Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
hitsvil

SR > Pedri

Saludos

1 respuesta
XBT

#10321 Sergio Ramos y Pedri juegan en posiciones distintas, que mierda de comentario es ese?

3 1 respuesta
ninha

Hoy a Florentino le toca teletrabajo.

hitsvil

#10322

No no, el verdadero Sergi bueno es Sergi Roberto

1
Artemax

Pues fuera coñas, Sergi Roberto es un pedazo de cono, pero el tío tiene un talismán que nadie tiene en la plantilla, cuando sale suele meter goles o generarlos y cosas así.

1
bitelchuss

#10317 Lamine creo que sin duda alguno.

GrimMcSlam

Lamine hace cosas especiales de verdad.

Lo de Cubarsi como el nuevo Piqué, yo sería más prudente. Lo he visto muchas veces ya en otras ocasiones.

4 respuestas
bitelchuss

#10327 Yo un caso como el de Cubarsí no lo he visto muchas veces, ni de coña. Al nivel que ha jugado todos los partidos no he visto nada igual. Sí hay casos de miles de jugadores que encumbra la gente por un partido bueno pero la planta y saber estar de este no lo había visto, en esa posición, desde Piqué, y venía ya "rodado" del United.

Pero sí, en cualquier caso hay que ser prudente y tener paciencia.

oOL4sTOo

#10327 También es un poco más difícil marcar la diferencia siendo central, pero ganar el 100% de duelos aereos y de suelo con 17 años, pues es bastante top, y después la salida de balón, como el otro día que genera una casi asistencia a Fermín, tiene mucho descaro con pelota y cuerpo a cuerpo aún siendo muy joven es difícil sobrepasarlo, creo que la vara de medir será enfrentarse a un top en CL, ya veremos como rinde.

gaLiix

Cubarsí convocado. Que el barça se plante y no lo destrocen como hicieron con Pedri, pls.

1 1 respuesta
CrusaderNR

A mi la irrupción de Cubarsí me recuerda a la de Puyol. Ojalá no me equivoque.

bitelchuss

#10330 El Madrid ha dicho que no va a ceder a ningún jugador a los JJOO que dispute Eurocopa

2 respuestas
Ganzack

#10332 ya eso estaría de puta madre. Pero el Madrid lo puede hacer y no pasa nada, en cambio si lo hace el Barça entonces es que rehúyen la selección y son independentistas y bla bla bla

1 respuesta
marveen

Cualquiera menos el City.

Ningún rival es fácil, pero el City lo veo imposible.

4
bitelchuss

#10333 imagina que el Barça no hubiese dejado ir a Pedri a los JJOO... La maquinaria independentista blabla

1
sergio67

#10332 ya a salido gente cercana al Madrid diciendo que es mentira, que ellos no han dicho nada al respecto. Hoy en día cualquiera dice una tontería y el bulo se hacer largo

1 respuesta
bitelchuss

#10336 Lo dijo Melchor anoche en el Partidazo de Cope (trabaja en Real Madrid Televisión y de sobra es sabido que tiene contactos muy dentro del RM). Y a mí me parece bien y lógico eh, no critico la supuesta decisión del Madrid.

Super_Gogeta

Mi orden de preferencia:

  • Borussia
  • Atlético
  • Arsenal
  • Madrid
  • PSG
  • Bayern
  • City
1 respuesta
letee

#10327 ejemplos de niños com 17 años recién cumplidos que en 7 partidos incluidos octavos de champions juegue con tanta madurez y determinación en una posición como la de central?

1
Artemax

#10338

Por qué??

1 1 respuesta
sh31k

#10327 Nombra un CENTRAL que con 17 años haya sentado a titulares internacionales con sus países.

Muchas veces xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#10340 Porque es el orden del equipo que me parece más asequible al más complicado, no hay más.

Aunque también me gustaría el Atlético por el tema de poder facilitarnos el pase al Mundial de Clubes, pero me parece más asequible el Borussia.

La pregunta es por qué tu captura de pantalla sale al revés xD

1
GrimMcSlam

#10341 a qué central ha sentado?? A Iñigo Martínez?? A Christensen que juega de mediocentro??

17 no sé, pero recuerdo a muchos jugadores de la Masía que iban a ser los mejores que luego quedaron en nada.

1 respuesta
sh31k

#10343 Iñigo Martínez o Christensen de primeras. Y a Kounde lo ha mandado al lateral en lugar de poner a un LD como fort.

Por mucho que rechines, no hay MUCHOS CASOS de centrales de 17 años que se hacen con la titularidad y son MVP de unos octavos de champions.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Arsenal Vs Bayern primer enfrentamiento.

GrimMcSlam

#10344 hay muchísimos casos de canteranos ensalzados que terminan no cuajando.

Y Kounde lleva jugando de lateral todo el año, no lo ha movido Cubarsi.

Super_Gogeta

Atlético Vs Borussia.

Nos va a tocar un equipo jodidio.

spnem

Pues ya está, nos comemos to lo gordo

neveS

PSG bitches!!

Zh3RoX

Otra vez esta puta mierda de emparejamiento

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Tunrall