sea lo más inteligente. Estas mierdas yo creo que pueden presionarlo más de lo que ya debe estar. Que a lo mejor el chaval luego se la pela pero lo lógico es que este chico acabe reventando.

1 1 respuesta
LiKaN

#8280 54 cuentas en el foro se refiere.

7
twister

#8258 Lo siento pero no es comparable.

  1. Solo se cree él que alguien ha ofrecido 200M por Lamine.
  1. Vender a Reguilón o Achraf en ese momento para tapar el agujero, es vender hoy a Balde o Fermín. Grandes proyectos por los que se puede sacar dinero, si. Pero no están en el mismo peldaño que Lamine.
  1. Está comparando vender a Cristiano, un jugador que pide cobrar más que Messi para renovar con 32 años y que ya ha dado 5 Champions al Madrid, con un chaval que acabar de salir de la cantera, con un sueldo de canterano, y que tiene todo por dar.

Es tirar mierda gratis a la gestión de Laporta, la cual puede generar dudas, pero en la situación que se encontraba el club ha sido magistral y le ha echado unos huevazos enormes.

4
Diaazz

#8279 Jajajaja ojalá, tengo 27 y 8 cotizados ya, lo que por comodismo y el tener el trabajo a cinco minutos andando se ha alargado la cosa, gracias por los ánimos pero no soy ni del Barça, igualmente suerte esta noche chavales

Piratasomal1

Vender a Lamine me parece una burrada por el potencial que tiene y por la ilusión que genera en el aficionado. Si hay que hacer caja lo suyo sería vender a otros.

1 respuesta
g0yu

#8285 A Oriol Romeu y a Sergi Roberto

2 1 respuesta
Piratasomal1

#8286 Estaba pensando más en Araujo y Pedri que se puede sacar buen dinero por ellos y aunque sea doloroso si sirve para sanear el club...

Pugambuga

#8267 Yo preferiría serlo y que nos maneje alguien que quiera lo mejor para el club y no socios que venden entradas al Nápoles.

A ver el ambiente de esta noche.

ninha

⏳

Mil vuit-cents noranta nou,
Neix el Club que porto al cor,
Blaugrana són els colors...

3
g0yu

Me dice un amigo mozo de escuadra que se están preparando altos dispositivos de seguridad. Se viene noche histórica y como al Barça se le ocurra pasar, se va a liar parda

Super_Gogeta

#8274 Veo que en Champions Fermín sigue con dorsal del filial. Supongo que no pudieron inscribirlo como jugador del primer equipo por tema de fechas o algo.

zoas
1 respuesta
MrAble

#8217 Que cabrón, tu quieres ver una prórroga y penaltis eh maldito?

Super_Gogeta

"Mínimo 2.600 serán aficionados del Nápoles".

Añado: máximo 49.471 serán aficionados del Nápoles. El espectador 49.472 es Laporta.

2
Zh3RoX

Vamos a comernos otro ridículo como lo del Camp Nou con los aficionados del Eintracht.

1 1 respuesta
K

Si pasa lo del Eintracht, el único culpable aquí es el socio

2 respuestas
Pumazone

#8292 a ver esos 2600 XD

1
g0yu

Hoy gana el FCB como que yo me llamo goyu y como que cierto jugador no tiene realmente la edad que dicen que tiene. En la ida fue un baño pese al empate.

3 1 respuesta
Leagrove

#8295 Nah, el club dijo hace ya que tomo medidas para que eso no volviera a ocurrir, el partido de hoy ya lo dijo Xavi es el mas importante de toda la temporada, me extrañaria que no estuvierais apretando en el campo la verdad.

-Kumpa-

#8296 justo venía a decir eso...

Es que aunque bajen los precios al haber tan pocos abonados, el volumen de entradas que comprarían la afición rival sería más bestia todavía, de ahí que pongan código "residente" xD

Zh3RoX

Veremos si son solo 2600 o se les ha olvidado un cero

JMBaDBoY

Hombre, si un italiano ha comprado la entrada de manera legal por la web cuando salieron poco puedes hacer.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#8302 exacto a eso me refiero, que al final al haber tan poca gente abonada quedan prácticamente todas las butacas accesibles a cualquier aficionad@

SeeK

Estoy nervioso.

2
Inmolatus

#8281 por lo que le he oido en entrvistas, dice que se la pela completamente y tiene 0 presion, que el sale a divertirse jugando y que el futbol es un juego y no algo tan serio. Yo le veo bien amueblado, con una mentalidad muy diferente a obsesos como Messi o Ronaldo, pero igualmente buena actitud.

JoSeTTo

Joder qué ganas. Aunque es altamente probable que me vuelva a decepcionar, estas eliminatorias me dan la vida, todo o nada (en este caso más aun ya que no hay liga ya). Vamos coño!!

¿Creéis que pone a Cubarsí hoy?, yo lo veo.

1
RayF

Hay una gran comunidad italiana y de Napoles especialmente en Barcelona. Si son 5.000 o màs en el estadio no me extrañaría nada.

zeTman

Hoy amanecieron activos los de la mafia hablando de lamine y que el barca mintió en la edad xddd

PuNTo

#8266 ¿ Podrías explicarnos por qué Pedri es un crack mundial ?

Argumentos por favor. Que la estafa de Pedri ya no se la cree ni la mayoría de los amics culés

Se ficha a un jugador de las Palmas y ya es un crack mundial... Te tienes que reir xd

2 2 respuestas
twister

#8309 No es un crack mundial, nunca lo ha sido. Las lesiones le han quitado continuidad.

Pero SÍ tiene talento de crack mundial. Y por eso confiamos los culés y nos toca los cojones sus lesiones. Porque sabemos que ahí tenemos a un jugón de los buenos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • kokre
  • Super_Gogeta