Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Super_Gogeta

Al menos se han cansado corriendo 120 minutos.

Mejor para nosotros, que jugamos contra ellos el domingo.

2 1 respuesta
sagem9

Que nos van a encasquetar al atlético ni cotiza

Lkiwi

#10111 Ya se dijo eso contra el Athletic y fue una humillacion fisica

1
JimbojoneS

dortmund bayern > duelo alemán

barça aleti > duelo español

arsenal city > duelo inglés

madrid psg > duelo de clubs estado ( mafias )

34 1 respuesta
-Crusher-

Acaban de decir en el chirincirco que Cubarsí irá convocado para los amistosos estos, que asco, a la mínima que destaca cualquier jugador ya lo tienen que ir llamando para quemarlo.

5 1 respuesta
L

#10114 Me gusta como piensas, pero ojalá no aciertes porque el Atleti en eliminatorias es un coñazo.

Yo prefiero Dortmund, Arsenal o Madrid.

Al que hay que evitar sí o sí si queremos tener un 10% de opciones de pasar es al City xD

Lo demás es ganable y más ahora que vuelve Ferrán 'Tiburão' Torres.

ArThoiD

#10115 no falla, luego se lesionara y a la mierda la temporada..... Como siempre, en fin.

Puto asco de selecciones.

4
Super_Gogeta
15
seikooc

Los más dificiles son el Madrid y el City, el resto cualquiera.. el Bayer este año no es el Bayer de siempre.

PuNTo

Que se van a cargar un equipo español directamente con los cruces... está clarísimo.

Huele a clásico en cuartos.

1 respuesta
Mrolex

Igualmente te mete 10 si tienen un buen dia.

Pero bueno que muy buenos Cuartos.

A mi me gustaría el PSG por que hay que eliminaros cueste lo que cueste, aun que el puto Mbappe es imparable.

Tunrall

#10120 Nosotros le podemos ganar a los 2 españoles. Esto acaba Madrid-Atletico (El Atletico la pechea como acostumbra) y a nosotros nos toca el Bayern/City.

1
bleed11

No recordaba estar en cuartos y recordaba todavía menos estar en cuartos y ser el caramelito del bombo xdd

6
sagem9

Quitando el dormunt que ya sabemos a quien le va a tocar, el resto de equipos los veo muy parejos. Tal vez el arsenal y el atlético estén un paso por debajo de los otros, pero justamente el atlético sabe cómo jugarle al Barça y el juego del arsenal no nos viene nada bien. Va a tocar hacer dos auténticos partidazos si queremos pasar

1 1 respuesta
malto_20

#10103 Pues lleva un temporadón del copón bendito.

Hanure
#10124sagem9:

pero justamente el atlético sabe cómo jugarle al Barça

Pues con Xavi en el banquillo les hemos metido unos meneos de la hostia cada vez que hemos jugado contra ellos xD

sagem9
20
-Kumpa-

Pillo:
Dormunt-Barça >> Barça
Psg-Bayern >> PSG
City-Atleti >> City
RMadrid-Arsenal >> Madrid

Barça-Psg >> Nos vacuna Vape
City-Rm >> Pep repite final titulo

BreinsDW

que va a haber un real madrid - atleti ni cotiza

spnem

Mientras no nos toque City, PSG y a poder ser tampoco el Madrid, me doy por satisfecho

g0yu

En clave FCB

City, Bayern y PSG imposible
Madrid difícil
Atleti y Arsenal igualado
BVB asequible

1
ragnok666

A mí me da igual quien toque la verdad, de los equipos que hay si jugamos como los primeros 30 minutos del martes podemos plantarle cara a cualquiera, quizás el City nos arrolla más pero el resto? Diría que le podríamos ganar al Dortmund y Atlético, contra el Bayern o PSG creo que les podríamos llegar a competir (el Bayern está en horas bajas y el PSG si frenas a Mbappe el resto no hace mucho. Es más si juega dembele sabemos que es un amigo porque va a perder la mitad de balones). Contra el Madrid siendo un clásico a doble partido y la motivación que ello conlleva puede pasar de todo y el arsenal está jugando muy bien pero casi los echa el Porto al que ya ganamos nosotros, así que se le puede meter mano.
El City nos pinta la cara seguro pero si nos toca al menos veríamos a Pep de nuevo en Barcelona y eso siempre gusta.

Sesekz

Si nos toca el PSG ya nos podría hacer un favor LE y hacer que Mbappe juegue menos de 130 minutos la eliminatoria y cambiarlo, si él el PSG es una banda

Pank

A 5 partidos de ganar la champions ,tan cerca y lejos a la vez

dynamic

es Madrid - Barça o Madrid - Atleti

-Crusher-

A mi el que me daría bastante pereza es el Bayern.

Sesekz

Yo ya lo único que pido es que tanto en cuartos como en semis la ida la juguemos fuera y en ambas eliminatorias la vuelta la juguemos en casa, eso ayuda bastante

1
kokre

Otro Madrid, PSG o Bayern me da una pereza enorme

Artemax

Nos toca el PSG y Dembele nos mete 3 goles.

4
Tuskus

Atleti o Borussia pls.

Usuarios habituales

  • kokre
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta