Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
iZubi

#10498 Quiere denunciar a los que insultan no a los clubes. Vergonzoso es estar mentandole cuando no estaba ni jugando ese día su equipo.

2 1 respuesta
Ganzack

Estamos en semis, pero easy además. Guardar post

ArThoiD

#10501 En el fútbol han pasado y pasarán siempre estas cosas contra los máximos rivales, se llame X o se llame Y, luego cuando en vuestro campo llaman maricón a Guardiola todos a callar.

Es penoso y no hay donde defender esto. Suerte encontrando a los chivos expiatorios ahora, vaya puta tela.

3 3 respuestas
Super_Gogeta

Sobre el acuerdo con Nike.

Bartomeu hijo de puta, poco se dice.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#10503 Pero que insultos hay en todos los campos y no me verás defendiendo a esa gente. Es como si jugando VS City salen aficionados deseando la muerte de Yamal, que los multen y se jodan por retrasados.

1 respuesta
Super_Gogeta
19
ArThoiD

#10506 Yo no es que lo defienda, pero igual que no se puede impedir el 100% de delitos y asesinatos, tampoco vas a impedir que la gente insulte a quien le salga de la puna del cipote. El fútbol es así guste o no.

Es así y así será, punto. Que el jugador sea menos provocador y la gente le tendrá menos tirria, será por jugadores de color y miles de razas contra los que nadie se mete.

Y además los madridistas sois los que más tenéis que callar, que os han denunciado múltiples veces ya:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laliga-denuncia-insultos-messi-pique-bernabeu-6543264
https://www.benditofutbol.com/futbol-internacional/real-madrid-expulsa-insultos-messi.html
https://as.com/futbol/2014/12/07/primera/1417959814_818978.html

Que ahora Florenvito vaya de adalid del anti-racismo simplemente es ridículo.

1 1 respuesta
malto_20

#10498 Hizo varias entradas sin balón, en alguna se la iban a sacar. Y sí pecó de pardillo porque fueron faltas evitables, no es que parase una contra peligrosa que ahí no te queda más remedio que hacer la falta.

1 respuesta
iZubi

#10508 No es que no lo defiendas PERO...

He visto tu edit sobre Messi y Pique, como digo no voy de adalid de nada, me da igual de que club sean que se jodan todos por igual.

1 respuesta
Pumazone

#10504 pues entonces no entiendo el drama la verdad eh.... quedan 2 temporadas eso puede ser 60m como mucho de penalizacion mientras q puma te da un bonus x firmar con ellos de 100 y pico y luego 149 x temporada... salimos ganando ya. Algo mas hay ahi...

1 respuesta
ArThoiD

#10509 Varias no, literalmente amarilla a la segunda. Y todas con balón, almenos mira los putos partidos.

#10510 La gente va al fútbol a soltar sus frustraciones y olvidarse un poco de sus mierda de vidas, yo me pregunto a quién coño sorprende que se insulte tanto. De verdad que me flipa esto.

1 respuesta
malto_20

#10499 Superliga vs UEFA, está complicado que nos ayuden. Aunque también te digo, fue el mismo caso hace 2 temporadas en octavos Madrid vs PSG, y aún así perjudicaron al PSG xD, la no falta de Benzema a Donnarumma es de las cosas más escandalosas que recuerdo en los últimos años.

Super_Gogeta

#10511 Creo que el contrato con Nike es hasta 2028. Lo de los dos años es porque decían que si avisan con 2 años de antelación, entonces no hay penalización (lo puse ayer en otro tweet: #10256 ), pero no sé si eso es verdad.

malto_20

#10512 Había hecho 2 faltas previamente antes de la amarilla, pero sí, el que no se ve los partidos soy yo.

1 respuesta
ArThoiD

#10515 igual 3 en total pero que me da igual, eran faltas de mierda todas.

1
Sinso

#10482 Si Xavi no le hubiese hecho debutar, no sabría escribir su apellido.

Menudo caradura xd

1
Super_Gogeta

Parece que si en algo estamos de acuerdo culés y madridistas es en que Luis de la Fuente no sabe ni por donde le da el aire. Y mira que lo tiene fácil.

spoiler
6
JMBaDBoY

Xavi vs Luis Enrique en los banquillos, ojo ahí.

1 respuesta
PuNTo

Será una putada que nos comamos al PSG y al City tan pronto, pero para levantar la Orejona hay que ganar a los mejores y son dos ( cuatro ) auténticos partidazos.

Ya no solo cada uno con su equipo si no el morbazo de Mbappé eliminando al Barça o Pep eliminando al Madrid

kmikase

La clave está en salir vivos del parque de los principes, como les de por tirar el partido en la ida GG WP. pero salir vivos de ahi nos pone casi en la final. Y por otra parte el Madrid haciéndonos el favor de desestabilizar al PSG con el tema de Mbappe.

Confiemos

MrAble

K

Queda casi 1 mes. A saber cómo llega cada equipo

1
xDani360x

Y de los lesionados, se recuperan Ferrán, Frenkie y Pedri? O Pedri no llega?

2 respuestas
ArKan0iD

#10524 mejor que no llegue

3
hitsvil

#10524 Ferran en principio sí, y Frenkie justo.

Pedri mejor que no llegue, me gusta jugar con 11

Y suma la baja de Cubarsí al que se van a cargar con la selección

PocketAces

Calvo puto deja de convocar a niños de 16 años gonorrea setentahijueputa

7 1 respuesta
DaemonT

#10503 "En el fútbol han pasado y pasarán siempre estas cosas contra los máximos rivales, se llame X o se llame Y, luego cuando en vuestro campo llaman maricón a Guardiola todos a callar."

Que haya pasado no quiere decir que este bien, ha pasado que si no eras blanco o de alta cuna eras exclavo, estaba bien ello?

Usopp

Que fácil nos están vendiendo.

Lo de Vinicius es para el documental de Netflix, todos los seguidores de fútbol saben lo que es de verdad, que es un teatrero y un agresor impune

2 1 respuesta
Sinso

#10529 Es que es la realidad.

Se supone que va a ser el último año de Mbappé en el PsG (hasta que no se anuncie su marcha oficial habrá runrun), tienen el cuadro más sumamente fácil (realmente los 4 equipos habrían soñado estar como están ahora mismo a principio de temporada) que se recuerda. Si no ganan esta temporada la champions, nunca lo harán.

1

Usuarios habituales

  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth
  • Tunrall