Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#10618 Te refieres a que va ciego?

MrAble
50 3 respuestas
Pumazone

#10622 jAJAJA JODER es q es muy grande me he reido

Chavales esto me la ha puesto muy dura

3
Sesekz

Si superamos al PSG tocará soñar duro, LE ayúdanos y juega con suplentes

Pumazone

@Jetxot perdona, no soy nadie para meterme en tus asuntos y mucho menos en tus calculos matematicos pero mi comentario anterior con ese video quizas te salgan mejor las cuentas y suba un poco el porcentaje del FCB T.T

sagem9

#10622 jajaajajajaja grande lucho

1
Sesekz

El filial desatado, esperemos que este sea el año de ascenso, y con canteranos sub 21 jugando en el 1er equipo

PocketAces

Confío en Lucho sacando 13 jugadores y perdiendo la eliminatoria por alineación indebida.

wHiTefOx

se llevó a Dembelé y se va a sacar algo de la manga esta eliminatoria, confiemos en Luis Padrique

1
zoas

Espero que para el año que viene le den bola a Darvich en el primer equipo

1
Ganzack

Solo Cubarsí, Gavi y Yamal son intransferibles. Los demás si existe ofertas hay que estudiarlas y aceptarlas si son beneficiosas.

2 1 respuesta
Pugambuga

#10631 Y a ver cómo queda el pobre Gavi

PocketAces

Gavi se recupera bien 100%

Tiene más cojones que el 99% de la gente que conozco. Con Ansu ya dije que lo dudaba bastante, pero con Gavi no tengo dudas.

Volverá a ser el de siempre.

5 1 respuesta
Woh

#10617 :new_moon_with_face:

Kenzai

#10633 A ver, no jodamos, Ansu no se ha recuperado porque no quiso operarse, no por falta de cojones. En el mismo momento que decidió que no iba a operarse, se le debió buscar una salida, espero que cuando pase con un tercero, ya con la experiencia de Umtitan y Ansu, se sepa que hacer.

2 respuestas
sorakabanana

#10635 Pedri...

ArKan0iD

#10635 dirás un cuarto xD Pedri está en esas...

esperemos que no siga la trayectoria de los 2 primeros

Usopp
8 1 respuesta
VasK

#10611 gran Mourinho cantando

ArKan0iD

#10638 ya ni leemos la propia página donde comentamos xD

2 1 respuesta
-Kumpa-

Hay un vídeo rulando por Twitter del bueno de Jurgen Klopp rollo profecía... Buff tenéis que verlo chavales !! Hype over 10000

1 1 respuesta
spnem

#10641 lo puedes linkear que no lo encuentro por ningún sitio??:pray:

6
Ra1KeN

Ahora toca quemar a cubarsi, grande luis de la cope.

zeTman

El Girona se va al pozo y sin frenos

2 respuestas
ArKan0iD

#10644 era lo esperado

-Crusher-

#10622 que puto jefe xDD

-Kumpa-

#10644 si por "irse al pozo" entendemos seguir 2⁰s, con nuestro partido por jugar, y a 7 puntos del 4⁰ ... Sí, se van al pozo.

Obviamente el girona no tiene ese "aura" (por ahora) de equipo campeón, pero pese a ello están haciendo un temporadón.

Si consiguen mantenerse y acabar en champions será un éxito total.

1
oOL4sTOo

Y Dovbyk ha tenido 3 claras para ganarle al Getafe, el escándalo es Savinho, juega bien por la izquierda y por la derecha, es un abusón y Greenwood otro.

1 respuesta
contrak

#10648 Greenwood más allá de sus temas extra deportivos, nos vendría que ni pintado. Tiene desborde y sobretodo algo que necesitamos como el hambre, gol.

Y Savinho por Raphinha sería god también.

Veremos que pasa la temporada que viene. A este paso, veo que Xavi no se va del Barça.

1 respuesta
Usopp

#10640 No se me reproduce lo de instagram

#10649 Un tío así no hay que ficharlo, se pierde mucho dinero en sponsors , Savinho hay que huir de él, no más pasta para el City Group que siempre nos sale mal

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Tunrall
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta