Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
Meiven

Tampoco dice ninguna mentira. Por A o por B no han querido llamar a Brahim después de 32 partidos esta temporada y casi 1500 minutos frente a los 12 de Cubarsi. Y lo de Lamine es más sangrante si cabe.

Hace mal en llamarles? Para nada. Pueden hacer un buen papel en la selección pero Brahim también y ya sabemos lo que ha pasado. Por qué no ha ido? A saber.

1 2 respuestas
Artemax

#10546 Pero mira Zidane.

1 respuesta
bleed11

#10561 La competencia de Cubarsí es de risa, la de Brahim no. No entiendo comparar jugadores en posiciones que no tienen nada que ver

1
EneKka

#10561 La diferencia es que uno estaba amenazando con irse con Marruecos como un niño pequeño. Lo de comparar un extremo (Suplente de su equipo y con malos numeros) con un central es top.

5
JMBaDBoY

#10553

La Supercopa son 6M aprox y pasar a semis de Champions 16M xD

1 respuesta
K

#10550 No he visto la jugada pero la tarjeta era por juego brusco/violento? o por cortar una ocasion clara del otro equipo?
La de Christensen me parece normal por que fue una entrada bastante dura que podia haber hecho daño.
Lo cual no quita que sea culpa de los arbitros por alargar una jugada muchisimo con un fuera de juego clarisimo.

1 respuesta
EneKka

De cuanto es la opción de compra que tienen?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10567

10M

1 respuesta
EneKka

#10568 Pues 10 millones para Cancelo

Iwywnsb

#10566 le ha partido la ceja a Chris Ramos, le sacaron amarilla y revisaron la jugada en el VAR por posible roja, pero como la jugada partía de fuera de juego se canceló la roja y le quitaron la amarilla. Es lo que tenía que haber pasado el otro día con Christensen y no pasó

1
iZubi

#10562 Lo de Zizou es una anomalía no lo normal xD Pero bueno estuvo 3 años como asistente de Ancelotti, es como si Xavi hubiese sido el segundo de Pep 3 años...

bleed11

#10565 Si ganamos el domingo yo creo que dejamos la clasificación a Champions encarrilada y tenemos más margen, pero como perdamos y gane el Athletic van a volver las dudas de nuevo xd

1 respuesta
L

#10572 El Athletic tiene la final de Copa más ganable de su historia reciente y el Atleti está en cuartos de UCL con un sorteo favorable para llegar a semis. Y el Girona tiene que aguantar el tirón también. No somos los únicos con varios frentes pero sí los más experimentados.

FouNNdeR

#10556 xdd

oOL4sTOo

#10545 Puedes ser el mejor jugando pero si no eres capaz de transmitir tus conocimientos de manera adecuada no sirve de nada.

1 respuesta
Pugambuga

Yo creo que está champions tiene un camino adecuado y que si el Barcelona da la sorpresa contra PSG ojito que deberí ir a la final.

Hay que motivarse mucho y si Xavi lo consigue le hago la firma de renovación hasta yo.

L

#10555 Esto va a ser duro pero es que cuando un club sin tradición ni cantera se mete con La Masía se expone a que lo humillen públicamente...

Buenas noches.

14 2 respuestas
adolperte

#10577 me comentas quién del club se ha metido con el Barcelona? Xd

Que por otra parte. Han salido más periodistas del Valencia llorando por lo de Cubarsi que otra cosa.

Pugambuga

Ahora resultara que un seleccionador tiene que llevar a dos de cada equipo para que no haya lloros y no al que le salga de los cojones.

neveS

Después celebrarán el Mundial o las Eurocopas putos hipócritas.
La Masía campeona aunque os joda.

1 respuesta
Mtra

Pues que no los convoquen XD Mejor para nosotros así no nos los lesionan

1
letee

#10577 Otra campañita más contra un niño sin merecerlo, ya le toco a gavi a yamal en menos medida y ahora le toca a cubarsi .
0 sorpresa,es la misma mierda de siempre con la misma mierda de gente de siempre.

1
LiuM

Ha sido Brahim quien ha decidido no ser seleccionable con España, no entiendo esta pataleta de cierto sector que con la pulserita en la muñeca se dedican a torpedear la selección, aunque tampoco me sorprende.

4
T

A ver que tardan en poner a Cubarsi de cerdo, maleducado y demás mentiras.

ekeix

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arabia-saudi-vuelve-carga-raphinha-99544652

2 respuestas
letee

#10585 No se lo cree ni quien ha escrito la noticia y si esto fuera cierto nadie en su sano juicio cambia Barcelona por un desierto con 27 años

1 respuesta
CrusaderNR

#10586

Hay jugadores que han decidido irse a hacer pasta a costa de sus carreras.

1 respuesta
letee

#10587 viviendo en Barcelona,lo dudo. De aqui no se mueven ni con aceite hirviendo

-Crusher-

Raphinha 27 para 28 años, aquí cada vez tiene menos sitio por la irrupción de Yamal, si esa oferta fuera cierta lo llevo yo al aeropuerto.

T

Si le ofrecen x3 su salario, igual no duda en pegarse el piro.

Además de que Raphinha no es un tío que haya hecho mucha pasta(hablando siempre del contexto de futbolistas) e igual es su gran oportunidad de pillar un megacontrato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • kokre