Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Tunrall

Cubarsi es Dios, y Sergi Roberto se ha marcado unos minutazos, que capi me ha callado una vez mas

5
zoas

:joy::joy::joy:

4
Artemax

#8381 Si verdad? Al menos no pasamos de milagro contra los Red Bulls.

1
Aguiluxo

Ahora en serio. Es imposible pasar de cuartos con las empanadas que tiene este equipo.

2 respuestas
Ilmanroth

#9563 aunque nos joda a todos, quien cojones no iba a convocar a ese pedazo de maquina?

1
L

Mientras unos tienen que robar al pobre Leipzig otros ganan al campeon italiano con niños de 16 años dando un recital

15
K

Pues victoria importantísima por muchas cosas.
Espero que se liberen después de pasar a cuartos. Ahora que pase lo que tenga que pasar

Osimhen ni la ha olido

eressea

Vamooooos. A cuartos.

Oriol no tiene que volver a salir al campo en ningún equipo de primera división.

1
hehejo

#9569

5
BreinsDW

vamoooos

qebra

#9574 Esperate un rato para decir esas cosas hdp

zoas
9
ArThoiD

A disfrutar de 4o señores, me la pela lo que pase ya.

1
oOL4sTOo

Lo de Cubarsi y Lamal es una locura

Mrolex

#9574 Todo puede pasar a doble partido. Y habrán mejores sensaciones.

1 respuesta
Usopp

No ha salido un central tan bestia desde De Ligt, recordad la CL que hizo el cabrón con 17 años también

Zh3RoX

#9567 Xavi estaba ocupado pateando cosas como un enajenado mental, no tenía tiempo para cambios

1 2 respuestas
Usopp

Puferto el cabrón chupando cámara hoy que ganamos, hoy no mandan a los chavales jajajaj

4
Pugambuga

#9514 firmado. Madrid Barcelona en cuartos.

1 respuesta
TitoBurns

Hoy le como la polla al bueno de Sergi Roberto, que buenos minutos

Super_Gogeta
22
Tunrall

Yo estoy conforme este año. Con el equipo jugando a nada, si nos meten 4 en cuartos me da igual. Hemos asegurado el dinero

1
bleed11

#9587 Le superan los partidos completamente, está histérico él y lo transmite al resto

MrAble

Ha nacido.

27
zoas
7 1 respuesta
Mrolex

Si dan la cara como hoy y se pierde no pasa nada.

Nos mereciamos ir 5-1 , se han fallado CLARISIMAS

1 1 respuesta
bZZ

Joder vaya discurso de SR en la entrevista a Movistar. Chapeau

PocketAces

Hemos vuelto zorrassss

16
BreinsDW

don sergi puferto hoy

1
JimbojoneS

ale ale aleeeeeeeeeeeeeeeee

una alegría joder, ya vendrán los fantasmas en la siguiente ronda pero disfrutemos un par de dias, no hemos dado pena

CUBARSI IMPERIAL

Me ha gustado Kounde hoy, y gundo también

Mención especial a Sergi roberto, que le he metido mierda de antemano al ver el cambio, y todo lo que ha tocado lo ha mejorado, solidario, recuperaciones, cubriendo a compañeros en banda, asistencia, la dejada de pecho perfecta en el remate de Lamine, todo bien hoy el hijo de puta.

9

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Tunrall