Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

Dest tiene que volver al Barça con Xavi de entrenador y que este le diga que se va a final de temporada. Eso lo convertirá en Cafú prime (según Xavi).

4
JimbojoneS
#10050seikooc:

El Inter no te perdona, lo normal en champions.

literal 1 minuto después, el empate de Antoine viene por un regalo del Inter en su area, pero no perdonan xD

2
ArKan0iD

#10050 que comentario más desafortunado, el Inter está perdonando un montón xD

Sesekz

A ver si las enchufa así en oficiales

1 1 respuesta
letee

#10054 Cualquier jugador de elite te mete esos goles en un entreno o en una pachanga.

Mrolex

Buenas noches.

13
ArKan0iD

olvidaos del dinerito del mundial de clubes xD

L

Pues estamos fuera del mundialito con la victoria del Atleti, no?

2 respuestas
Sesekz

Firmo que vayan a la prorroga y pierdan en penalities, mas cansancio para ellos de cara al finde

sagem9

Como es posible que todos los jugadores que les damos al atlético les dan partidos claves y los que ellos nos dan se arrastran? Lo mismo hay que dejar de hacer negocios con esta gente eh

ArThoiD

Que se cansen mas, todo correcto

bleed11

#10058 Si pasan de ronda estamos virtualmente eliminados y si pasa el Inter estamos prácticamente igual, hay que pasar a semis si o si

Tunrall

#10058 Si, han ganado en 90 minutos asi que ya esta.

ArThoiD

Y les cuenta victoria ya, no cuenta la prórroga xdddddddd qué cachondeo es este.

3 respuestas
Hanure

El hijo de Thuram se parece muchísimo a Damian Lillard xD

Yo diría que mas que a su padre.

Tunrall

#10064 Tiene sentido. El partido lo han ganado, estan jugando la eliminatoria en el tiempo extra.

Ilmanroth

#10064 pues fácil, por qué victoria da puntos, y pasar también.

bitelchuss

Pero si pierden la eliminatoria y nosotros pasamos a semis (jaja) sí podríamos pillarlos no?

bleed11

#10064 Es lo normal, han ganado el partido de vuelta y ahora están desempatando la eliminatoria

JimbojoneS

a5 ( si pasan de ronda supongo que a7 )

L

No pasa nada, Oriol Romeu nos dará la sexta esta temporada.

sagem9

A ver, que estamos aquí esperando a ver si entramos en un torneo que se han inventado para sacar más pasta. Sinceramente me la pela el mundial de clubes ese que solo busca cargar más de partidos a los jugadores

2 respuestas
bitelchuss

#10072 50 millones creo.

1 respuesta
Super_Gogeta

Si pasan de ronda se ponen a 6 porque pasar de ronda da 1 punto.

El Mundial ese es una jodienda a nivel deportivo, pero a nivel económico da un dinero que le vendría muy bien al club.

ArKan0iD

#10072 claro, pero esa pasta que sacan, nos iria muy bien xD

Ilmanroth

#10073 50 millones creo que es solo por participar, creo que el que gana se puede llevar hasta 100.
Nos puede parecer una mierda de competición, pero que tus rivales empiecen el año que viene con minino 50 millones más qué tú, es un hándicap importantisimo.

2
L

Entonces ya dan por muerta la superliga, no? No creo que Florentino y Laporta quieran participar en una competicion inventada por la UEFA despues de vender la superliga como la solucion del futbol.

1 respuesta
ArThoiD

El Atleti jugando así nos gana, tbh

Super_Gogeta

#10077 No sé si entiendo bien tu pregunta xD, pero el Mundial ese nuevo lo organiza la FIFA (igual que todos los mundiales, vamos xD), no la UEFA.

K

Yo sigo pensando que lo de los 50m se queda en unos 10 o 15m como mucho.
No hay nada oficial de 50m.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • Super_Gogeta