Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
zeTman

Algunos pidiendo elecciones como si hubiesen candidatos aceptables para mi es rarete eh

2
Ilmanroth

#10200 tiene vicepresidente económico el real madrid?
Siempre e tenido la impresión de que allí lo lleva todo florentino, pero igual es más por desinformación xd.

2 respuestas
Zh3RoX

#10202 Hombre, imagino, estás que Florentino que ya chochea va a llevar todo xD

1
letee

#10190 fallo mio pense que dimitía laporta.

Super_Gogeta

Cambiando de tema, ayer en la Copa de la Reina la Real Sociedad le ganó al Atlético y se clasificó para la final. Me parece un rival más fácil para el Barça que supongo que llegará a la final tras el 0-3 del partido de ida contra el Athletic. La vuelta es esta noche a las 9 en Teledeporte

Por cierto, ¿qué tal veríais abrir un hilo para el Barça femenino? Lo digo porque veo cosas en Twitter y otros sitios, pero a veces paso de ponerlas aquí porque uno siente que se está desviando de la temática principal del hilo, que es el Barça masculino. Además puede resultar molesto o pesado para aquellos a los que el femenino no les interesa.

Según lo que me digáis (si es que me decís algo xD), a lo mejor abro un hilo para ello, aunque no he abierto ninguno en los casi 8 años que llevo registrado y además me da cierta pereza hacerlo para que a lo mejor luego nadie participe y el hilo se quede ahí muerto de risa xD

Eso sí, si alguien se anima a abrirlo estaré encantado de participar. O si decís que no molesta que se hable del femenino aquí, pues se habla aquí y punto.

8 3 respuestas
Sesekz

#10205 Debemos ser los únicos que vemos a las chicas en el hilo🥲

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#10206 Hay más que siguen el femenino, pero no son habituales del hilo, salvo tal vez zoas. El resto postean poco o nada y tampoco sé con qué frecuencia leen. Lo mismo mi mensaje lo ven en 2 semanas o ni lo ven xD

2
JimbojoneS

a mi personalmente no me molesta que se hable del femenino en el hilo, es más, agradezco algunas informaciones que se han dado en el hilo que de otra manera ni me hubiese enterado, forman parte de la institución, juegan al futbol igual (xd) y son las mejores del mundo en lo suyo.

tambien voy a ser sincero, si se hace un hilo aparte probablemente no lo visite salvo en una final de champions o algo del estilo :woman_shrugging:

14
T

Teniendo en cuenta que aquí se habla de cualquier cosa como si fuera la taberna. No veo que tiene de malo que se hablen de cosas de Barcelona de vez en cuando.

Si queréis os adelanto alguna respuesta de los genios del otro lado.

"Que tristes agarrandoos a una sección que no os importa para celebrar algo"

"El fútbol femenino no le importa a nadie, que no gana mi madrit "

"Hurr durrr unga unga"

33 1 respuesta
-Kumpa-

Yo también sigo el femenino y vería bien utilizar este mismo hilo para comentar lo que sea.

Se habló hace poco que iban a fichar a Sakina del PSG (fin contrato) y qué quizás se iba Alexia para allí ... Veremos en qué acaba.

2 respuestas
Ilmanroth

#10210 me imagino que el presidente del psg quiso comprarnos a nosotros y no pudo, porque menuda obsesion se gasta con los nuestros.

1
g0yu

Es raro que se vayan tantos. Algo pasa.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Los de la acera blanca me dan igual. Mi pregunta va para los culés.

#10210 Esa es precisamente una de las noticias que vi hace 2 o 3 días y no puse aquí, primero porque me suena a rumor (creo que Karchaoui está utilizando el interés del Barça para sacarle un mejor contrato al PSG) y segundo porque probablemente el 90% del hilo no sepa quién narices es Sakina Karchaoui xDD (una de las mejores laterales izquierdas del mundo, si no directamente la mejor).

2 1 respuesta
iZubi

#10212 Se va gente que no conoce nadie y se alarma todo el mundo, aunque haya una explicación lógica para su marcha.

4
L

#10213 Ahora de LI estarían Ona Batlle y Rolfo no? No parece mal cubierta la posición aunque supongo que Ona podría ir a la derecha a rotar con Bronze y Rolfo quedar de revulsivo o adelantar la posición en algún partido. Cómo lo ves tú que lo controlas más?

1 respuesta
gaLiix

Lo que no entiendo porque los de blanco se preocupan tanto de lo que pase o de quien se va.
Supongo que será porque aqui somos mas transparentes y se pueden enterar.

1
Super_Gogeta

#10215 Tienes razón, esas dos también son tops mundiales en esa posición, pero lo que yo veo es que Rolfo puede jugar de EI y Ona Batlle tanto de LD como LI (más o menos lo que tú has dicho xD).

Además Bronze, la LD titular ahora mismo, acaba contrato en junio y de momento no la han renovado. Pueden ir por ahí los tiros (Ona pasaría a LD). Y si la renuevan, pues quedarían Ona y Bronze de LD, y Rolfo y Karchaoui de LI.

Aunque dudo que todo eso se dé porque sería demasiado heavy tener a las 4 mejores laterales del mundo xD. Además su fichaje frenaría la progresión de Lucía Corrales, LI del B con mucha proyección.

1
Sust0

#10192 No sufren, simplemente van buscando lo que van buscando, crear inestabilidad y echar a Laporta.

Aldarion_21

#10202 Yo creo que Florentino en el Madrid lleva ya 4 cosas y ya, seguramente lo de la Superliga y lo del estadio, si tiene que firmar a Mbappe irá él pero no sabrá ni quien es Guler xD

1
1 comentario moderado
AiTale

Ahora también nos van a decir a qué comentarios tenemos que dar manita tú.

Parece que se ha sentido aludido jajaja.

22
Super_Gogeta

Yo también creo que es increíble que tenga 9 manitas. Debería tener 50.

2
seikooc

#10200 No lleva florentino todas las parcelas?

oOL4sTOo

Tito Floren es el empresario que mueve hilos limpios y sucios a la vez pero casi nunca aparece su nombre por ningún lado, el más listo de la clase

malto_20

#10176 El Atlético nos vendría mejor por el tema del mundialito, pasaríamos a depender de nosotros mismos para clasificar.

1 respuesta
T

#10220 el tuyo mucho mejor, mi comentario es quoteando a madridistas. Asi que a ellos con tus insultos.

#10225 igual me equivoco, pero tras la victoria y em pase de ayer, no es imposible ya ir al mundialito ese?

O tendríamos que ser mínimo finalistas no?

1 respuesta
kmikase

Dimite un tío que no conoce nadie y nadie sabia de su existencia por motivos de incompatibilidad con otro trabajo: Forero medio exigiendo la dimisión de Laporta. Hay que joderse con esta afición. Normal que Nobita os la colara en su dia y votarais por el dos veces viendo las señales clarísimas de como se cargaba el club ya en su primer mandato

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#10226Tritochoto:

igual me equivoco, pero tras la victoria y em pase de ayer, no es imposible ya ir al mundialito ese?

No, no es imposible, pero sí muy difícil.

Creo que a lo que malto_20 se refiere es a lo mismo que dije yo aquí:

#10187Super_Gogeta:

Estaba pensando que si en Cuartos nos tocara el Atlético y les ganásemos en ambos partidos (mucho suponer xD), nos quedaríamos a un solo un punto de entrar en el Mundial de Clubes. Bastaría con tener luego un empate en Semis.

Ahora mismo estamos a 6 puntos del Atlético y cada victoria son 2 puntos, cada empate 1 y cada ronda superada otro.

Otra opción para jugar el Mundial de Clubes sería ganar la Champions esta temporada, pero eso es todavía más difícil xD

1 1 respuesta
K

#10227 a ver, conocido era; pero si, suscribo todo lo que dices

Maraculla

#10205 Pues para mi la tematica del hilo es todo lo relacionado con el FC Barcelona, que lo fuerte es el futbol ok, pero por suerte somos un club com mucho mas que futbol, por eso lo de "més que un club".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • kokre