Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

Es que no dejan de ser juveniles jugando Champions League, es un escándalo

7
Usopp

Vitor Roque sin malas caras y disfrutando, tampoco hubiera pasado nada porque saliera a morder 20 minutos

30 2 respuestas
Chevi23

Na pero que va a ir a la selección porque juega en el Barça, no porque sea el mejor central español a años luz del segundo. Na que va. Yo creo que debería ir superNacho aaaaaaaaaaaaajjjjjj

11
LiKaN

#9692 Vito Roque por Lamine y Guiu por Lewan nos hubiesen dado más estabilidad con la presión en el último tramo del partido. Pero ya sabemos lo que hay, Xavi es un cagón con los cambios.

4
Tunrall

#9692 Alguien le ha tenido que decir, tranquilo chaval que cuando venga un entrenador que no se cague y quite al tronco, juegas.

marveen

Buen trabajo del equipo. A soñar!

5
Hanure

El Arsenal - Oporto apesta a penaltis.

Super_Gogeta

Cubarsí por nivel se merece ir con la Selección.

El problema es que lo revienten en la Eurocopa y los JJ.OO.

1 respuesta
letee

#9687 De donde coño a salido el Cubarsi este? como a llegado al primer equipo? Lo del barcelona y la cantera es digno de estudio.

eressea

Cuanto madridista veo haciendo el resumen de Movistar.

2
Maraculla
9
PocketAces

Me renta que Cubarsí sea indepe y no quiera ir con la selección.

Que el puto calvo le pone a jugar los dos partidos completos sin ningún tipo de consideración.

sagem9

Si seguimos sacando chavales con este talento lo mismo acabamos con un 11 lleno de canteranos. Lo de las categorías inferiores es una locura.

1
GaRoU

es una mezcla de lo pueblerino de Puyol y la energía hablando de Iniesta xD

3
GaLiaNBeaST

Mañana tedremos vídeo de Marca:

Jugador random del Castilla "se pica" con Cubarsí

enseñando un vídeo de mierda de tercera regional

11
zoas

En cuartos ya puede tocar el Madrid?

3 respuestas
-Crusher-

Pues a ver si mañana palma el Atleti y estaríamos a una eliminatoria de poder ir al mundial de clubes que sería dinero fresco.

Ilmanroth

Gavi, pedri(yo si, confío en el), fermin, yamal, vitor roque, christenssen, araujo, kounde, cubarsi, Héctor fort, cancelo(es un desastre defendiendo, pero con el balón en los pies es crema).
Y estoy 100% seguro que del b, noah darvich, y faye.
Nose que ganaremos o no, pero tenemos un buen futuro.

1
letee

#9706 Si, es sorteo puro

1
crb2222

#9706 si

oOL4sTOo

El FCB por entidad es dónde tiene que estar cada año, en cuartos, con los mejores, qué mínimo que eso joder.

Mrolex

Y lo MEJOR de todo. GRACIAS a Cubarsi, ya no hay debate con Kounde y le toca jugar de Lateral siempre, así que nada.

Y Partidazo serio de Koundé , ya era hora.

17
-Sore-

mejoras en ataque y en defensa, sobre todo en ataque, mucho mas vertical y con mas movilidad... pero en defensa sigue sin darnos, el Nápoles q son unas madres nos han hecho varios cabezazos y remates de gol q no han entrado d milagro, nos coge un psg, Bayern, city, inter, Madrid, etc... y nos meten 8...

GaLiaNBeaST

Os imagináis seguir intentando haceros pasar por aficionado del barça cuando se te tiene más que calado? Ya me jodería jajajajajajaja

lamentables

33
Ilmanroth

Hay noticias de umpalumpa? Me da un poco de miedo que se pueda estar pasando con la celebración, y se le vaya de las manos tema de drogas y alcohol y tal, estará siendo uno de los mejores día de su vida, pero espero que sepa controlar.

1 3 respuestas
zoas

Y el Arsenal - Porto que se van a penaltis

1 respuesta
SeeK

#9715 Me dicen que lo han visto dirección canaletas.

swing

Hoy es un buen día para recordar a piolines, pugabumbas y calaña similar.

1
Ilmanroth

El arsenal a penaltis, el Madrid robando al leipzig.
No es nada fácil pasar de octavos sin ayudas externas, a no ser que el city.

5
Tunrall

#9716 Por favor que pase el Arsenal porque si pasa el Porto es rival del Madrid garantizado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta