Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

#10018 a vale, había leído netos por eso decía lo de netos 2.5, igual le renuevan a la baja.

T

#10020 moléstate al menos en ver las imágenes.

1 respuesta
isnotavail

#10020 te remito a #10017

Pugambuga

#10022 Si digo que para mi es penalti es que las imagenes las tengo mas que vistas. Molestate tu en ver que el balón lo orienta y lo lleva el delantero y por tanto es desequilibrado y no una imagen a zoom 3000 que solo dice que se le toco por abajo, el lugar del impacto que más dara.

Extrapolando a otras situaciones, si un tio va a tirar a puerta, que ha pasado 6 millones de veces, y por detras aunque no haga falta engancha al pie del delantero y toca pie de defensa antes que el balon, sigue siendo penalti. Sera una putada, sera sin querer, sera lo que queramos, pero es penalti.

Si un balon esta controlado y un defensa intenta impedir una jugada sin tocar balon, a mi personalmente me da igual si lo toca abajo, arriba, por un lado. Impidio la acción? Penalti.

Lo que deberia ser sancionable tambien es llorar como si te hubieran partido la tibia y perone. Pero eso ya es otro debate.

1 respuesta
T

Vamos, que has venido a hablar de tu libro, te la suda la realidad. Fallo mío por siquiera dirigirte la palabra, no volverá a ocurrir.

21 1 respuesta
eressea

A mi Sergi Roberto tampoco me añade gran cosa, pero vaya, creo que hay otras prioridades que este señor que es un poco fondo de armario. Me duele más Oriol que necesito que desaparezca ya, y sé que hay fans de ambos, pero a mí ni Ferrán ni Raphinha me parece que tengan el nivel para seguir el año que viene, y esos sí me duelen más porque teóricamente serían titulares.

Pugambuga

#10025 De hecho te pongo ejemplos de acciones reales que pasan todos los años y similares a esta. Eres todo un artista de obviar asuntos. Ambos sabiamos que te daba igual lo que te dijera, que el color de la camiseta manda.

T

La renovación no tiene ningún sentido, pero ya no porque nos guste mas o menos, es que te estas gastando X Millones en un tío que no ha jugado ni 1000 minutos. De verdad es necesario?, solo ha jugado minutos residuales, vas a ocupar una ficha con una pasta para algo así?

Quiero decir, podria tener sentido, si aunque no nos gustara, o consideraramos que no tiene nivel, el tio acumula una buena cantidad de minutos y por lo tanto se le pueda considerar util, pero es que ni de coña.

wHiTefOx

yo de verdad lo de este club que no me deja tener dos dias contento es de traca. Este es el checkpoint de SR y hemos vivido no se cuantos, por favor tropezar otra vez con la misma piedra no joer

I

Lo normal que sin un delantero lleva el balón controlado y pisa el pie del defensor que esta parado al lado, sea penalti, de toda la vida. Pues lo mismo pero en movimiento.... :rofl:

1
oOL4sTOo

Yo tampoco lo veo necesario, pero no se aun por que motivo lo tienen como emblema del club.

Sust0

Acordaos que el hijo de puta calvo convocará a Cubarsí para los dos amistosos y lo hará jugar 180 minutos a ver si se lesiona y nos volvemos a quedar con mierda de defensa.

2 2 respuestas
adolperte

#10032 pues lo normal. Ahora mismo es el mejor central de España.

Pugambuga

#10032 Mejor tener jugadores nivel Oriol Rumeu para que no nos los convoquen mucho.

g0yu

#9999 La de salirse por la tangente o directamente insultar por no saber argumentar, está muy vista y se nota mucho jaja no hagáis eso

3
oOL4sTOo

Pues yo no llevaba a Cubarsi a la selección, esperaba unas convocatorias más a ver si sigue a ese nivel, ademas no creo que le haga mucho bien endiosar por todos lados a un chaval de 17 años poniéndolo también de titular con España, llamadme loco.

2 respuestas
Pugambuga

Pero si ha pasado con todos y cada uno de los jugadores que destacan algo. 17, 18 o 19 años en una selección, lo más habitual del mundo. Hasta el paquete de Raul Gonzalez Blanco debuto pronto.

AiTale

#9985 El gol del Napoles viene de un saque de banda que concede Cancelo y este viene precedido por una jugada del Napoles de más de un minuto que viene precedida a su vez de un mal pase de Lamine. Además, el jugador que marca gol es el mismo que da el pase en profundidad y su marca no es responsabilidad de Cubarsí.

El subnormal del tweet ni siquiera se ha visto el partido.

1 respuesta
alexkanter

#10038 El periodista es aficionado del Espanyol. Os dejo el dato xD

jorX

#10024 lo que a ti te parezca o no es irrelevante, si golpeas a un jugador aunque el balon este por medio o supuestamente tengas ventaja le has golpeado por lo tanto falta.

nani11

#9891 Los jóvenes han triunfado a pesar de Xavi, y no gracias a

1
Tunrall

#10036 Como no le va a llevar? Tiene que aclimatarlo para quemarlo en la eurocopa

iZubi

#10036 otro tema es que creo que si juega X partidos con la absoluta se queda sin la posibilidad de jugar sub17 y sub21 o eso leí hace poco.

Si luego no le lleva a competición oficial le estás jodiendo más que otra cosa

JimbojoneS

tengo 10 de estos en esta última página, solo pueden ser 3 personas

(probablemente sean las 3)

3 1 respuesta
T

#10044 realmente solo es 1 persona.

5 1 respuesta
K

#10045 pero en su cabeza hay varias, que es peor

1
oOL4sTOo

Otra vez dijo ayer Xavi lo de que los jugadores han subido el nivel porque ha dicho que se va a final de temporada.

Pank

Dest en el Psv parece maradona , no me lo explico.

-Crusher-

edit hilo equivocado.

seikooc

El Inter no te perdona, lo normal en champions.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta