Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

La clave del ataque del Nápoles es parar a Kvara, si solos capaces por ahí con Kounde y Araujo lo demas es crear ocasiones y enchufar una ,vamossss

1 1 respuesta
PuNTo

#8310 100% de acuerdo

Tunrall

#8309 Pedri iba para crack mundial, cuando acaba la temporada que lo quemamos antes de los JJOO yo dije este tio va a ser balon de oro. Pero se ha roto demasiado y se ha quedado.

No se si podra recuperar la forma y el potencial, pero hoy si hay una oferta yo le vendo. Y tengo su camiseta

1
Pugambuga

#8296 Por supuesto, Laporta nada de culpa en promover otra cosa.

bitelchuss

#8311 En la ida no hizo una mierda y nos metieron un gol después de uno de los mejores partidos de la temporada del equipo. Muy triste pero es así.

Lo positivo es que llevamos tres partidos sin encajar, lo negativo las bajas + que ellos están mejor que aquel día.

Zh3RoX
22
dabolbi
1
bitelchuss

#8298 qué jugador?

1 respuesta
zeTman

Pedri si lo respeta el físico es totalmente recuperable que todavía es muy joven, Gundogan es un buen ejemplo de eso

LiuM

Pues aquí estamos un año más, pasado Febrero afrontando un match ball en champions plagados de bajas. Este año se suma un entrenador que ya sabes que no sigue y un mes de partidos donde la palabra clave es desidia. Contra un Nápoles que ya pillaste y dejaste sin matar en su momento más bajo, ahora recuperando gente y primados por su presidente.

Todo pinta tan tan mal que soy optimista.

2 respuestas
ElJotas69

Pfff estoy con el truño mas afuera que adentro que queréis que os diga xd

Hoy es un partido que NO podemos fallar las ocasiones que se puedan generar arriba, en estas eliminatorias el que pierde es el que suele perdonar goles

hehejo
8
T

#8320 hoy se viene uno de esos días que goleamos, parecemos equipo de verdad, llega el finde y chorreamos al Atlético. Nos venimos arriba, llegamos a 1/4 y nos meten 4-0 en cada partido, luego vamos a cualquier campo de los de abajo y nos meten en la cara también.

Entre media de eso, el Madrid pincha algún partido para creernos aun mas algo.

1 respuesta
LiuM

#8323 las gallinas que entran por las que salen jaja hay que tener fe, tenemos sobre 100 minutos para perderla a partir de las 9

1 respuesta
T

#8324 va a ser como el día del PSG(aunque menos épico eso si, bastante), nos vamos a creer los reyes del mambo, y luego nos va a meter un meneo X en la siguiente ronda jajaja

zeTman
27
JimbojoneS

Cuando era un mocoso y empezamos a ganar todo con Ronnie, mi padre que ha sido culé toda la vida no paraba de recordarme : "disfruta estos momentos que no sabes cuando volverás a vivirlos, quizás nunca."

Él sabía de lo que hablaba, no solo había vivido esos últimos 5 años de mierda en nuestra historia, sino que todas las sequías en décadas anteriores, desde los 60 en las duras y en las maduras, y siempre me decía que esto no era normal, que algún día se acabaría el chollo.
Después vino Messi, y claro, como lo iba a tomar en serio, si encadenamos el renacimiento del club con la época dorada, no bajamos de un carro todavía que ya habíamos subido en el avión, como volábamos, era mágico.
Casi una década después de que termine esa época dorada, hemos tenido pequeños destellos de luz en un camino Mayormente gris, con algunos baches y algunos pequeños montoncitos de alegría que han proyectado un falso oasis de felicidad que a veces nos engaña, y nos hace creer que puede empezar otra época.

Pero seamos sinceros, la verdadera época oscura han sido los dos mandatos del innombrable, éramos un club que plantábamos semillas y disfrutábamos los frutos del trabajo pasado, pero nos volvimos adictos a los frutos y dejamos de plantar semillas durante un tiempo, y ahora estamos pagando el precio.

Por suerte vuelven a aparecer brotes verdes, de gente que siguió confiando y plantó semillas a escondidas de los magnates, porque amaban la filosofía, esos brotes de hoy 16 17 años son los que nos tienen que rescatar de las tinieblas, y si no lo consiguen no pasa nada porque les queda toda la vida por delante, pero que sepáis que dependemos de vosotros ya, nens y nenes.

5
PuNTo

#8320 Ahora lo entiendo todo, amic.

1
Ganzack

Se que soy un mierdas y tal pero no pienso engordar las arcas de Vomitar para ver a mi club.

Tenéis sitio de confianza que no pete para ver el partido esta noche? Gracias

Acestream están últimamente muy puñeteros

1 respuesta
Mrolex

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

g0yu

#8318 na, es una coña tuitera

1
pIJAS

Pedri iba para cata-crack pero las lesiones le truncaron xdddd me meo con la estafa chicharrera

Eric García

Ferrán

Alguno ya lo avisamos hace años

3 1 respuesta
Tunrall

#8332 No has visto un partido de futbol en tu vida si pones al mismo nivel a Pedri que a Eric o Ferran.

1
mixTure

Amo amo amo amo amo preparado para ragear 90 minutos con Robert "avion de marmol" Lewandoski y Sergi "pase atras" Roberto

zoas

Parece que no son muchos los italianos esta vez xD

2 respuestas
spnem

A ver si el equipo está a la altura de los que les han ido a recibir

JMBaDBoY

#8335

Ojo que no toda la gente que está fuera luego tiene entrada

ragnok666

Estoy cagado pero al mismo tiempo quiero creer

1
gaLiix

No pueden fallar, si fuera jugador tendría una motivación de locos, espero que salgan a meter 30 goles.

1 respuesta
eressea

No entiendo qué le pasa a un sector concreto del foro con tener que hacer siempre de menos a los titulares de su selección. Que ya sé que al seleccionador anterior se le odiaba, ¿pero al actual? Si los lleva a la selección será que son los mejores, ¿no? ¿O también seguís teniendo quejas? ¿todos siguen sin haber empatado con nadie?

¡Venga chavales, que hoy hay partido!

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX