Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

seikooc

Lo dicho, la rueda empieza a girar

Ilmanroth

#10166 con José Elías no acabó muy bien, y eso que eran amigos de toda la vida, si no has visto el podcast de José Elías de Jordi wild, es recomendadisimo, además se habla un poco también del tema barça, y de cuando José Elías avaló a laporta.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#10167 O igual es lo que comentó el propio Elías hace un tiempo... Que lo que buscan es poner a alguien con cierta imagen pero a la hora de la verdad no tienen ni voz ni voto ni se tiene en cuenta nada... vamos... una total y absoluta pérdida de tiempo xd

kokre

#10172 si, lo vi. No me dio la impresión que acabasen mal pero a saber

1
Pumazone

#10162 ciria, pique...

sagem9

Ningún rival es asequible viendo el juego de este año, aunque hayan brotes verdes, y a eso sumarle las constantes lesiones, que a saber con cuántos jugadores llegamos a cuartos. Eso si, puestos a que toque un equipo español, que sea el Madrid, más que nada porque prefiero un clásico que jugar otra vez contra el atlético.

1 respuesta
EneKka

Casa de putas FC

miwel

Y Bartomeu por la calle sonriendo tan tranquilo

1
Nullpointer

Yo creo que se deberian convocar elecciones si la cosa sigue por este camino

1
JMBaDBoY

Lo está explicando Romeu, asume la vicepresidencia en una empresa y la dedicación que debe tener en esta empresa no le permite compaginarlo con el Barça donde no cobra, si no que además avala.

7 1 respuesta
letee

#10180 algo pasa que no se está contando, me da mal royo esto huele a que el club se hunde y no puede hacer nada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10181

Pero si se está emocionando y todo, está claro que quería seguir pero no puede y obviamente elegirá lo que le paga las facturas y la hipoteca como ha dicho.

1 2 respuestas
shortyStyle

#10182 Normal, este era el que tenía el sueño de ser presidente del Barça. No lo descartemos para futuras elecciones.

letee

#10182 entonces entiendo que elecciones?
Miedo me da...

1 1 respuesta
xDani360x

#10181 No hay que buscarle siempre tres pies al gato, no se vive del aire y encima poniendo pasta. Lógico y normal, es lo que tiene el modelo del club.

1
letee

No es laporta quien dimite,me estoy quedando loco

Super_Gogeta

Estaba pensando que si en Cuartos nos tocara el Atlético y les ganásemos en ambos partidos (mucho suponer xD), nos quedaríamos a un solo un punto de entrar en el Mundial de Clubes. Bastaría con tener luego un empate en Semis.

Que por cierto, estoy de acuerdo con el usuario que no se cree que den a cada equipo 50M solo por participar. Eso son 1600M de entrada y sumando que al avanzar rondas dan más dinero, al final se irían a +2000M.

Además cuesta creer que la FIFA le vaya a dar 50M al Auckland City, el Wydad Casablanca o el Urawa Red Diamonds.

1
Slade_Wilson

Ni un día tranquilo...

2
zoas

existe un motivo más personal en la decisión de dejar el club. Su relación con Ferran Olivé, tesorero del club, no era buena desde hace meses. Romeu le pidió a Laporta ejercer de CEO y vicepresidente económico, pero quien está haciendo estas funciones es el tesorero, no estando de acuerdo el ya ex vicepresidente, pues es él quien después es el máximo responsable de la situación económica. Cree que el vicepresidente debe tener el control de la situación y no la podía tener al completo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivos-dimision-eduard-romeu-99462180

1
JMBaDBoY

#10184

¿Elecciones por qué? Otro asumirá la vicepresidencia deportiva y listo.

1 respuesta
Morkar

A este paso la junta directiva de Laporta va a ser su cuñado, un compañero de pupitre de colegio y su camello.

3 1 respuesta
Hanure

Se marcha un directivo porque no puede compaginar el Barça con su trabajo y la gente en el foro rasgándose las vestiduras y pidiendo elecciones xD

Algunos sufrís por gusto, madre mía.

4 2 respuestas
bleed11

#10191 Al cuñado lo tiene trabajando sin cargo y el compañero de pupitre es el vicepresidente primero, no descarto que Masip sea su camello xdd

4
JMBaDBoY

#10192

Es que esto de que los miembros de la junta no puedan cobrar un salario cuando son cargos de responsabilidad de una entidad que mueve cientos de millones de euros, a estas alturas, es bastante absurdo ya. Se deberían modificar los estatutos del club y no sucederían cosas así.

1 1 respuesta
Zh3RoX

A mi ya que un club como el Barcelona tenga a un vicepresidente económico que no le dedica el 100% de su tiempo laboral al club, me parece de chiste.

1 1 respuesta
Hanure

#10194 No si yo lo digo por el forero medio. Cualquier cosa que pasa en el club la magnifican y piden que rueden cabezas y que arda todo.

Por eso digo que algunos sufren por gusto.

1
Super_Gogeta

No entiendo tanto revuelo por la dimisión del tipo este. Seguro que a Laporta todavía le queda algún sobrino al que le pueda dar el cargo. Y si no, pues él mismo asumirá esa función.

De hecho, os voy a dar una primicia: el sustituto de Xavi en el banquillo será el propio Laporta. Además se rumorea que Deco se pira en verano y el nuevo director deportivo será también Laporta. Incluso no descartemos que el presi adelgace unos kilitos y salte al campo a jugar algún que otro partido.

1
JMBaDBoY

De todos modos si algunos dicen que estamos en la ruina económica y muy muy mal... es un discurso que no casa con defender a Romeu y vender que viene el apocalipsis porque se marche.

Ilmanroth

#10195 mira florentino, tiene mil empresas aparte del Madrid, y no le va nada mal

1 respuesta
Zh3RoX

#10199 El vicepresidente económico del Real Madrid trabaja a la vez en otra empresas aparte del Real Madrid? Lo dudo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo