Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PuNTo

Ya podría ser el partido mañana. El Valencia con opciones de Europa League y el Barça con la presión de la victoria del Girona, será un partidazo

sagem9

Mitoma que podría costar? si venden a Rapinha no me parecería un mal fichaje si se puede sacar por un precio asequible

1 2 respuestas
EneKka

Como se pierda el lunes espérate que se puede complicar hasta la tercera posición, nos quedan Girona, Real Sociedad y Sevilla en su campo.

R

#25052 No lleva desde Febrero lesionado y pintaba a que ya no acababa la temporada?

Kenzai

#25052 Teniendo en cuenta que el Brighton se quedará sin jugar en Europa, es posible que el chaval quiera salir y bastantes clubs intenten ficharlo. No sé cuánto podría costar, pero barato seguro que no, y hará falta que él ponga bastantes ganas por venir.

Gaseosus

Nico sería lo ideal pero me da que o sueltas 100m o no se va

1 respuesta
HZD

#25056 Pero si tiene una cláusula de 50-55 kilos...

1 1 respuesta
Von_Valiar

El fichaje es Ansu, y lo sabéis.

Gaseosus

#25057

No tenía ni idea, la esperaba más alta, igualmente pinta a jugador que se queda ahí eternamente.

bleed11

Al Brighton se la suda entrar en Europa o no porque la Europa League a nivel económico es una basura, Mitoma de los 100 millones no va a bajar

1
neveS

Mitoma si fuera británico costaría muchísimo, pero al ser japonés yo creo que si el pone de su parte se va a otro club por bastante menos. Al barça desde luego que no, cualquiera que esté un poco saneado le ofrece a club y jugador más que el barça.

1 respuesta
bleed11

#25061 Creo que no te haces una idea de lo que hace tener un japonés top en tu plantilla, pasarías a hacerte con el mercado asiático del tirón xd

4 2 respuestas
iZubi

#25062 Que se lo digan al Tottenham con Son o a los japos que siguen a la Real Sociedad por Kubo. Son una mina de oro.

1 respuesta
neveS

#25062 el barça que vaya directamente a por el posible sustituto de Mitoma en el Brighton y que salga bien, no se puede competir con otros en el mercado. La única esperanza era Ansu como moneda de cambio y de Zerbi parece que ni en pintura lo quiere ver.

pd: Y si, lamentablemente nuestros asiáticos se fueron por las sanciones de la FIFA, volaron.

yooyoyo

#25003 está guapisima.

bleed11

#25063 El mejor ejemplo que hay ahora es Kang In pasándose por la piedra en venta de camisetas al mejor jugador del mundo xdd

1 respuesta
iZubi

#25066 Sé que no es japo/coreano pero lo de Güler es una barbaridad también, los turcos están muy locos con el fútbol, vi un recorte de un podcast donde hablaba Boateng (el que jugó en el Barça) que decía que los aficionados más entregados eran los turcos, tratan a los futbolistas como reyes y les idolatran como si fuesen dioses.

Güler se tira un pedo lo suben a twitter y tiene 3 millones de likes en 5 min, es una locura. No me quiero imaginar lo que vende de camisetas.

Super_Gogeta

Voy a interrumpir brevemente vuestro debate sobre el mercado de fichajes, para felicitar al Barça Fem por llegar a su 4ª final de Champions consecutiva y la 5ª en 6 años:

Me alegro del pase también por la gente que ya tenía comprada la entrada para la final en San Mamés, como @w4nx1 y muchos miles de aficionados culés más.

Además el Fem B hoy ha sido campeón de Primera Federación por segundo año consecutivo:

Por si os lo estáis preguntando: no pueden ascender, ya que en futfem no hay Segunda División en España. La Primera Federación es la liga inmediatamente inferior a la Liga F y a esta pues lógicamente no pueden ascender porque ya está el primer equipo xD

Al final es normal que el Barça sea el mejor equipo si también tiene la mejor cantera.

12 1 respuesta
-Crusher-

Me gusta bastante.

9 2 respuestas
Q

#25069 ¿vuelta al color dorado dejando de lado el sosaina blanco?
top

FouNNdeR

#25026 Bernal es el que juega todo en el B. Por delante de Casadó y Prim.

2 respuestas
ekeix
18 2 respuestas
-Crusher-

#25072 No se que club va a querer a este chaval, ningun entrenador de los que ha estado últimamente le quiere, como no vuelva al Benfica o se pire a Arabia... mira que tiene condiciones pero es que su mentalidad es una basura, si tuviera la entrega de Raphinha otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
LiKaN

#25073 Joao Felix con el esfuerzo de Raphinha es neymar prime xdd

2 respuestas
iZubi

#25074 Joao Félix tiene el síndrome de Dembele regateo a 10 corro y fallo el último toque que es el más importante

-Crusher-

Xavi prefiriendo a Iñigo con 33 años y el sueldo alto que tiene a Mika Faye, el chiste se cuenta solo. Como lo vendan o lo cedan para quedarse con este tio que se ha pasado la mayor parte de la temporada lesionado es para cabrearse, al final vamos a tener un equipo de elefantes.

2
doJi

#24945 Hombre, contando con que le tienen que inscribir en la plantilla y viendo como acaba lo de barça vision estudios o como se llame, está bien jodido el chaval.

kenyyy

#25071 es el bueno también en el Football Manager 😂

neveS

al menos si Nike no nos salva la papeleta económica (o Frenkie & company) sabemos que nos subiran a Marc Bernal aunque ya sería mucha suerte 3 adolescentes a primer nivel sacándose la chorra todos los findes.

Logainn

#25068 El que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto quien me decía que Carlos Martínez no era del barsa el otro día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta