Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Zh3RoX

Además que era fuera de juego, no?

JimbojoneS
3
TitoBurns

Me la esta poniendo muy dura Xavi en RdP, top

3
Ilmanroth

#9747 puto ídolo estás echo, grande compi.

1
AngieSalaman

Me pido el Arsenal

3
Mrolex

Estoy flipando con las preguntas en le RdP.

Le dicen que ha acertado en los cambios, cuando Oriol ha fallado como 4 pases críticos en los que el Nápoles ha tenido oportunidad de marcar xdddddddddddd

Si no llega a ser por Cubarsí madre mia.

Pumazone

Se esta quedando a gusto xD

PocketAces

Imaginad gastarte 30 pavazos en una noche de pizzas de masa regulera y prefabricada.

Sentarte en tu sofá para ver al Barcelona y cómo le humillan los del Napoli mientras alternas entre porción, risotada y Coca-Cola zero de lata.

Y dos horas después, has palmado 30€, has cenado como El xokas y encima la pizza te sienta mal porque se te ha indigestado viendo cómo esos hijos de puta de azulgrana parece que vuelven a jugar a algo y su putísima cantera empieza a soltar piezas claves para el fútbol europeo.

Sudores fríos. No sabes si por recuerdos de Vietnam futbolísticos, o porque esa pizza te está empezando a jugar una mala pasada.

Apagas la tele. Ya has tenido suficiente por hoy.

Mis más sincero ánimo para muchos que hoy se acuestan jodidos del estómago y su pronta recuperación. Otro día será. Hoy no, chicos.

30 1 respuesta
L

Que pesados los periodistas preguntale a Xavi si se queda

GaLiaNBeaST

#9758 Y para colmo, te vas a Mediavida a hacerte pasar por aficionado del barça, para rematar

jajaja

un saludo a los sores, umpalumpas y demases

11
Mrolex

La verdad que jugada maestra de Xavi lo de decir que se pira, así toda la presión para él de la prensa. Los jugadores muchísima menos presión en todos los aspectos.

1
MrPresident

#9747 eso es Badajoz?

1 respuesta
twister

Ojalá Fermin empiece a ser titularísimo, lucha como una bestia. Se lo está ganando.

kokre

La hostia de Xavi a Ramón Besa no la vi venir

2 1 respuesta
Pumazone

#9762 Siii valdepa hahahh

1 respuesta
ekeix

#9764 Brutal xd

JimbojoneS

me he ido a hacer algo de cena y no he podido ver la RdP, hay link por ahí?

1 respuesta
MrPresident

#9765 me sonaba a la zona del floco, no sabía que teníamos pacenses en el hilo

1 respuesta
Pumazone

#9768 y tu eres de aqui? Habra q quedar para ver los cuartos <3

Sust0

Me voy a dormir con la certeza de que mañana habrá gente de reuniones debatiendo sobre cómo montar la campaña de que Cubarsí mató a alguien en su otra vida y de que Lamine causó la inflación con un video de tiktok.

7 1 respuesta
-Crusher-

#9767

3 1 respuesta
sagem9

#9770 parece mentira que aún no conozcas la forma que tienen desde la caverna para desestabilizar a los jugadores jóvenes que destacan de la masía: se mueren en alabanzas y sueltan perlas sutiles para que, o bien los chavales se vengan muy arriba y se la peguen creyéndose más de lo que son, o se pongan nerviosos por la presión. Con Ansu les salió de cine.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#9771 :pray:

kokre

A todo esto, al final Raphinha no ha jugado de interior

Mrolex

#9772 Lo de Ansu solo fué un maletín lleno de dinero al que le metió la falta por detrás, sigan sigan.

1
pIJAS

Por lo menos no le han preguntado si cree que Mbappe va a jugar la siguiente temporada en el Bernabeu

infernus93

Creo que vamos a ganar la Champions

Jenthcresh

Seguid criticando a Xavi.

2
Mrolex

¿Es posible que tengamos una fusión de Beckham, Xabi Alonso y Van Dijk de Central?

Bona nit. Que ganitas ponerme a Gerard mañana a las 12 en el curro.

3
-Crusher-

A ver cuanto tarda en salir lo típico de X equipo lanza una oferta por Cubarsí como hace días con Yamal.

1

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo