Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

letee

#10590 18 millones limpios al año,mas 70 millones de traspaso? Los reyes magos no existen y menos en Barcelona xD

1 respuesta
Pugambuga

#10580 El problema aquí es que la hipocresía es infinita venga de donde venga. Que del bando culé nadie quiere que vayan jugadores, pero luego están a 1 metro de la tele sentados en el suelo viendo la Eurocopa

Merino14

#10591 solo 18M limpios al año y 70M de traspaso?? Me pensaba que eran 23M limpios al año y 130M de traspaso.

Pugambuga

Si Raphinha fuera coherente la única carrera que le preocuparía es la de las 7 de la mañana para estar sano del corazón con 60, porque futbolísticamente es un 0 a la izquierda. A ver si se pira al desierto y eso es verdad.

oOL4sTOo

No me gusta de Raphinha ni su actitud ni lo que cobra, out

MrAble

La noticia es demasiado buena para ser cierta.

2
melodegel

#10585 ¿ya la han aceptado? ¿Y ahora?

Pumazone

Todos pensamos lo mismo pero lo mal educados o palabras tan feas q usais con el no tiene ningun sentido.
Es jugador del barsa, no pone malas caras, se deja el puto alma y encima a pesar de todo lo q falla y el jugador sin desborde q es tiene muy buenos numeros ... yo tmb lo venderia pero es q faltar el respeto siempre a nuestros jugadores pfpfppfpf

g0yu

Joder con Padremani, casi todos sus fichajes salen enseguida o suenan para salir xd

2
Alhaken2

Ya ha soltado el truño mañanero, mañana será otro día

22
Sesekz

Siendo una noticia de Sport, la fiabilidad es 0. Que ojalá sea cierta y acepten...
Sacas otros 75-80m por FdJ, aceptas la oferta de Puma con los 100m al instante y vamos, salvamos al club y volvemos al 1:1 del tirón

jocker8

#10575 Y el material también es importante, puedes ser el mejor entrenador del mundo que si no tienes materia prima te comes los mocos.

1
1 comentario moderado
Dase

Habrá que pedir permiso a los culés para poder dar manitas a los comentarios.

Pido perdón en nombre de mi buen amigo Raiomacuin por no haber solicitado formalmente permiso antes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#10605 Pido permiso para darte manita amic.

1
Alhaken2

#10605 ya tienen lo que querían

2
SeeK

La edad real no les acompaña.

4
locazan

Es una verguenza lo que se permite en este hilo

4
ragnok666

#10605 Pero no le contestes a Dase hombre, no ves que su única utilidad en la vida es tocarle los cojones a los culés? Pues será que no hay madridistas con los que si merece la pena hablar, pa hacerle caso a uno de los pocos que sobran...

sagem9

15 años de esto ya, casi nada

21 3 respuestas
1 comentario moderado
kmikase

por 80M lo vendia de calle, aun asi los cabrones pagan mas de 100 por cualquier mediania y a nosotros nos racanean, minimo intentaria sacarles 100

g0yu

Mendes ya podría dejarse de traer material desfasado y traer a Joao Neves al Barça. Vaya pintaza.

BosH

Yo sí vendería FdJ por una buena oferta.

El mejor partido de la temporada ha sido sin él. Es más, creéis que hubiéramos pasado si hubiésemos jugado con pedri + de jong? Me cuesta creer que esos primeros 30 minutos de tanta intensidad se hubieran conseguido con ambos en el campo (no hubieran jugado entonces Fermín y raphina probablemente). Es para pensarlo esto. Sí que FdJ seguramente nos hubiera venido bien para manejar y tranquilizar ese final de primera parte y ese comienzo de segunda que fueron una pájara total.

Yukkon

#10611 pfffff qué jodida salvajada de verdad.

Qué suerte hemos tenido de vivir cosas así.

1 comentario moderado
AiTale

#10611 Va to mamao o es cosa mía?

3 2 respuestas
MaTrIx
SniPy

#10617 hueljajjajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • kokre
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta
  • Ilmanroth