Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Super_Gogeta

#10467 Menudo bocazas el Alfredo Duro xD

1 respuesta
shortyStyle

#10471 A Duro se le perdona xdd

Super_Gogeta

#10460 Creo que nadie dice que no sea bueno para la economía del club. De lo que se duda es de que vayan a repartir más de 2000M y además dando 50M solo por participar habiendo equipos como el Auckland City, el Wydad Casablanca o el Urawa Red Diamonds. Que son equipos que de verdad existen y van a participar en ese Mundial de Clubes, no me los estoy inventando xD

PocketAces

Tengo la MASSIVE COCK absolutamente onfire de pensar que vamos a humillar a los franceses.

De la rabia que va a sentir la tortuga, va a fichar por la National Parody al día siguiente a ver si así se le pasa el mal gusto jajaja

Sust0

Tengo en el discord el sonido del cuatrecero y al carrer para ponerlo cada vez que alguien le echa mierda al barsa o al city. Lo mejor es que ya no lo pueden usar porque les recuerda la mejor remontada de la historia del fútbol y al city metiéndoles 4 chicharros. Grande Duro.

Espero que el equipo esté ultramotivado. Nos enfrentamos al enemigo número 1 del club y al que más odio se le tiene.

TitoBurns

Yo soy bastante optimista teniendo la vuelta a casa. Pero aunque Kounde lleva unos partidos a un nivel imperial, no voy a mentir que me entran sudores frios de imaginarme a Mbappé vs Kounde

Maldia

Ya nos ha llamado el hijo de puta del calvo a Cubarsí, ni cotiza que se nos va a lesionar en alguno de los dos amistosos de mierda con la temporada al rojo vivo y todo por jugarse. Seguro que el hijo de la grandisima del putisimo calvo pone también Yamal a chuparse 180 minutos contra sudamericanos que van a venir a pegar todas las patadas que puedan.

11 2 respuestas
TitoBurns

#10477
Dudar de eso sería como dudar de la existencia de la gravedad.

Calvo hijo de puta chupame el chipote.

zeTman

Buen zasca

26
Mrolex

Pues sí hay que ser muy subnormal para llevar a chavales de 16 y 17 a la absoluta.

3 1 respuesta
ArThoiD

#10477 Como eso pase, que va a pasar, me bajo definitivamente del fútbol. Así de claro.

zeTman

#10480 "Sabemos que tiene un gran potencial y no miramos su edad" :skull_crossbones:

1 respuesta
dabolbi
27
Alhaken2

el seleccionador es un pedazo de sinvergüenza que debería estar en su casa el imbécil

1 1 respuesta
Pank

Ya están los capitalinos maquinando para intentar alterar un sorteo para ver si tienen más opciones de pasar.

1 respuesta
seikooc

#10485 Como hicimos nosotros contra el United, yo creo que se lo van a cambiar.

1
Alberto_

Nos los vamos a cargar. Con Cubarsi y Lamine.

1
Artemax

#10484 Laporta entrando en la sede de la Seleccion:

https://www.tiktok.com/@markoozart/video/7320260361016331552?t=8khRh8U2ASX&r=1

ChanNNged

#10420 quina encigalada que porto Joan.

zeTman

Esto si me preocupa

4 3 respuestas
Sust0

#10490 Lamine y Araujo se llevan una amarilla a la primera falta/protesta. Y FDJ lo mismo.

1 respuesta
malto_20

#10491 Lamine fue demasiado pardillo de recibir amarilla vs Nápoles, totalmente innecesaria la entrada que hizo, y tuvo varias así durante el partido. Araujo va a ser complicado que no reciba amarilla marcando durante todo el partido a Bapé. Y vital también que no la reciba Christensen, es el que nos está sosteniendo el sistema defensivo en los últimos partidos.

1 respuesta
Pank

#10490 de esa lista el insustituible a día de hoy es Christensen , del resto se pueden poner parches, aunque el talento de Yamal es difícil sustituirlo.

1 respuesta
malto_20

#10493 Y Araujo, siendo el mejor marcador para Mbappé, ahí ahí andará también en importancia.

1
Zh3RoX

Sergi Romuerto como cojones está apercibido si lleva toda la temporada lesionado?

De coña.

1
MrAble

Es el momento.

Cuando la toque el dorsal 10 del PSG.

7
L

#10490 Pinta a batalla en la ida, sale el Barça contento con el resultado pero con 3 bajas clave para la vuelta y bajón histórico con sacada de Mbappé en Montjuic.

ArThoiD

#10492 Que Lamine fue pardillo?!?!

La amarilla que le sacaron por 2 faltas de mierda fue literalmente denunciable.

Con ese criterio a nuestros rivales les tendrían que expulsar a 3 o 4 jugadores cada partido. Las órdenes estan claras.

PD: Veo que el Madrid quiere denunciar al Barça y Atleti por cantos de sus aficionados a Vini? Pero qué utopía es esta por favor JAJAJAJAJAJ absolutamente penoso.

3 2 respuestas
TitoBurns

Solo espero que por una vez los arbitros nos beneficien y pasemos gracias a un error arbitral. Y aun así tendriamos el saldo negativo.

1 respuesta
ekeix

Yo pondría a Araujo pegado a Mbappe, y 10 más. Y que sea lo que dios quiera xd

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta