Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

Los 50 millones nos vendrían genial pero hay algo todavía más importante y que no somos capaces de conseguir, generar beneficios sin depender de esos ingresos extra (es un torneo que se juega cada 4 años)

1
L

Tocará conformarse con los 100 millones de Puma si no son puro humo.

Ilmanroth

#10080 10 millones los ganan Madrid o barça por un partido random de pretemporada.

1 respuesta
K

#10083 más bien 3m o 4m.
Y eso barça o madrid.
En cambio creéis que le van a dar 50m a equipos semiprofesionales? Y se van a dejar 2000m en un torneo de verano?
A mi me cuesta creerlo.

2 respuestas
ArThoiD

#10084 Lo de los 50 millones a todos los equipos no se lo cree nadie.

Serán 50m a repartir como mucho, y luego ya el que gane mas.

Ilmanroth

#10084 si bueno, los diez era un poco exagerado, pero para que me entiendas de que dudo que puedas formas un torneo con todos los equipos tops del planeta en EEUU, si no les untas bien de pasta.

1 respuesta
eressea

No parece jugar mal el Inter. El Atleti al antifútbol de siempre (sólo he visto un rato de la prórroga).

Me gustaba más que los goles fuera fueran más valiosos, esto de jugar prorrogas beneficia al que juega la vuelta en casa.

1 respuesta
seikooc

Menudo partidazo,

ArThoiD

#10087 A mi me parece lo mismo, jugar en casa en la vuelta es una ventaja brutal tras quitar la ventaja del gol fuera..... No me mola nada.

1 1 respuesta
K

#10086 no son todos los equipos tops, son 9 y 23 randoms. Por eso digo que me parece imposible que le den 50m al equipo semi profesional de Nueva Zelanda.

1
Ilmanroth

#10089 es que, creo que, quitando ahora el Atlético, que nose que hará, han pasado todos los equipos que han jugado la vuelta en casa, es una ventaja de la ostia.

ArKan0iD

ojala tener esos tiradores de penalty, madre mia.

Lewan y su bailecito de mierda.. xD

1 respuesta
Usopp

Vaya penalti de Saúl

¿Recordáis cuándo había que ficharlo si o si ?

1 respuesta
Ilmanroth

#10092 quitando los primeros, los demás vaya penaltis

L

#10093 Tambien se decia que Lautaro era un fichajazo por 120 millones

1 respuesta
pIJAS

Menudo festival tienen montado en la Cope xdd igual que ayer :)

eressea

#10095 He leído tu mensaje antes de que me llegara la señal y he intuido el final :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y aquí hay mucha gente que quiere/quería a Lautaro xd

2
Tunrall

Quiero al Atleti en el sorteo y estamos en semis

seikooc

Pues nada, no creo que vayamos al mundialito T_T ahora que tenemos que quedar campeones?

L

#10097 Y lo he escrito antes de que tirara el penalti, vaya paquete es el amigo

1
zoas

Mucha premier y 3 equipos españoles

12
letee

Menos mal que no fiuchamos en su dia al paquetini de Lautaro

1 respuesta
eressea

Espectacular el Metropolitano con todo el mundo celebrando y encendiendo luces de los móviles. Ya hay ganas de recuperar el estadio y jugar como dios manda.

miwel

Si juega Morata les ganamos facil

seikooc

Ha sido meter a Memphis y el atletico era otro xd

L

Yo estoy 100% seguro que nos toca el Madrid

1 respuesta
I

Tocara ganar la final y ya esta

Super_Gogeta

Al Atlético le tocará el Madrid y como siempre en Champions se cagará xD

4
TitoBurns

#10107
Me vale. Con Cubarsi, Yamal y Sergi RoberTOP no tenemos rival.

1

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Tunrall
  • -Crusher-