Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Hanure

#9715 Pugamburras está así ahora mismo:

18
GaRoU

#9706 no, si pasa el porto en penaltis no nos puede tocar 😏

2
Mrolex

Imagina decir que eres culé y no celebrar ni un gol ni alegrarse por la quali xDDDD

Hay que ser subnormal.

1
Super_Gogeta
38
CrusaderNR

Buah, estaba en un bar con los amigos y estaba entre acojonado y gozandolo. Menos mal que no hemos pecheado en esta eliminatoria, aunque no le veo mucho más recorrido al equipo.

3
zeTman

También los primeros 30 min de Fermín fueron estelares y dieron el partido ojo

1 respuesta
xDenveRx

Menuda barbaridad Cubarsí, como un chavalín de 17 años, en una posición supercomplicada por las decisiones que tienes que tomar, puede carrilear la defensa en su primer partido en Champions, viva la Masía joder!!

7
Ilmanroth

#9726 tuvo 3 goles, me flipa su metalidad.

1
Maraculla

#9715 Ni de @pugambuga ni de @thatsnono bueno el 2 por lo menos lo veremos el domingo fijo par ahacer las gracietas del grupete de incompletos.

3 1 respuesta
valko

De Jong es venta clara este verano. Somos mucho más sólidos sin él en el campo. Partidazo el de hoy.

8 1 respuesta
SniPy

#9729 Ni el cule centenial que tampoco se pasara por lo que sea xd

2
Ilmanroth

De los que hay, arsenal y Madrid no me disgustan.
Y no quiero ver ni en pintura a city y bayern.

1 respuesta
zoas

Arsenal IN

AngieSalaman

Grande Xavi que a la 3ª mete al Barça en cuartos..., lo que se venía consiguiendo de forma consecutiva desde 2006, siendo campeones el año anterior, y siempre en fases finales..., ya lo veo venir #XaviQuedate

1
LiuM

#8320 y así fue. Es lo bonito del fútbol, que es impredecible

1
Tunrall

#9732 Si nos puede tocar cualquiera, el ganador del Dormunt - PSV o el Inter

1 respuesta
Maraculla

La noche de los catalanes Cubarsí por el Barça y Raya dandole el pase al Arsenal xD

L

Pues se viene clasico en cuartos, somos el rival mas facil y dudo mucho que florentino no nos escoja

12
Pugambuga

Ahora el Madrid en cuartos y campeonar

zoas

#9736 El Inter va fuerte yo no lo quiero xD

1 respuesta
swing

#9730 menos mal que la gente va despertando y se va dando cuenta…juego mucho más rápido, más vertical.

Frenkie es un lastre con sus 40 toques en horizontal para acabar dando un pase a 3 metros.

Tunrall

#9740 Va fuerte pero arriba fallan mucho y en defensa les podemos causar problemas. El año pasado sin robo les ganabamos

LiuM

Cubarsí que cojones hace cascándose semejante partido con esa seguridad?

9
L

Si vendes a Frenkie, Raphinha, Ferran y Lewandowski puedes traerte un extremo izquierdo top (Ojala Xavi Simons que esta jugando esta temporada mucho en esa posicion, tambien te puede jugar por el medio) y puedes reforzar el medio con un pivote y un interior.

2
GaLiaNBeaST
20 2 respuestas
L

#9745 Como manipulan las ratas jajajaja

Pumazone

Donde vivo full madridistas pero he sacado la samarreta a pasear y defender el escudo. Ansu nos señala el camino joooodeeeeeeeeeerrrrr!! Orgullo coño, q estamos entre los 8 mejores hasta con el club asi! Al loro!!!!!!!!!!

4 4 respuestas
PocketAces

Ya sabéis que si lleva RM en el nick... xDDD

5
TitoBurns

#9745
Pero pero si no paro de leer que hemos robado en este partido, como puede ser?

hitsvil

#9747 con eso me quedo, nos plantamos con los 8 mejores y ahora a ver si damos alguna sorpresa.

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • Tunrall
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX